martes, 30 de octubre de 2007

MI QUERIDA PEQUEÑA, TODA MI FUERZA PARA TI

Mi querida pequeña: antes de nada omito tu nombre porque ya sabes que en estas cosas de internet, quizás a tus padres no les gustase ver tu nombre publicado en la red, aunque sea en estos momentos.

Sé que quizas no leas nunca esta carta, eres demasiado pequeña para conectarte aún a internet pero he querido dejarla por escrito para que; de algún modo u otro; las musas te hagan llegar este mensaje a ese lugar extraño en el que te encuentras ahora. Quizás en estos momentos no recuerdes ni quién soy, te daré algunas pistas: soy ese al que Alex y Marcos llaman tío, ese al que a veces le das un beso cuando llegas a casa de Ana y otras veces no, porque así sois los niños, hacéis siempre lo que os apetece y no lo que os obliga la sociedad a hacer.

Mi pequeña, sé que de vez en cuando despiertas y le tocas la falda a la enfermera, seguramente te resultará extraño verte rodeada de tanto tubo y tanta maquinaria. Quizás te preguntes qué haces alli, qué ha pasado. Ya ves, querida, la vida tiene estas cosas, a veces los diablos malos se conjuran para ponernos en aprietos, para intentar jodernos la vida. Quiero que sepas que maldigo el momento en el que esas fuerzas te llevaron a buscar un sitio equivocado para hacer tus necesidades; maldigo el momento en el que tu padre tuvo que arrancar el coche para dejar pasar a otra persona; maldigo, en fín, el momento en el que tu pequeño cuerpo, endeble, indefenso, acabó debajo de esa rueda.

Aunque no los veas, tu padre y tu madre no se despegan de ti, aunque no puedan pasar a la sala donde te tienen luchando por seguir adelante. Ellos te quieren mucho, como tu hermano y tantos y tantos familiares que andan preocupados estos días por tí. Pero quiero que sepas que somos muchos aquellos que conoces mucho menos y que queremos entregarte toda nuestra fuerza para que esos diablos malos no se salgan con la suya.

Mira, todos los niños tienen un ángel de la guarda y estoy seguro de que el tuyo está trabajando a marchas forzadas para evitar que tu camino se acabe tan pronto. Pero si el te falla, yo te digo desde ya que somos muchos los dispuestos a entregarte todas nuestras fuerzas con el mismo fín. Mi pequeña amiga, en realidad lo hago por egoísmo, tenemos que volver a vernos, a jugar al "tepillo", a volver a reir juntos pero para eso tú tienes que poner de tu parte, la medicina hará el resto.

¿Sabes? te digan lo que te digan, la vida merece la pena, te quedan tantas cosas por ver, oler, tocar y sentir que no nos puedes dejar ahora. Así que portate como una valiente y lucha con todas tus fuerzas. Te diria muchas más cosas pero no quiero agotarte en estos momentos así que duerme, descansa y muy pronto, te quiero ver de nuevo jugando con mis sobrinos y tu hermano. Muchos Besos


P.D: A los que leéis este post, por favor ayudad a que esta niñita tenga toda la fuerza posible para salir de la UVI en la que se encuentra y a otros muchos que se encuentran en esta situación. Cada uno como lo crea conveniente, los creyentes orando y los no,como es mi caso, mandando toda la fuerza de la que sean capaz. No es justo que los niños sufran, y mucho menos que mueran

6 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Tienes toda mi fuerza.....

Anónimo dijo...

Pobre, pues claro que si, le mando mi energia positiva y pensamientos buenos que seguro que le ayudan, animo pequeña!!

HADEX dijo...

Quería darte mi apoyo por lo de esta noche pasada en el programa. Rafa y tú hicistéis el mejor programa que se podía hacer este verano. Gracias de nuevo. Millón de besos Javi Peña.

javier peña dijo...

Muchas gracias, Hadex, pero como dije en el programa no pasa nada, no se puede gustar a todo el mundo, hemos recibido mucho cariño este verano como para andar preocupado por no gustar a una persona en concreto que por otra parte no tiene ni idea de la orientación política que tenemos los del programa. Besos y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Javi, gracias por devolverme la visita!
Antes de nada, mucho ánimo a esa niña, pobrecita.
Para mí sí eres famoso. Llevo escuchándote un tiempo y aunque acabo de verte en fotos por primera vez esta tarde, reconocería tu voz en cualquier parte ;-)

Mira, para añadir una lista de blogs, se hace así (es más fácil de lo que parece). Entra en:
-Personalizar
-Plantilla
-Elementos de la página
-Añadir un elemento de la página
-"Lista de Vínculos": Añadir al blog
-Pon un título a la lista de blogs que vayas a ir añadiendo, como por ejemplo "Blogs que visito" o algo más original :P
- "Número de vínculos que se mostrarán en la lista": Mi consejo es que lo dejes en blanco.
- En "Ordenación": elige si quieres que la lista de nombres de los blogs que vayas añadiendo se ordene alfabéticamente o no.
- En "URL del sitio web nueva" escribe la dirección del blog que quieres listar.
- En "Nombre del sitio web nuevo" lo habitual es escribir el título del blog, o el nombre de su dueño.
- Pincha en "Añadir vínculo" cada vez que quieras añadir otra dirección, o "Guardar cambios" cuando hayas terminado.

Ya verás que en cuanto lo hagas un par de veces te resulta muy sencillo. Si tienes dudas, pregúntame.
¡Un besito!

gadi dijo...

Muy buenas, Javier. Perdona que no haya entrado más a menudo, pero escribes unas entradas muy largas, y yo soy muy vago como para ponerme a leerlas todas de un tirón xD. Por cierto, a ver si cambias la letra de color, que molesta a los ojos y es difícil de leer a la primera.

Ahora en serio. Me da muchísima pena que niños que aún no conocen lo que es la vida tengan que sufrir como está sufriendo esta conocida tuya. Desde aquí cada día desearé que esa niña se reponga y que pueda empezar a vivir.
Todas mis fuerzas y todo mi ánimo para esa niña. Espero que si todo va bien, nos lo hagas sabes.

Un abrazo. Te escucho todos los viernes junto a Luján y Rafa, ¿eh? Sois los mejores ;)