domingo, 28 de octubre de 2007

GRETA: ENTRE SUEÑOS Y AMORES

Ya pensábais que este fin de semana no os iba a recomendar algo de música para pasar estos días de descanso. Hoy le toca el turno a la que creo que es una de las mejores voces de la música española. Es de Valladolid, y comenzó en un grupo con sus hermanas que todos conocimos como Greta y los Garbo. Ellas cantaron funky, soul, baladas y a pesar de sus éxitos, no lograron el puesto que merecían. Os dejo una composición espectacular de Teo Cardalda para ellas, como recuerdo



Greta ha estado retirada cinco años, ha aprovechado para viajar y ahora reside gran parte del año en Marruecos. Se ha pasado al mundo del diseño, colabora en numerosos proyectos humanitarios pero ha vuelto con un disco en el que vuelve a demostrar sus dotes como artista e intérprete. Se llama Rebirth y tiene numerosas canciones muy recomendables, como ésta "Tellement je t,aime"



Tuve la suerte de conocerla personalmente hace unos pocos meses y la impresión que me dió, es la de una mujer tan dulce como combativa, tan idealista como realista, tan artista como persona.

1 tus aportaciones:

Anónimo dijo...

Hola Javi! Te escucho por las noches en A ver si te atreves y por casualidad acabo de descubrir que tienes un blog.
Eres el colaborador con quien más me identifico en el programa, coincido con la mayoría de tus opiniones y observaciones.
Un besito!

PD.- ¿A qué esperan para inventar los autógrafos digitales? :-D