jueves, 28 de agosto de 2008

FOTOS DE LA ROJILLA

Como dice el refrán, lo prometido es deuda asi que os dejo dos fotografías de María Diaz, nuestra "rojilla", que me acaba de mandar al correo



Aquí la tenéis en la parte central de la foto con parte de su familia en un viaje a Roma y en ésta otra junto a una de sus sobrinas que se le cae la baba a ella cuando habla de sus niñas jejeje, aunque la veáis así tan dura







Ya tendré oportunidad de hablaros en el blog de María y del resto del equipo detenidamente. De momento ésto es solo el aperitivo. Un abrazo a todos que son gratis

17 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Anda! Nada que ver como cómo me la imaginaba..... Es curioso la imagen mental que podemos llegar a hacernos a través de la voz de alguien....Yo la imaginaba morena, con el pelo corto.....
Ay Javi, ayer escuché todo el programa...qué rebotes me pillo escuchando algunos argumentos....

Anónimo dijo...

madreeeeeeeeeeeeeeeeee de dios yo tambien me la imagine mas nos e distinta pero mola es igual que la madre de stiflerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
una PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDD alaaaaaaaaaaaa eh eh danos su mail :P jajaja

es broma es broma

es guapisimaaaaaaaaaa y se ve la sabiduria en esos ojazos diselo de mi parte peñaaaaaaaaaa el beso de mi parte se lo dare yo que tu te envicias....

saludos que tambien son gratisssssssssss

Anónimo dijo...

Uff...Yo tampoco me la imaginaba asi, me la imaginaba rubia, como es,pero con el pelo un poco más corto, y...más mayor jajaja.No, la verda es que es muy guapa, ¡¡VIVA LA ROJILLA!!jaja.Esta noche la escucharé, o mejor dicho,os escucharé. Saludos sois los mehores!!

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier Peña!
¡Saludos, Presentes! :-)

Como te comenté, por circunstancias personales, mi sitio se encuentra en los últimos días en otro lugar. Por tanto, no podré estar cuando el sol se oculte. Sin embargo, las sombras llaman y reclaman una vela. Por los orígenes, en las cuevas, alguien pintaba. Es otro momento y no son tan distintos.

Vuelvo unos instantes.
Porque os aprecio muchísimo a cuantos hacéis "A Ver Si Te Atreves", por vuestra compañía, por vuestro cariño, por vuestro trabajo, por vuestro tiempo, por vuestro sueño... quiero dejaros una vez más, mi deseo más sincero de que la Fortuna os sonría.

Un abrazo, Javi, Gema Ruiz... con muchísima fuerza.

---

Hadex, no andas descaminada. Alguna vez María Díaz tuvo el pelo corto.
María, estás muy guapa en estas fotos. Es curioso, pero... Y por los modos... Ya me parecía a mí...
También te deseo mucha suerte. ¡Cuídate mucho!

------

Y a Rafa Fernández, mi queridísimo Rafa... que ayer te escuché desde ese lugar donde los aullidos a veces se llevan en el alma y otras, se asoman a la ventana de los abismos del mundo. Tan cerca, que revientan los tímpanos de dolor. Fue una vez más, una alegría, sentirte a mi lado. Y sonreí. Gracias por estar ahí. Mi patita para Hannibal Lecter.
Nos vemos Rafa.
-----

¡ Y suerte a los becarios! Dadle duro, amigos. Gracias a vosotros y vosotras también. Habéis sido encantadores.
-----------
Seguiremos atentos, Javier. Mira bien las cartas... ¿Y qué te voy a contar, de eso de lo que habla el silencio? Besos y un abrazo muy atento para ti. Sigue ¿O.K.? Cada cosa donde está y el nombre donde corresponde. Sin mezclar. A veces, los caballos giran y cambian de color. Cada momento, busca la justicia que le corresponde. Por eso vuela. Si Atenea se despista, búscate a otra, Javier. Hay más ritmos y tiempo y música. ¡¡¡Será por eso!!!!
Muchas gracias. Por todo, sinceramente; una vez más, Javier Peña. ;-)

.. Y ahora, me voy... Desde otro lugar, que también existe. Ahí es donde siento que debo estar... y echar una mano y una caricia.

Fdo: Sucette D´Ment

Unknown dijo...

ALaaaa Maria!!! por tu voz te imaginaba que tenias un aspecto muy heavy, pero eres un angel. Eres muy graciosa y inteligente.

Aunque me gusta más Javi que Luján, me a parecido un poco mal que Luján no acudiese a la despedida.

Javi tengo que decirte que has hecho un trabajo fenomenal y que eres un chaval muy majo.

Gemma tu risa y tu personalidad es de lo mejor de ondacero.

Y por último queria despedirme de Rafa, siempre tan transgresor, con su imagen de duro pero con una calidad como persona inmejorable.

Viva a ver si te atreves!!!! hasta siempre chicos!!!

Anónimo dijo...

guapisima,si señor,me a enkantao¡¡aki ay un soltero que no le disgustaria conocerte.un bsazo wpisima¡¡

Unknown dijo...

Hola Peña.
Indignación y pena es lo que siento hoy por la perdida del programa que tantas noches me ha acompañado, nunca he llamado ni escrito,pero hoy tengo la necesidad de hacerlo , para darte las gracias y decirte que este último mes he disfrutado del programa como nunca porque lo has bordado, esto si es buena radio,la radio que empecé a mar desde pequeña haciendo mis pinitos en ella y luego tuve que dejar por circunstancias de la vida.
No se que voy a oir el próximo lunes, buscaré algo,porque en Onda Cero no me quedo.
Por favor, si te vas a otro sitio comunicalo para seguirte.
Un abrazo .
Ana

Laury Muñoz dijo...

Wow! Guapísima,sí señor.

Pues nada, Javier, que me encanta escucharte, ayer no pude enviarte siquiera un mail porque salí y luego no pude coger el PC de lo tarde que era, pero bueno, que sepas que tú y Rafa y toda la demás gente (y la rojilla, que yo no sé si ella se acordará de mí, que yo envié un email acerca de lo que me queria dedicar y pregunté sobre si era de málaga y tal, todo esto el año pasado) sois la caña!
Espero encontrarnos algún día (porque espero dedicarme a esto de la radio o al guión televisivo)y por favor, sigue escribiendo en tu blog, ok?

Un besazo,

Laury

Napoleón Bonaparte dijo...

Rojilla, desde que te vi ayer, ya estoy preparando lo de la boda.

En breve te aviso, día y hora.

Menudo Bombón. Si ya me tenias enamorao con tu forma de ser, inteligencia y tu voz, ahora ya al verte, la boda, al canto, en breve. ;-)


En serio, hace tiempo que me tiene el corazón robao, ahora al verla, me ha robao el sentido y la razón.

Menudo Bombonazo.

Os deseo a todos lo mejor profesionalemnte y personalmente. Gracias por todos los momentos que me habeis regalado y llenado en mi vida.

Un saludo

pd.: Estays todos invitados a la boda.

Anónimo dijo...

Hasta siempre Peña.

PD: Si tienes problemas para colgar el útimo programa en el blog coméntamelo y te mandaré el código necesario incivilis@gmail.com

Anónimo dijo...

olaa me llamo Lucia y queria decirte k me enkanta vuestro programa y k es una pena k se akabe. Os deseo lo mejor a todos vosotros y solo decirte k a partir del 1 de septiembre aki en valdepeñas estan las fiestas del vino y k estais todos invitados a venir!! xaito

Anónimo dijo...

Hola Javier,

Me llamo Carlos, tengo 13 años y soy de Alicante.

Empezé a escuchar tu programa sobre el 25 de Junio muy poco despues de que me diesen las vacaciones en el instituto, y desde entonces no sabes la compañia que me habeis hecho por las noches.

Me habeis acompañado muchas noches en la que me ponia la radio simplemente por no comerme la cabeza pensando y al final me enganche al programa.

Es una pena que acabe el programa, porque es buenisimo y sobre todo como dice en tu blog las sintonias de cada hora han pasado a formar mi banda sonora del Verano 2008.

Muchas veces he estado a punto de enviar un mail al programa para dar mi opinion sobre algunos temas que habeis tratado pero no lo he hecho, y ahora a estas alturas no creo que lo haga, pero supongo que leeras lo que ponga aqui y eso me basta.

Anoche tube que apagar la radio porque me dio muchisima pena escucharos a todos y pensar que hoy sera el ultimo programa. Asi que esta noche no se si escuchare el programa entero, me dara demasiada pena.

Bueno pues lo dicho siempre recordaré este Verano 2008 por tu programa porque a sido muy especial, y te deseo toda la suerte del mundo en el mundo de la radio, espero escucharte muy pronto ;)

Saludos

Carlos.

Anónimo dijo...

¡¡Hola Peña!!

Decirte que siento mucho que el programa termine.Anoche en antena no lo pude decir porque diría tantas cosas...pero en poco tiempo a veces es complicado.

Creo que es una pena por muchas razones,pero mira,te diré dos de ellas:

1)Por el fántastico programa que habeís hecho todos.

2) Porque hacen falta más programas en la parrilla tanto de radio como de tv sobre debates de actualidad,¿recuerdas hace una década aquel programa de debate que se llamaba "Moros y Cristianos"?concretamente lo daban en Telecinco(si no recuerdo mal).Pues fué morir aquel programa y practicamente a renglón seguido que empezasen programas como "Salsa Rosa" y similares,programa de cotilleo,que respetando a los periodistas que trabajan en él(eso vaya por delante)no creo que contribuyan a la sociedad adulta y próspera que merecemos,donde sólo servimos violencia,machismo y cotilleos sobre los demás.

Yo te escribo porque te tengo cariño y porque creo que eres un gran profesional,no porque me meta en tu blog para saber si te has comprado un cocche nuevo o si tienes o no pareja,¿entiendes mi comparativa?

Creo que Onda Cero se equivoca en la decisión de eliminar el programa."A Ver Si Te Atreves" debería continuar,y además en ese mismo formato de proponer un tema de actualidad y que entre todos debatamos ese tema o esos temas.

Lástima por el Grupo Planeta porque además se dá la circunstancia de que también sigo mucho Antena 3 Televisión(excepto los programas de cotilleo),un Grupo que merece ser líderes y para ello debería de tener programas de debates y participativos,tal y como lo era AVSA.

Un saludo para todos,encantado de conocer a la rojilla(que pese a ser de Bilbao no coincidí nunca con ella).¡¡¡Nos oímos!!!

;)

Eneko Fernandez (Bilbao)

pd.¿Podría ser que al menos pudieses conseguir el programa de ayer y el que irradiareís hoy Viernes en formato mp3 para poder descargarlos y llevarlos guardados en mi mp3 pórtatil?

Y otra cosilla...esta vez aún más complicada creo yo...¿se podría conseguir en formato mp3 los programas que hacías de "Partiendo de Cero" hace un par de años?¡¡¡Me encantaba!!!Nos oímos Peña,un gran saludo para todos y,como no,también para Marianita.

Hasta luego a todos los que en algún momento fuímos o nos sentimos parte de AVSA,nos vemos en la próxima parada de tren.

Anónimo dijo...

¿Porque todo lo bueno se acava?. Que bajon que termineis. Un programa que leeia los e-mail que mandabamos los oyentes, que dejaba hablar a la gente, que las llamadas de la gente entraban en DIRECTO debe ser de los pocos progrmas, es una pena. Vuestra forma de hacer radio fue muy buenaaa. Y ahora a los estudiantes universitarios como YO nos dejais solos ante el peligro en los examenes de Septiembreeee NOOOOOO!!!!!!

Mahfud Chaaban dijo...

Hola Javier!
Bueno, como ya os dije escribiendo al programa, me da pena que os marchéis porque yo desde los 10 años duermo y me levanto con la radio.
Si alguien consigue por favor los dos últimos programas, que nos diga donde podemos encontrarlos.
saludos y hasta otra ocasión!
PD: ya en Ondacero entre semana solo escucho Julia Otero y a Ángel en Al primer toque. Los fin de semana sí que me gusta casi toda la programación, incluida nuestra Rosa de los vientos. Los demás, lo siento pero no me gustan.
La radio cada vez se parece más a la televisión, es decir, están camino de la radio-basura.
Saludos!

Espada dijo...

buenas tio soy jesus el que te manda los correos antes de que empecéis el programa XD solo decirte que te echaremos de menos y que te andaré siguiendo por aquí a ver a donde vas ahora a currar y eso pon los blog del resto del equipo ;) que asi no pierdo de vista a ninguno

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Matufi...

Yo en concreto sólo escucho ya a partir de ayer Viernes "La Rosa De Los Vientos",y "Como El Perro Y El Gato".

Ahora cambiaré de dial en las madrugadas porque Salas y El Monaguillo nunca me convencieron(no como Gomaespuma,que eran geniales).Es mi opinión,soy muy seguidor de Onda Cero Radio,pero tampoco voy a escuchar un programa que no me gusta,¿no?

¡¡¡No tenían que haber quitado AVSA!!!es injusto por todos.Pero aquí como quien manda son los de arriba...lástima.

Espero seguir tus pasos y los de la rojilla.

Quitaron tu programa de "Partiendo De Cero" que hacías hace un par de años tras AVSA(el actual formato de "Partiendo De Cero" no me gusta)para dejar otra vez paso a Salas y Monaguillo tras AVSA...no lo entiendo,¡¡la conbinación aquella de AVSA primero y "Partiendo de Cero" presentandolo tú era PERFECTA!!!aquellos fueron una época genial en las madrugadas de Onda Cero.Lo hecho de menos.

Bueno peñita,pues ya sabes donde encontrarme,si necesitas algo y tal ya sabes,me das un grito,¿ok?

¡¡Mucha suerte!!Abrazos!!!

Eneko desde Bilbao(como no :D)