miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESTOY DE DESCANSO NAVIDEÑO

Me gusta más llamarlo descanso navideño que vacaciones. Primero porque no voy a salir de Madrid, ultimamente me he acostumbrado a la vida tranquila, no me apetece meterme en viajes y estar calentito en casa, sólo me falta una chimenea para que sea completo. Segundo porque en realidad tan sólo tendré una semana de inactividad así que tampoco dará demasiado de sí. La cuestión es que desde hoy estaré fuera de las ondas unos días y lo quería comunicar a mi familia bloggera a quien espero tener más atendidos estos días. Últimamente me ha dado por escribir, no sólo lo que cuelgo aquí sino otras cosas, ya veremos hasta dónde llega mi fiebre y quiero aprovechar estos días para constinuar con esta nueva actividad y por supuesto, para involucrarme en la fiebre consumista de estos días.

Avanzaros que os preparo un regalito a todos este fin de semana para desearos una feliz navidad. Muchos de vosotros me lo habéis pedido y me ha parecido que hacerlo coincidiendo con estas fechas era lo ideal para agradeceros estos meses de contacto que tanto bien me han hecho. Escribiré más en los próximos días y ahora os dejo con una espléndida canción de Carla Bruni, ahora tan popular por su romance con Nicolas Sarkozy, seguro que al menos la primera canción la conoceís.



1 tus aportaciones:

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier!
¡Qué bien!¡Estupendo! Escribirás más.... ¡Chupiiiiiii! ¡Bueno para quienes te leemos y para ti! Me alegro mucho. Y además, ¿regalitos?¡Me encantan los gratuítos! ¡Uy! ¡Qué alegría me ha dado despertarme y encontrar tu comentario! Eso y la risa, al escuchar a don Carlos Herrera, al filo de las seís de la mañana. ¡No va y se le ocurre decir que la cabeza de jabalí, con sus muchos colorines queda estupenda de entremés para la Noche Buena! Jajajajja....
Javi... :-), si no fuera porque tengo una patita tocada, daría saltos de alegría. Pues mira, aún así, los daré con la que me queda salvada, de cuerpo “pa´abajo”, sentada: con mi bailecito de hombros, y la cabeza siguiendo el ritmo. Que tengo este meneíto que me traigo, que partiéndome de la cintura me sigue a las caderas y continúa, saliéndose gracioso. Tanto, tanto que casi no se puede resistir. Si será por danzar..., vamos, con la música y la alegría.
Felices Fiestas a los presentes.
Para mí, Navidad es plantearse que existe la posibilidad de cambiar las cosas, de renacer uno mismo a una existencia mejor. Me gusta pensar que celebramos que podemos nacer una y otra vez, pase lo que pase, en cualquier momento. Y eso, creo, es motivo de Fiesta.
Con cariño, Javier Peña para ti, mis deseos lindos, para que disfrutes mucho de tus días de descanso y las Navidades con tranquilidad y alegría.
A los Presentes, lo mismo. Cuidaos mucho. Felicidad es... dímelo tú.
Besos. Amor.
Fdo: Sucette D´Ment.