lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Hola amigos, aunque sea de forma muy breve que ando liado, como supongo que todos, apurando estas ultimas horas del 2007, he querido acercarme aquí para desearos que esta noche sea fantástica, que lo paseis de cine y que todo eso sea preludio de un 2008 cargado de ilusiones cumplidas, esperanzas alcanzadas y sueños hechos realidad.

Despues de un año regular para mi nada más, parece que tomarme las doce uvas esta noche puede representar un nuevo comienzo, esperemos que algo más positivo que el anterior. Aunque no suelo ser de los que cree que con las campanadas se puede hacer borron y cuenta nueva, uno guarda la esperanza interior de que así sea con el fin de cambiar la racha.

En cuanto a vosotros, me alegro de haberos encontrado en mi camino durante este 2007 y espero que andemos juntos mucho más tiempo, todo el que vosotros queráis. Un abrazo a todos de corazón y seguimos en contacto.

P.D: Con el año nuevo, estoy trabajando para cambiar la imagen del blog, ya me contareis qué os parece

5 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Feliz par ti. Que el nuevo año te depare todos los tópicos habidos y por haber. Millón de besos Javi Peña:

Anónimo dijo...

Feliz año a ti tambien. Se puede opinar sobre cuál puedes poner?

Sucette D´Ment. dijo...

Gracias Javier Peña.

Feliz Año 2008.
Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Saludos, Javier Peña, tío:
Soy, de nuevo, Ramón EGM, cuñado de Sucette D´Ment.
Te deseo un Feliz Año 2008. Lo que no sé es cómo dejarte mi huella dactilar. El I.P. no dice eso, que yo sepa. Pero como estamos de visita con esto de las fiestas y Sucette D´Ment convaleciente, pasamos a menudo a verla. ¡Tío, nos deja sus muletas! Y jugamos a las batallitas...
Aprovecho para felicitarte, al lado de ALI Del Revés, que también, como consta, aporta. Es otra de la familia. Ya lo explicó, aquí, en tu blog, ella misma.
Nosotros, somos numerosos,los EGM, de los de "ElGeMido" de toda la vida. Aliados vía marital con los D´Ment.
Nuestros mejores deseos en el nuevo año 2008 que ha venido; de todas partes, para ti, Javier Peña. Sin acritud, palabra.
Ramón EGM. De "ElGeMido"

Napoleón Bonaparte dijo...

Feliz año nuevo a todos !!!!