domingo, 31 de agosto de 2008

FOTOS DE LA DESPEDIDA

Hola amigos, como sabéis ya ha terminado la aventura de "A ver si te Atreves" y lo hicimos con dos programas especiales: "La Despedida" el jueves y "El Epílogo" el viernes. Aquí os dejo fotos del programa del jueves en el que estuve muy bien acompañado en la mesa del estudio y también por vosotros. Nuevamente daros las gracias. Además de las numerosísimas llamadas de teléfono, correos electrónicos, etc, me impresionó que en el transcurso del programa mi blog registró 1.500 visitas, una cifra increíble y fueron más de 3.000 entre las 00 horas del jueves y las 00 del viernes. No tengo palabras para agradeceros la fuerza que nos habéis transmitido con este tipo de datos y con vuestros comentarios a mi blog. Me gustaría contestar uno a uno a todos pero eso es imposible y por eso aprovecho este post para repetir incansablemente que gracias, gracias, gracias, gracias....





Esto es una vista panorámica del Estudio 1 de Onda Cero con una mesa repleta de amigos



Terminado el programa, todo el equipo que hizo posible "la Despedida" posando a unas horas ya intempestivas (5 de la mañana)



En esta posando de izquierda a derecha con Asun Salvador, Gema Ruiz y María Diaz, vamos "mis niñas"



En este caso son Justo García y Aitor Alonso, o sea "mis niños" jejeje



Acompañado en esta foto del grupo de becarios este año: Estefanía Gallego, Beatriz Tavarés y Hector Rodríguez




Aquí junto a María Luisa, nuestra poetisa



Miradlas qué monas ellas posando. Asun y Gema que compartieron muchos ratos telefónicos con vosotros en distintas épocas del programa


En primer plano Aitor Alonso, en segundo María Diaz y al fondo Maria Luisa, nuestra poetisa


La pensativa Gema y el travieso Justo

23 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Qué chulillas!!! Aparte de todo el mal rollo que ha supuesto la retirada del programa, el otro día cuando os escuchaba, yo, que no puedo evitar ser siempre positiva, pensaba en el gran regalo que te llevas, que os lleváis: El cariño enorme que rezumaban las ondas el otro día, tanto por parte de los oyenyes como de tus compis. Supongo que tú también lo crees así, pero ese es, en mi opinión, el mejor regalo que nos puede dar la vida....el resto siempre es solucionable.
Pues nada, ahora a disfrutar de esas vacaciones. Un abrazo enorme, Javi.
GO GO!

Anónimo dijo...

Que pedazo de equipo. Se os echará de menos. Espero escucharos a todos pronto en algun programa. Muchas gracias por poner las fotos de todos.

gadi dijo...

¡Felicidades, Javier! ¡Por fin estás de vacaciones! Te las mereces.
El jueves no esperaba una despedida lacrimógenas, pero sinceramente me sorprendió el programa, muy alegre y con mucha gente. A muchos no los había oído antes debido al poco tiempo de radio.

Bueno, no puedo decir nada que no se haya dicho ya. Gracias. Aunque me da pena que se acabe el programa, estaré atento a La parroquia y por supuesto, a tu blog, porque me atrae mucho tu forma de hacer radio y quiero saber dónde acabas.

Un saludo.

Gemma Ruiz dijo...

Hola Javi!!

Me da cosilla ver estas fotos porque ya sabes lo sentimental q soy, bueno qué narices!! lo "llorica" q soy jejejeje...A pesar de haber sido breve, en este "ATA Summer", como digo yo, he vivido los mejores programas de A ver si te atreves desde que comencé a trabajar en el equipo! Sabíamos que se acababa pero, como tu bien dijiste el jueves, aún así trabajamos y nos lo pasamos genial hasta el último día.

Quería darte las gracias por lo mucho que he aprendido contigo. En lo profesional porque me has enseñado a calmarme en momentos de tensión, a saber qué es y qué no es importante, es decir, a tener criterio. Y en lo personal porque sabes escuchar y a mí me has escuchado, me has ayudado y me has aconsejado a la perfeccion tanto en los buenos como en los malos momentos...A ver si te atreves me permitió conocer a grandes personas que ahora son grandes amigos!!

Muchos besines!

(P.D: q poco fotogénica soy coño! Vaya careto! jajaja)

Anónimo dijo...

¡Que bien salís todos!Y María muy guapa,sip!

¡¡¡Saluditos Peña!!!

Eneko(Bilbao)

Anónimo dijo...

¡Aparece en Wikipedia el programa!os lo mereceís!

http://es.wikipedia.org/wiki/A_ver_si_te_atreves


¡¡Saluditos Peña,y besitos para la rojilla!!

Eneko(Bilbao)

Espada dijo...

me imaginaba a otra gema XD no se pero bueno la de verdad no esta mal XD os voy a echar mucho de menos estos dias que tengo que estudiar para los examenes y no voy a dormir hoy empiezo porcierto al final alguien lloro al final?¿

saludos jesus

Anónimo dijo...

Javi, tocallo.... nada, este es mi primer comentario aqui... nada solo decir que gracias por las fotos, Y muchas gracias por este programa... de verdad mil gracias. Soy el chico que llamo la ultima noche, el que quiere ser periodista... jaaj y na, solo pedirte, que cuando sepas donde vas tanto tu como gema, informes. U

Un abrazo javier

Anónimo dijo...

y0 descubri vuestr0 pr0grama este veran0 mientras estudiaba la selectividad y la verdad es que me d0li0 much0 que se acabara mande un0s cuant0s emails algunas n0ches per0 nada n0 l0s leisteis per0 buen0 n0 pasa nada

a ver si algun dia sabes a que pr0grama te vas y l0 dices p0r tu bl0g p0rque la verdad que me encanta c0m0 l0 aces

buen0 un abraz0 Javier y suerte

Anónimo dijo...

Hola amigo de tantas noches, la pasada semana fue agridulce, creo que para todos y se dejaba entrever en muchos momentos cuando hablabas de la despedida.
Esta noche, tengo la radio apagada, no me apetece poner Onda 0 y no escucharos a ti y a Rafa, quizá se pase en unos días, pero la linea del programa del Monaguillo no es lo que mas me ilusiona.
Espero que despues de unas merecidas vacaciones vuelvas de nuevo con nuevas ideas y podamos disfrutar de tu buen hacer periodistico, de tu alegría, de tu tolerancia...
Gracias por subirnos las fotos, me ha encantado ponerle cara a esas voces entrañables de tantas madrugadas.
Un fuerte abrazo.
Triana

Roberto dijo...

Hola Peña

Os descubrí el verano pàsado y desde entonces siempre que he podido os he estado escuchando.

Por supuesto, no tanto como habría querido por culpa del instituto. Pero me habeis amenizado muchas noches.

La verdad es que me va a pasar como comentaron en el programa de despedida que a algunos les pasó con vosotros. Creo que le voy a tomar algo de odio a La Parroquia del Monaguillo. Sin embargo, hoy pienso escucharlo a ver que tal es.

Seguiré atento a tu blog que descubrí desde hace poco y te pido que no nos falles para decirnos el proximo programa o aventura que empiezes.

Todo hay que decirlo, Luján nunca acabó de gustarme como presentadora. Sin embargo, tú en los dos veranos que te he estado escuchando, junto con Rafa y los demás miembros del programa me habeis alegrado los días.

Un saludo y hasta luego. Espero volver a escucharte de nuevo por las ondas.

Roberto Moreno

Sucette D´Ment. dijo...

Me ha gustado veros, Javier Peña. Gracias por las fotos. Asun... ¡Miradla a ella! Y estaba ahí...
Gemma, yo te veo muy mona, así que no sé por qué dices esas cosas de ti misma. A ti, Gemma Ruiz, quiero referirme en concreto. Me gustaría que encontraras mis palabras o que alguien te diga que aquí, hay un comentario que te busca.
Gemma Ruiz: cuantas veces hemos hablado por teléfono, has demostrado una empatía muy notable. Considero que ésa es una característica imprescindible para un buen comunicador y tú...,la disfrutas. Gemma, tú escuchas con los oídos del alma. Así que cambia esa carita de pena del último día. Como dice tu camiseta: “You are the one”. ¡Con letras brillantes, sobre un fondo negro! Guaaaaaaaaaaaauuuuu.....
Muchos besos, Gemma Ruiz. Muchísimas gracias por el día que me escribiste cuando te felicité por tu cumpleaños; gracias por los ratitos que hemos charlado por teléfono; gracias por llamarme en aquella visita que intenté y una mano negra vació. Alguien muy sabio me dijo: no merece que llores por eso Sucette D´Ment. Pero como todos y todas los del programa sabéis: me hacía ilusión. A eso es a lo que sabían mis lágrimas. Ahora ya todo acabó. Y por el honor de quienes aparecen en las instantáneas, creo que puedo decir que nadie de los que aparecen tuvo algo que ver.
Amigos, amigas de A Ver Si Te Atreves: vivirán conmigo, hasta el último día, todos esos minutos en los que hemos gozado juntos.
.... Y hablando de cumpleaños: ¡Javier Peña: FELICIDADES! Tu blog cumple dentro de unos minutos.... 1 año. ¡El 2 de septiembre: Estamos de Fiesta!

Cumpleaños Feliz... Cumpleaños Feliz... Te deseamos todosssss..... Cumpleaños Feliz...

Descansa Javi y ya nos contarás.... Irá todo muy bien.

En el nombre del CFF de tu blog.

“Camarero, champán, camarero, champán.
Porque voy a brindar, camarero champán.”
(Canción: "Camarero Champán". Intérprete: Luis Aguilé)... Ya sabéis: es de mis tiempos....


¡Abrazos!

Con afecto:
Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Siento decirlo pero desde hoy no escucharé mas Onda Cero por las madrugadas menos los fines de semana con "La Rosa de los vientos" que me encanta. He sentido algunas veces a El Monaguillo y a Salas en No son horas pero la verdad es que estar 5 horas por la madrugada escuchando cachondeo y mas cachondeo no me apetece. Y que quede claro que El Monaguillo y Salas me parecen unos grandes profesionales. Parece ser que a Onda Cero solo le interesa el cachondeo y no los buenos programas como lo era A ver si te atreves. Pues se acaban de quedar sin un oyente en las madrugadas del lunes al viernes.

Espero Javier que nos digas pronto que tienes pensado hacer a ver si hay la suerte de poder escucharte en Onda Cero o en otra radio pronto

Anónimo dijo...

Hola Javi, estos días anteriores supongo que me habrás echado algo de menos en el correo electrónico (si no enviaba 5 o 6 en una noche no enviaba ninguno), pero he estado de vacaciones siguiendo la conclusión del programa.

Me he animado a escuchar lo de La Parroquia hoy, y me parece que este curso voy a irme a la cama prontito, para estar despejado por la mañana.

Tu tómate tus vacaciones, marchate a pensar debajo del olivo, y seguro que la decisión que tomes sobre tu futuro profesional será acertada.

Un abrazo

Marco, el del fútbol americano

Anónimo dijo...

bufff, que hago ahora? el mona me ralla un poco. Tendré que darme al arte éste de la lectura...zzZ

Anónimo dijo...

Hola Javier!!! Sólo decirte que para mi, ha quedado un espacio vacío en la radio, que será difícil de llenar. Tengo 37 años, llevo muchos escuchando radio, también trabajo en ella, en una autonómica, y te aseguro que tu estilo me gusta. Espero que muy pronto podamos seguir distrutando de tu voz. Onda Cero se ha equivocado, el monaguillo no es que no me guste, pero para un programa nocturno, y con su tono de voz, se me hace muy pero que muy cansino, pero eso es otra historia... Hasta pronto!!!

Andrés.

Anónimo dijo...

Me esperaba otra cosa de "la parroquia del monaguillo", no queremos otro "No son horas".
Onda cero ha perdido un oyente durante las madrugadas.

Boris dijo...

A ver si te atreves ya es un programa mitico de la radio española.se os echara de menos para siempre.ojala algún dia vuelva el programa.

Anónimo dijo...

Peñita muy chulas las fotos jaja, mi familai radiofonica preferida. Ayer le di la oportunidad al Monaguiyo de que me enganchase pero es insoportable con esa voz buf tuve que apagar a radio del dolor de cabeza que me levanto. Se os hecha muchisiiiimo de menos.
Un abrazo.
Pablo de Asturias:P

Anónimo dijo...

Ya he mandado un e.mail a Onda cero para manifestar mi malestar por la retirada del progrma de A Ver si te atreves por la parroquia del monoguillo un progrma intragable este del monaguillo. No servira de nada pero por lo menos que quede constancia de lo que quieren los oyentes, os invinto a que lo hagais tambien, el e-mail es webmaster@ondacero.es

HADEX dijo...

Buf yo ya ni lo he intentado, me he pasado a RNE. Nunca he soportado al Monaguillo, me raya..

Anónimo dijo...

gema, para ser poco fotogenica, estas tremenda.

Anónimo dijo...

yo ya he enviado mi mensaje queja, por favor mandar mas aver si el responsable de programacion se da por aludido. un saludo