sábado, 28 de junio de 2008

SIMPLEMENTE GRACIAS

Hola amigos, estoy hoy en casa descansando después de una semana muy dura. Como sabéis, tuve que incorporarme al trabajo, interrumpiendo mis vacaciones por la marcha de Luján que ha abierto nuevos caminos profesionales en la televisión. La verdad es que desde entonces no puedo describir la emoción que me producen las muestras de cariño y de apoyo de los oyentes del programa. Ha sido una semana sensacional en cuanto a vuestra participación, habeis llamado y mandando e mails constantemente en un número que hacia semanas que no teníamos. En fin, cuando uno asume un reto como el de esta semana, confieso que a veces lo hace con un cierto nerviosismo e incertidumbre, pero al final los que estáis al otro lado del receptos me dáis toda la fuerza que necesito.

No sé qué pasará en el futuro, de momento todo el equipo nos hemos propuesto pasarlo bien, disfrutar del verano con vosotros y hacer que todos estos días sean imborrables en nuestro recuerdo. El próximo lunes empezamos la edición veraniega del programa que comienza a la 1, media hora antes de lo habitual y os espero allí. De momento, y aprovechando este pequeño espacio, quiero daros las gracias, de verdad, de todo corazon. Los oyentes de la noche sois muy especiales y me lo habeis demostrado. Un abrazo a todos que son gratis

9 tus aportaciones:

gadi dijo...

Hola Javier. Cuánto tiempo que no me pasaba por aquí.

Pues yo me alegro muchísimo por Luján, espero que le vaya bien en la televisión, pero ¿volveremos a oírla en radio?

Con respecto a A ver si te atreves, seguiré oyéndolo como todas las noches (soy ser nocturno), y la versión veraniega, si lo planteáis como el año pasado, está genial.

A todo esto... si Luján no sigue con el programa, ¿cuándo te irás tú de vacaciones?

Un saludo de un oyente gaditano.

HADEX dijo...

Es que lo hacéis fenomenal ,Javi. Ya te he dicho otras veces que tú eres el mejor presentador del A ver...Y gracias a ti, a vosotros, que nos hacéis pasar la noche maravillosamente. Biquiños.

Anónimo dijo...

Javi!!!que somos los oyentes los que os tenemos que dar las gracias por la compañía, la complicidad, el entretenimiento, la información...por la magia de la radio!!!!!
yo siempre digo que vosotros invadís nuestra casa un día cualquiera, así, sin quererlo, y acabáis siendo nuestra droga!
y, aunque yo empecé mi dosis con Luján y la adoro, de ti me "enamoré" el verano pasado. Hacéis el mismo programa con dos versiones diferentes. ¿A quién quieres más: a papá o a mamá?
Pues...¡a los dos!
Y tú te mereces ir escalando en la profesión, igual que lo está haciendo ella!
Mucha suerte!!!Y no estés nervioso, que eres capaz de esto y mucho más!
¡¡¡¡¡Te queremos Peña!!!!!
Un abrazo para ti también!

Anónimo dijo...

Javier Peña si fuiste capaz de ir a eurovision a ver como haciamos el ridiculo con un humorista, no vas a ser capaz de llevar este programa a buen rumbo.
Suerte aunque no la necesitas, seguiremos contigo.
Saludos Fernando

Sucette D´Ment. dijo...

Saludos espaciales, Javier Peña:

Aquí, en Plutón, estoy nerviosa. Se me ha roto la tele. El bólido que le ha caído encima, hoy, a las 18:30 horas, es el responsable. El impacto del meteoro ha sido tan grande que a través del cráter que ha abierto en el salón de mi planeta, veo Júpiter. En el caso de que las comunicaciones no se restablezcan antes de que comience la Final de la Eurocopa, encenderé la Radio. Ella permanece a salvo y llega a todos los rincones del Universo. Como tú, Javier, al que descubrí cabalgando en las ondas, cuando ya dirigías y presentabas “A Ver Si Te Atreves”. Es decir, el verano del año pasado. Yo me convertí en oyente del programa gracias a ti y Rafa Fernández. Hasta entonces, no lo escuchaba. Por tanto, me alegra muchísimo que ahora estemos contigo al frente del espacio nocturno de Onda Cero, para que disfrutemos todos y todas.

Mi más sincera enhorabuena desde aquí para ti, Javier Peña, y mis deseos de salud y ventura para todos los miembros del equipo de A Ver Si Te Atreves.

Con afecto, impaciente:
Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Eres capaz de eso y de mucho más...Un abrazo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los datos del EGM!!!!
Llevo unos días sin escucharos, pero...volveré!!!
Suerte, guapo!
Un besiño!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer la noticia de que Lujan ha dejado el programa,llevaba un par de semanas de vacaciones y me desconecte aunque sospechaba algo cuando vi un anuncio de su nuevo programa en cuatro. La verdad es que aunque lo hacia muy bien,se le notaba que su preferencia era la television,siendo la directora dejaba el programa con la minima excusa(su programa en la tele asturiana,etc.),pero bueno eso te abre las puertas a tu ascension profesional y para que acentues el toque personal que siempre le das al programa,eso si espero que Rafa tenga mas protagonismo y este todos los dias,saludos y mucha suerte, ALBERTO

Anónimo dijo...

Hola Peñita !

Me alegro un montón de que dirijas el programa y de que Luján se fuese (no la soporto). A parte con la compañia de Rafa haceis un duo fantástico. Déjale que desvaríe y se vaya por la ramas(ya sabes, está un poco mayor).