sábado, 1 de diciembre de 2007

¿SERIAS LA PAREJA DE UN SEROPOSITIVO?



Hoy se celebra el día mundial contra el Sida, que yo considero la máxima expresión de hipocresía que se puede producir en nuestra sociedad. Es necesario que al menos una vez al año se hable de esta enfermedad porque evidentemente falta información y mucha gente está bajando la guardia, al pensar que el VIH ahora mismo no es mortal, al menos en los países desarrollados.

Sin embargo, es curioso comprobar en estos días que todo el mundo se solidariza con los enfermos, con los portadores del virus aunque luego la realidad es otra bien distinta. En el programa que hicimos anoche dedicado al asunto, nos contaron cómo podólogos o dentistas se niegan a atender a seropositivos, cómo lo tienen dificil para obtener un crédito o un seguro de vida, cómo mucha gente prefiere ni mirarles, no vaya a ser que sean contagiados con la mirada. En fin,...

Yo anoche instaba a los oyentes y ahora lo hago a mi familia bloggera a responderse a un par de preguntas. ¿Trabajarías al lado de un seropositivo a sabiendas que lo es? ¿ Aceptarías ser pareja de uno de ellos? En la contestación que os hagáis a vosotros mismos, puede estar la clave, pensadlo bien, no vale engañarse, no es necesario que respondais aquí o en cualquier otra parte.

He leído en un artículo esta mañana que un grandísimo porcentaje de portadores del VIH cierran sus puertas al amor, por miedo a enfrentarse a un rechazo por parte del otro. Es decir, que esta enfermedad no sólo afecta al sístema inmune de los afectados sino también produce soledad, discriminación, desconfianza, tristeza... Los últimos medicamentos han logrado mantener a raya el virus, el problema es que sólo afectan al sistema inmune, no al resto de efectos secundarios de la enfermedad.

Sólo con información los combatiremos. El VIH no se transmite por estar al lado de un seropositivo, por compartir comida con él y ni siquiera por besarle.

23 tus aportaciones:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Por qué me haces llorar una vez más?
Esto no es Piedad.
Mis ojos derraman hoy lágrimas de sangre, de nuevo. Llevo mi sangre clavada en la frente.
¡NOOOOOOOOO!¡NOOOOOOO!
Me Duele.
Escucha mi grito desgarrado en la noche de los tiempos. De allí vengo. Y tú haces oídos sordos.

Fdo: Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

A la pregunta del título del post mi respuesta es: "No lo sé".
No tendría inconveniente en trabajar o entablar amistad con personas seropositivas. Pero el hecho de tener una pareja que lo sea, sí implica un riesgo, eso es innegable. Dicho esto, quién sabe si un día aparece alguien seropositivo de quien me enamoro...
Tendría que pasar por la situación para darte una respuesta definitiva.
Besos!

HADEX dijo...

Opino como Pampanitos verdes....aunque en el caso del trabajo, por supuesto, de hecho ya he tenido un compi seropositivo. En el caso de la pareja...sinceramente no lo sé...

Napoleón Bonaparte dijo...

Coincido plenamente con Hadex.

Anónimo dijo...

Al final lo que importa es la persona y lo que sientes por ella. Conozco los riesgos de la enfermedad y como se contagia, tambien se que hoy en dia, se puede vivir con el VIH y un tratamiento adecuado, durante toda la vida.
Tuve un amigo con el VIH que murio hace unos meses, pero no fue debido a la enfermedad, sino por otra enfermedad tambien cruel que es el cancer. En un principio, cuando le conoci, tenia mis reservas, pero no mas que hacia cualquier cosa que me resulta desconocida,en poco tiempo se convirtio en alguien especial. No considero relevante la enfermedad, ni para una amistad, ni para trabajar con el.
En el plano de la pareja quiza habria que darle mas vueltas, ya que implica una relacion sexual, y existen algunas limitaciones, pero es mas de lo mismo, se trata de sentimientos, si realmente quieres a esa persona al final esta puñetera enfermedad importa poco.
Teniendo la facultad de ponerme en el lugar de los demas, es horrible que te marginen o te rechacen en general, por algo que tu no tienes la opción de cambiar, asi que la respuesta seria SI.
Xavi.

javier peña dijo...

Hola chicos, gracias a todos por vuestra aportación y por vuestra sinceridad, lo peor en esta vida es intentar quedar de guay y luego en la práctica adoptar otra postura. En cualquier caso, a los que alúden a los riesgos de la enfermedad, comentaros que precisamente la falta de información sobre la enfermedad es la que acentúa el miedo. Hoy en día tomando las precauciones necesarias, se corre el mismo riesgo que con cualquier otra relación. Porque tu puedes estar muy seguro de tu pareja pero ¿quien te dice que te ha sido fiel? ¿quién te dice que no ha tenido alguna aventurilla sin la protección adecuada?. De cualquier modo hasta para ser padres, hay avances científicos que permiten a los y las seropositivas tener un niño sin problemas de contagio para el pequeño. No es que yo quiera convencer a nadie de nada, el miedo es libre, pero quería subrayar precisamente la falta de información y los prejuicios que tenemos entorno a la enfermedad. El VIH no se contagia besando a un portador, existen escasisimas posibilidades a través del sexo oral y en la penetración, preservativo, el resto debería ser una cuestión sencillamente de sentimientos. Un beso a todos

Sucette D´Ment. dijo...

Corróm, corróm, corróm pon, pon.
Corróm, corróm, corróm pon, pon.

Miras hacia otro lado y soy un desvalido.
Dices: "No me cuentes. No digas nada."
Es tu salida.

Corróm, corróm, corróm pon, pon.
Otras veces lo has sabido.
Amparado en tu fuerza,
así me cogiste del cuello.
Contabas, entre otras cosas,
que yo sólo era un desvalido.

En mi silencio encontraste la oportunidad para triunfar.
Yo era distinto.
Pensabas que si contaba lo que me habías hecho
Yo estaba solo; era un perdido.
¿Quién me oiría?
Porque, entre otras cosas, tú sabes curar.
Porque aseguraste: “por eso yo sabré matarte, mejor que nadie.”

Corrón, corrón, corrón, pon, pon.
Corrón, corrón, corrón, pon, pon.
Tu casa está podrida, por eso vivirás para que yo calle.
Para que no grite lo que tú ya sabes.
Continúas viviendo al amparo de tu semejante.

Corróm, corróm, corrón, pon, pon.
Contigo van los tuyos.
En la intimidad de vuestros despachos
Orquestais un mundo corrompido.

Apesta no sólo que no asistas a un malherido.
Te sumas a otros como tú.
Vuestra consigna es ésta:
“hoy por mí: mañana por ti.
Nos auxiliamos los unos a los otros.
Si no hay ojos... No hay testigos.”
CorróM, CorrÓM, CoRRÓM, PON, PON.


By: Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Hola. Soy un chico homosexual "sano", y desde hace un par de meses, llevo conociendo a un cielo de tío, que hace una semana justa me ha dicho que es portador de la enfermedad. A diferencia de otros encuentros con otras personas, en los que el sexo siempre ha primado por encima de otras cosas, en esta ocasión y con él, desde que nos conocimos en una página de contactos, hemos llegado a crear una relación que, en estos momentos, está atravesando su primera crisis. Yo, hasta hace una semana, desconocía que era portador. Me lo comunicó cuando ibamos a tener la primera relación sexual seria, porque hasta ese momento, no hemos practicado la penetración ni felación.

Me he enamorado de él. Lo quiero con locura. Pero ahora es él, el que tiene miedo a que la relación fracase, al no poder ofrecerme una relación sexual plena. No sé como converncerle para que cambie de opinión. No puedo más con esta angustia, porque me consta, que él también lo está pasando mal al ver como lo nuestro, por ahora, es un poco más difícil.

No sé que hacer. Bueno sí. Voy a luchar por esta relación porque me he enamorado de él, pero temo quemarme o hacerle daño en mi intento por hacerle ver, que es posible por lo menos intentarlo.

He pensado en acudir a algún psicólogo que me ayude un poco, porque lo estoy pasando fatal al ver, como se me puede escapar una de las personas más mágicas y maravillosas que he conocido nunca.

Perdón por el discursito. Ciao.

javier peña dijo...

Hola amigo, lamento no tener ninguna dirección tuya en la que te pueda contestar pormenorizadamente. Primero decirte que yo obviamente no soy psicólogo, sólo un modesto periodista y por eso te agradezco tu relato en mi blog. En mi modestisima opinión, yo creo que si os quereis es solo una cuestion de tiempo, tienes que tener algo de paciencia y comprensión con él. Yo sinceramente no creo que de momento te haga falta un psicólogo, sólo luchar por lo que quieres que en este caso es esa relación. Los resultados de esa lucha puede que no sean inmediatos pero poco a poco el mensaje calará en él. Además preguntarte ¿cómo que no podeis tener unas relaciones sexuales plenas? con protección podeis hacer absolutamente todo, disfrutar como cualquier otra pareja. Desde luego, seguramente a tu enamorado le haya salido más de uno corriendo después de notificarle su enfermedad y por eso ahora su temor, sus reservas... Creeme que será asi y muy pronto se iran rompiendo las barreras o al menos eso espero. Cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Un besote

Anónimo dijo...

Ey!! Javier. Gracias por tus letras. Sí. Haré eso. Daré tiempo al tiempo. No creo que para nada le ayude mi "presión". Dime como puedo ponerme en contacto contigo. No quiero publicar aquí mi cuenta de correo. Gracias.

javier peña dijo...

hola amigo, haz una cosa, mandamelo por aqui y no publico el comentario, es que yo tampoco quiero poner mi e mail por aqui, saludos

Anónimo dijo...

Hola,
Mi situación es exactamente la misma que el comentario anónimo de Marzo....
He conocido a una persona super especial y me he enterado que tiene el virus.
La verdad es que psicológicamente me está afectando, porque a pesar de tener toda la información de la enfermedad, tengo algo de miedo.
Se que no debería, se que si lo hacemos bien no va a pasar nada, pero sigo con el miedo y no se si podré seguir adelente... el problema es que quiero seguir porque es lo mejor que he conocido nunca y no se que hacer.
Por ejemplo cuando le beso pienso que quizás tengamos heridas en la boca que puedan provocar el contagio.... (la verdad es que ese es mi mayor miedo) porque se que con el contacto diario es imposible.... en fín si me podeís comentar algo a este correo sería fantastico (josuejpoder@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola antes de todo, FELICIDADES x tu blog y por dar esta oportunidad de expresarnos, pues muchas gente no entienden de estos temas y acabas marginado como uno mas.
En mi caso, conoci a un chico por una pagina de contacto, una persona extraordinaria, no era solo sexo, habia mucha cosas de el que me gustan, la relacion fue a mas, al 3er contacto me declara que es seropositivo, fue un golpe muy fuerte, pero le mire a los ojos y le dije, que no me importaba, q seguia a su lado, que me cuidara, para yo cuidarle, somos muy felices, tomamos medidas, y de verdad somos una pareja mas, las gente son muy ignorantes y viven con mucho miedo, en septiembre me hare las pruebas del VIH, y espero estar sano para seguir cuidandole, asi que ya vez, no se desanimen los enfermos o portadores de esta enfermedad, porque yo lo encontre y no me importo que mi chico este enfermo, le amó y lucharemos juntos por vencer a esa mierda de enfermedad. A eso si, no cometais imprudencias, Un saludo a todos.

CLAUDIO MAUREIRA R. dijo...

hola mi nombre es Claudio, bueno he leido atentamente sus comentarios e informacion almacenada en este blog...
bueno les cuento... yo hace un tiempo atras quede muy mal por una relacion en la cual sufri mucho, mis amistades me decian que le dejara y que muy pronto apareceria una persona que me haria sentir especial. bueno asi fue aparecio y di gracias a Dios por ello... le quiero, le quiero mucho, todo parecia un cuento de hadas muy perfecto... curo mi herido corazon dia a dia... pero anoche 24 de diciembre unas personas que al enterarse recien de que yo estaba de pareja con este chico... en la disco me han comentado que es portador, y que se contagio por su promiscuidad ya que tubo un problema legal y en ello cayeron varias personas a la lista, el cuando se entero supongo era menor de edad... no se.. hoy no tengo mayor detalle ya que el ahora se encuentra con su familia en santiago. pero he tomado mi vehiculo y me he ido a mi casa hecho mierda nosotros hemos intimado y mucho pero el no fue capaz de decirme... pense muchas cosas y le envio un msn a su movil para que se conecte esto fue como a las 3 am y se conecto como a las 6am... bueno le dije que me habian dicho algo que me dolio mucho y le pregunte si el tenia algo que contarme... y bueno afirmo lo dicho solo que era portador... lo otro no le he hablado aun... m quebre y llore, y aun lo hago por que le quiero y mucho, pero tengo miedo el otro dia en el acto mismo hice que terminara y su cuerpo quedo cubierto de semen, pues yo le segui besando y recuerdo haberle besado sobre su semen...
pero bueno que hago???
que mierda hago???

ya nada sera lo mismo ya no sera el cuento de hadas que viviamos, ahora debo decidir si seguir con el y amarnos con el riesgo de contagio o de perderle de un dia a otro por esta maldita enfermedad, o de alejarme de el pero eso lo destruiria y a mi tambien por que le amo...

yo soy bien creyente a mi estilo eso si, y me pregunto por que salgo de una y caigo a otra peor aun... todo era perfecto y cambio todo de repente... a parte me duele que no me haya contado antes... si es su miedo pero creo que no penso en mi cuando permitio nuestra primera relacion, aun cuando debo decir que fue el el que me obligo a usar preservativo en todas nuestras relaciones...

ahhh!!! no se que hacer, hemos tenido sexo oral, anal, le he besado todo... y hoy me sale con esto...

bueno eso es lo que estoy viviendo en estos precisos momentos...
muchas gracias por permitir que me expresara y quizas algo me ayude hoy...

kkoclau@hotmail.com

Anónimo dijo...

Leer esto y dar una respuesta al titulo es super dificil.
Soy un hombre de 20 anios, casi 21, que hace unos dias me entere que soy hiv+ tras haberme realizado el analisis.
Lo que puedo decir es lo siguiente.
Es un tema muy dificil porque mas alla de probabilidades y formas de contagio la vida es una loteria y uno no sabe que puede pasarle maniana.
Me gustaria contarles brevemente mi experiencia y que ustedes sepan que yo soy un hombre homosexual el cual no se considera promiscuo ya que con casi 21 anios tuve sexo con 20 chicos, los cuales conozco a todos, y solo con 6 de ellos tuve penetracion anal siempre utilizando preservativo y con el resto solo tuve sexo oral sin haber recibido semen de alguno de ellos en mi boca. Cuano tuve sexo anal siempre fue como rol activo de la pareja.
Todo esto lo comento para que vean que mis riesgos de contagio eran minimos pero no inexistentes.
A mitad del 2008, alrededor del mes de agosto/septiembre parece ser que estuve en contacto con alguno de estos chicos que eran vih+, seguramente sin ellos saberlo no los culpo. En diciembre mi hice todos los analisis como lo hacia habitualmente y en enero se me informa que estoy infectado.
Estoy muy seguro que la infeccion fue por sexo oral, ya que por esa fecha solo tuv relaciones con 2 chicos solamente con uno de ellos tuve sexo anal con preservativo y con el otro tuve sexo oral sin preservativo y sin recibir semen en mi boca.
Bueno, hice este comentario para que vean que nadie esta excento. yo crei que usar forro era suficiente y que el sexo oral sin que nadie me acabara en la boca y sin yo tener una lesion en la misma me dejaba fuera de peligro. Cuando me repitiron los analisis estaba seguro que habia una confusion y que los nuevos analisis me iban a salir bien pero bueno . . .
Hoy por hoy la vida me esta dando una leccion y me esta enseniando a que todos somos vulnerables a que nos pasen cosas malas. Creo que hay cosas mas importantes que el sexo, y creo que existen alternativas al momento de estar con una persona vih+.
Lo mas importante es que probablemente esa persona que me transmitio el virus a mi, no sabia que estaba infectada y que su carga viral era tan alta en ese momento que hicieron que el liquido pre seminal que muchas veces es imperceptible y alguna lesion en mi boca, hasta las propias admigdalas, hayan provocado la transmision.
Por esto me parece que si se tiene conciencia y se es un poco menos egoista y menos cagon y se hacen todos los examenes necesarios, esta epidia muy rapidamente va a disminuir y con la ayuda de los antiretrovirales y la medicina podemos erradicar el virus.
Recuerden que es muy distinto estar con una persona que es portadora del virus y no lo sabe a estar con una persona que es portadora del virus y lo sabe y esta en tratamiento, ya que es muy probable que la persona que no esta en tratamiento tenga una carga viral alta que haga que nos contagiemos. mientras que otra persona seropositiva con carga viral indetectable y con la cual ademas sumamos todos los riesgos de cuidado como el preservativo bien utilizado y el preservativo tb para el sexo oral es muchisimo mas dificil la transmision y ahi empieza a correr en juego la suerte de cada uno.
Ojala esto los aliente, y sepan todas aquellas personas que no conocen el virus que hoy por hoy, es una enfermedad como cualquier otra pero la cual recibe mucha mas importancia que cualquier otra lo cual hace que en un posible futuro la vacuna este desarrollada y los antiretrovirales sean cada dia menos toxicos y aun mas efectivos.
Un abrazo grande. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola amigos hace un año me diagnosticaron vih en junio para ser exacto, llevaba un mes de ralacion con una persona muy linda que me ha demostrado que con o sin el vih podemos ser feliz el mismo dia que me entragaron mis estudios le dije, y tuvo miedo como yo lo tuve cuando me entere, le pedi que se hiciera unas pruebas pero el me dijo que mejor en dos meses mas para estar seguro y accedi, ya que siempre usamos preservativo en esos dos meses no tuvimos sexo, pero al final salio positivo fue un golpe fuerte por que en la ciudad q viviamos no tenia a nadie mas que ami y yo cuento con una familia maravillosa asi que decidimos irnos asu tierra para que el este mas tranquilo ahora somos felices y no nos quejamos de la vida que se nos ha asignaado y ni mucho menos mi sexualidad.
Aunque me gustaria que la persona me contagio que deje de hacer mucho daño y a todas las personas que hacen lo mismo no ganan nada con tener mucho rencor en el corazon, ami me hicieron daño y mi actitud fue ser cero negativo, nada de rencor a nadie y vivir feliz por que la vida aun no se acaba,y nadie tiene la culpa mas que yo por que fui yo el que se lo busco.Las personas con vih somos mas vulnerables y creanme los que piensan como yo, son las personas mas lindas, atentos y fieles q puedan existir lo digo por que la vida nos da un giro de 360º y ponemos los pies en la tierra claro eso hubiera hecho antes jejeje pero hay que vivir la vida al maximo claro con limites.
Ahora bien he leido alguna informacion y tengo entendido que estan buscando un antidoto para que personas sin el vih puedan tener una vida plena con personas infectadas sin ningun riesgo solo hay que esperar los resultados.
En estos momentos llevo una vida tranquila y llevamos un tratamiento naturista,q ahora algunos pequeños sintomas que tenia(Diarrea, colitis,manchas en la piel) no se me han repetido solamente cuando como mucho me hace mal el estomago, pero es normal con decirles que gracias a Dios desde que empeze ese tratamiento no me ha dado Gripe claro ese tratamiento con plantas las llevo por que aun no puedo llevar ningun tratamiento con medicamentos, para que esparar lo peor si puedo vivir sin medicamentos por el momento ya que mi carga es menor y mis linfositos aumentaron lo doble q tenia cuando empeze y eso es bueno.
Gracias por su atencion y si existe en este planeta `personas que les importe el amor y el sexo pase a otros terminos o que la gente solo nos vea con buena cara y seamos aceptables cuanta gente feliz hubiera con vih ya que psicologicamente las personas felices padecen de menos sintomas q una deprimida...Besos y saludos

Nando dijo...

Hola a todos:
Tropecé con está página en internet y me quedé enganchado como ahora veréis. Yo soy HIV- y hace 8 meses no quise empezar una relación porque el otro chico era HIV+. Era la primera vez que alguien me decía en la cara que lo es, y eso me impresionó mucho, pero también me hizo pensar mucho.
Hace 4 meses conocí a mi chico actual. La primera vez que tuvimos sexo me comunicó que era HIV+. Yo estaba tan atraído y enamorado de él que le acepté tal y como es, con todo...
Ahora no me arrepiento de nada. Es una persona encantadora en todos los sentidos. Yo mismo me estoy descubriendo a mi mismo. Nunca antes pensé que actuaría de este modo...pero donde hay verdadero amor, no hay barreras...
Tenemos cuidado en nuestras relaciones, y aún así hay riesgo. No hace mucho se rompió el condón cuando yo estaba dentro. El primer test desde que empezamos dio negativo y eso me dio más fuerza para continuar, pero me estoy planteando la posibilidad que un día me pudiera contagiar por algún error... eso tampoco sería el fin del mundo... Mi pareja vive desde 19 anios siendo seropositivo y sus valores son optimales. Es una persona en todos los sentidos optimista y vital... Bueno espero con esto también ayudar a otros que se encuentren en situaciones parecidas. Besos y saludos!

MIGUELITO dijo...

Hola
conoci un chico hace ' 4 meses y notaba su intranauilidad cunado hablabamos y cuando este sentimineto empeso a crecer;hasta que el 13 del mes de agosto de este 2009 me dijo que aparte de todo lo que me habia contado y d ela manera en que habia sido cinsero tenia algo que le costaba decirme pero que solo me pedia le dejara terminar de contarme lo que me empezaria a decir y que solo me pedia supiera que me queriq mucho y que si despues de lo que me contaria decidia dejarle el sabria asumirlo pero que no podia ;callar mas;pues me queria y necesitaba abrirse completamente para mi;yo escuche y si me dijo que tenia el VIH HACE 12ANOS TODO ME COGIO DE SORPRESA sobre todo por que nunca imajinas ni esperas que el VIH toque tan de cerca a tu puerta;por eso debemos reflexionar y educarnos mas todabia pues este gusanito como le llamo yo ,es una frase que con mi amigo usamamos° no sabemos cuando ni a quien puede arribar, hoy a mi AMIGO el 45 de edad yo35 le quiero mas q antes y pronto nos iremos a vivir juntos,le amo y he aprendido a verla vida mejor a su lado y a ver las personas con VIH como son,personas y no vichos raros,a dejar tantos temores infundados sobre el VIH.
SE PUEDE AMAR Y CUANDO EL AMOR ES GRANDE Y SOLIDO DA IGUAL LO DEMAS.

Juan Antonio dijo...

Hola, hace una semana he conocido al hombre mas maravilloso, sensible, bueno y cariñoso de toda mi vida. A los 10 minutos de conocernos me dijo que era seropositivo desde hace 20 años. Siempre me habia pregutnado antes que podia pasar si yo me encontraba en esa situacion pues tengo amigos seropositivos y conozco de cerca el tema, pero nunca como pareja. NO dude en aceptarlo. Nos hemos enamorado tremendamente y ese bichito ha pasado a ser algo secundario en nuestra relacion auqnue soy consciente de que aun he de aprender a convivir con el sin riesgos, a aprender otras formas de hacer el amor, El cariño que el me da, sexo aparte, es tan grande que solo eso me compensa todo lo demas. Estoy muy feliz y me considero tremendamente afortunado de haberlo conocido.

Anónimo dijo...

Llevo saliendo con un chico desde hace 3 meses y pico. Hace dos meses me dijo q es seropositivo, dos meses muy duros la verdad. Me está costando mucho, porque aunque sé de memoria la teoria de la enfermedad, lo cierto es que me da mucho miedo el infectarme. No he llevado a cabo prácticas de riesgo, pero aun así, me cuesta bastante besarle sin recelo. Me gustaría que alguien me diera su opinión si es que vive con alguna persona q tenga el vih. Todo esto me esta afectando muchísimo y no se si por culpla de mis prejuicios esto se irá a la mierda. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola por casualidad lllegue aeste blog buscando un poco de informacion sobre el vih, y tuve ganas de responder tu pregunta... hace apenas 1 dia que a mi novio le diagnosticaron el VIH y cuando lo supe me derrumbe, y no por mi por el ya que tengo miedo de pederlo y no pense que a mis 17 años estaria en esta situacion tan complicada... pero ya tome una decision y voy aestar con el hasta el final, sacrificare todo por que lo quiero tanto y no quiero perderlo. no hemos tenido relaciones sexuales pero si se dan nos protegeremos.

Camilo
camiloayala@msn.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo quiero contarles mi experiencia porque quizás a alguno le suceda y le pueda servir de algo. Hace cuatro meses conocí a un chico,comenzamos una relación y al poco tiempo de conocerlo el me confeso que era seropositivo apenas me lo dijo no supe que hacer estaba asustado, pero despues me di cuenta que cuidandome como lo hice siempre no habia porque temer me he realizado los estudios y me han salido bien y los medicos me han dicho que no hay porque alarmarse SOLO HAY QUE CUIDARSE ahora estoy perdidamente enamorado de el y voy a estar a su lado para siempre porque reflexione y me dije y si fuera yo en lugar de el ????? QUE HARIA ???? El amor todo lo puede y estare a su lado siempre que me necesite. Ahora los dos nos disfrutamos y ya no pienso que es seropositivo solo nos cuidamos los dos y disfrutamos el uno del otro.