sábado, 24 de noviembre de 2007

ENCONTRADO



Si recordáis los visitantes más antiguos de mi blog, uno de mis primeros post se titulaba "Perdido". Allí relataba cómo me sentía en aquel momento, se unieron una serie de circunstancias personales y profesionales que me condujeron a ese estado de ánimo. Algún buen amigo me comentó que quizás me "desnudaba" demasiado en esta extraña red que tiene tantos ojos anónimos. No le faltaba razón pero también me ha servido de terapia y de válvula de escape de eso que hervía en mi interior.

Pues bien, transcurridos los meses, ahora puedo deciros que he vuelto a la normalidad, mi estado de ánimo ha vuelto a ser el que fue siempre: alegre. No ha ocurrido nada especial para ello, no me han ascendido en el trabajo, no hay grandes novedades en mi vida personal. La respuesta una vez más está en mi interior, en encontrar esa brizna de ilusión que yo necesito para salir adelante cada día. Era lo esperado, nunca supuse que alguien viniera a mi rescate, como en los cuentos de princesas y príncipes azules, eso es una utopía y uno descubrió hace muchos años que los Reyes Magos no existen, ni Robin Hood , ni tan siquiera el País de las Maravillas de Alicia.

Eso sí, en esos momentos de repente uno confirma amistades sólidas, como la de Enric, del que ya os he hablado en otros post, otras emergen con fuerza, como la de Xavi (mira que te doy la coña con lo que tú ya sabes eh) y quisiera aprovechar este espacio para destacar la ayuda que me habéis proporcionado todos los que comentais mis posts, tengo la sensación de que estamos creando una pequeña familia bloggera y como muchas veces no tengo tiempo de agradeceros vuestros comentarios quiero que lo sepáis, los leo todos y me encantan vuestras aportaciones. Llevo muchos años en internet, debí ser de los primeros en España pero han tenido que pasar más de 10 años para descubrir esta nueva cara de la red.

Por supuesto que también en los momentos malos, hay decepciones, alguien de quien quizás esperabas otra clase de comportamiento. En ese caso, sólo puedo decir que fue una pena, estoy triste por ello pero qué le vamos a hacer.

8 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Pues sí, es curioso como se puede llegar a tener una pandilla bloggera. Yo pertenezco a unas cuantas ya. En el caso de los que te oímos por las noches, tú resultas más cercano todavía. Para mí la gente de la radio es tan cercana...escucho varias emisoras (soy una mujer plural, ja ja ja)y tengo a un "familiar" en cada una de ellas.Sin ir más lejos, esta noche me enfadé mucho con el tipo que te gritaba (se pasa siete pueblos!!!).
Volviendo a lo del blog, en serio, tengo buenos amigos en la red a los que no conozco personalmente, pero con los que comparto muchas cosas. Y es una gozada, ¿verdad? Millón de besos Javi Peña.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés bien y vuelvas a ser tú!Nada más, que tengas un buen fin de semana!
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bien que hayas vuelto a ser tú mismo. Ya ves que de todo se sale. Todo tiene un principio y un final, es lo mejor y lo peor de la vida.
Besos!

Anónimo dijo...

Muchas grácias por tus palabras, pero lo hago porque te quiero y quiero que como dicés tu vuelvas a ser el de siempre, alegre, divertido, discutidor y sobre todo que me des caña jejeje que se que te gusta verme saltar con nuestra diversidad de opiniones. Me alegro de que estes más ánimado

Napoleón Bonaparte dijo...

Javier, pues nada, "bienvenido" otra vez. ;-)

Me alegro mucho, que todo vuelva a la "normalidad".

Por cierto que eres de los modems a 9600, redes x25, punto a punto y las bbs por que éramos pocos, y no nos hemos visto por aquí en la red en aquella época, mira tu que cosas. Igual cuando decía: dos usuarios conectados éramos tu y yo. Aunque debo decirte, que yo, por motivos de trabajo ando hace años por la red.Que ahora con el adsl y todo esto tan "nuevo", blogs, web 2.0, rss etc en la red , sí nos hemos conocido. jajaja. Es broma.

Un saludo

Anónimo dijo...

Anda!!, si salgo yo en tu post!!, jajaja, que guay. Es lo menos, me tengo ganado el cielo, que paciencia contigo y tus comeduras de tarro :P.
Nada niño me alegro que vuelvas a flote, y que estes centrado en tus cosas, espero que muy centrado, por q estoy deseando recibir otra "sorpresa" tuya.
Un besote. Xavi.

Soledad Burgos dijo...

lOS CAMINOS SE ABREN MERECÍDAMENTE,,,ESTE ES MI NUEVO CAMINO,,,,HAGO TU ESPACIO- MI ESPACIO,,Y ES UN PLACER ESTAR ACÁ..
BESOS
SOLEDAD
Haces radio?....y qué tal eso??lo haces bien?..
sintonizaré desde el fin del mundo,,como se pueda y si no,,,sólo imaginaré (buen ejercicio para la cabeza)
otro beso

Sucette D´Ment. dijo...

¡Qué bien Javier, hermano! Oh brother! ¡Me alegro, junto a quienes te queremos!

Y con tu permiso, yo sí me desnudo, en tu honor para celebrarlo. ¿Voluntarios / arias, para este homenaje al Renacimiento?
Ahí va una prenda..., volando. Ahí va otra, con la puntita de mi dedo..., entre labios de fresa latiendo...
Y ahora cántame, si deseas, suavecito junto a mi oído... ¿de verdad crees que no existen el País de las Maravillas?..., Ni Robinnnnn..., ni los Reyes Magosssss...
Cuéntamelos todos uno a uno, delicadamente quiero, con tu llave en mi mano. Pero vvvvente templado, toreador; no te desvíes por el camino. Así saldrá mejor, opino yo. Y....¿tú? Esssssooohhhh.
Ocurre algo especial, dentro, cuando se abre la puerta a otros mundos.
He descubierto tu ascenso, uy sí, cómo ha subido... Es mUuuyyyy novedoso; lo nunca visto.
Una brizna bailaaahhhh. Recuerda dónde estaba para que vuelvas a encontrarla cuando la necesitas.

¿Te gusta? Entonces, únete y baila. Se trata de una vía láctea entera, para nosotros.
Besosssss, henólogos. Y digo bien.

Fdo: Sucette D´Ment. plutonarias.blogspot.com