martes, 1 de abril de 2008

MAÑANA ME PODÉIS VER EN LA TELE, EN ESPEJO PÚBLICO

Hola chicos, un breve post para comentaros que mañana he sido invitado a las 12 del mediodía al programa Espejo Público para debatir contra Javier Nart sobre el fenómeno del chiki chiki y el futuro de Eurovisión. Será la primera vez que participo en un programa de televisión asi que espero de vuestra benevolencia, no me machaqueis mucho jejeje. Un abrazo y si podéis mandarme energías positivas.

4 tus aportaciones:

Anónimo dijo...

Mañana haré un esfuerzo por "madrugar" para verte!!!Pero, por si acaso, te mando mis energías positivas ahora!!!Mucha mierda!Y no te pongas nervioso,que si lo haces tan bien como en la radio,te lo comes con patatas!!!Y seguro que sales muy guapo!!!jejeje!
Un besote!!!Y hasta dentro de un ratillo!;-P

Algiro dijo...

Tranquilo hombre que hablas todas noches para un montón de personas, además que vas a defender algo que realmente crees y conoces.
Por lo menos no te han puesto contra Masiel :D jeje

Un abrazo y suerte ;)

HADEX dijo...

Muy bien Javi, muy bien...que el Javier Nat es un hueso duro de roer...y muy guapo sales eh???
Me ha hecho ilusión verte....Biquiños.

Sucette D´Ment. dijo...

¡Me lo he perdido! Me acabo de enterar. Lo siento mucho. Javier, ¿Y si lo cuelgas aquí? Me pongo los catalejos y lo mismo veo algo. Ya sabéis que la edad no perdona y a mí se me notan los años en los ojos. ¡Menos mal que no me sucede lo mismo en las orejas, que ya se me caen por su propio peso! Debe de ser que, de tanto ejercitarlas, se ha desarrollado la musculatura de mis lóbulos auditivos. Así que de pendientes me coloco sendas fregonas, una para cada pabellón. Aprovecho, y por donde paso, limpio el suelo. ¿Y de mis patas de avestruz qué os voy a contar? Que ya corro con los párpados de lo tirados que los tengo. Resumiendo, que si me llaman de la tele, rompo los espejos: todos, públicos y privados. Mi cara es de las que no se olvidan. No hay más que verme.

No me pasará como a ti, Javier, que ha dicho Hadex que la cámara te adora. ¡Qué bonito eso de disfrutarte en movimiento! A través de la Radio, la verdad sea dicha, ese gracejo tuyo de cuerpo entero no se aprecia mucho. Así que anímate, si tienes a bien, y métenos el vídeo. Y ya que estamos puestos, te pregunto, Peña: ¿qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia en la tele? ¿Podrías contestar, por favor? Gracias. Espero tu respuesta a través del blog.
Y otra cuestión, por curiosidad, como el que mira lo que hay dentro de una habitación que tiene la puerta abierta: ¿Conoces ya personalmente a Rodolfo Chikilicuatre? ¿Tienes que hacerlo antes de ir a Belgrado? ¿Hay alguna conspiración tejida entre bambalinas para que "El chiki chiki" gane el Festival de Eurovisión? ¿Incorporarán un vídeo del "Baile del Chiki Chiki" en el primer viaje tripulado por españoles a la Luna? ¿Realmente Rodolfo Chikilicuatre es un ser humano?¿Le han hecho las pruebas de ADN?¿Estaremos codeándonos con un... extraterrestre?
El péndulo de la duda oscila sobre el cielo de España: sí, no; sí, no. El tiempo pasa y el Festival de Eurovisión se acerca. ¿Y si gana?

Saludos Presentes.
Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.