miércoles, 18 de febrero de 2009

YA ESTOY POR AQUI

Hola chicos, la verdad es que me ha llegado al alma uno de los últimos comentarios que me han llegado al anterior post en el que alguien quería saber qué pasaba de mi vida y porqué no había escrito desde el pasado 24 de enero. En primer lugar, a esta persona y al resto que han seguido visitando esta página, quiero daros las gracias. Hace meses que se acabó el programa de radio y aún son muchos los que se acercan para saber de mi vida en lo poco que puedo aportar estos últimos meses. De momento, no tengo trabajo así que por esa parte poco que comentar. Mi vida alterna envios de curriculum, gestiones telefónicas y algún que otro casting a la espera de noticias.

Por lo demás deciros que a lo largo de estas semanas de ausencia en el blog, he seguido luchando contra esos ataques de ansiedad que he padecido y que creo poder afirmar a día de hoy que están casi del todo superados. Han sido días muy duros, sensaciones desesperantes, imposibilidad de controlar tus emociones, de calmar un desasosiego que tampoco tenía un origen cierto. Me he medicado, y en parte creo que me ha perjudicado porque a la larga me ha puesto más nervioso.

Pero soy de los que gustan de encontrar siempre lo bueno de las cosas que pasan y también lo he hecho ahora. Empecé a ganar la batalla el día que mentalmente me propuse y logré poco a poco ir dominando mi cuerpo. Entonces aprendí que muchas veces nuestro organismo funciona de forma inconsciente, que los músculos a veces están tensos sin que tú seas consciente de ello. Quizás ello explique muchos dolores extraños que a veces todos tenemos. He descubierto que mentalmente uno puede controlar esa situación, especialmente en los momentos clave, como los previos a conciliar el sueño. A ello, ayuda también la valeriana o la pasiflora, o al menos a mi si me ha ayudado.

Nunca se puede bajar la guardia porque aún de vez en cuando puede aparecer algún instante de angustia pero con el poder de la mente todo se puede y yo lo he comprobado.

En fín, ésto es lo que quería deciros hoy. Prometo no tener tan descuidado el blog y de nuevo gracias a todos por seguir ahí. Un abrazo a todos que son gratis

9 tus aportaciones:

Napoleón Bonaparte dijo...

Me alegra volver a saber, de ti. Änimos y adelante. A ver si volvemos a verte y-o escucharte, en breve en la radio, etc y no descuides, el blog que a uno le ancanta, verte aquí, tan cerca, y tan lejos a la vez y sobre los temas, que escribes.

Un Saludo

Anónimo dijo...

No te puedo dar mas que animos lamentablemente. Y aunque no te sirva de mucho consuelo, confesarte que esa Onda para la que trabajabas se merece la nota que ellos mismos se dan en lo que respecta a la decision de elegir un programa u otro. Y es que no hay color, al monaguillo no le aguanto mas de media hora, mientras que con Lujan y contigo pasaba el tiempo ligero ligero. Deberian tambien, eso si, darte alguna herramienta mas en forma de colaborador a sumar al critico de cine, pero sin duda era un programa ameno y de actualidad que no se limitaba a tres gags y coletillas graciosas como el actual. En fin... Suerte

Anónimo dijo...

Animo Javi.

Somos muchos los que estamos deseando que te vaya bien, ya no escucharte en la radio o en cualquier otro medio si no saber que te va bien.

Porque nos has acompañado muchas noches y porque realmente alguna vez nos has tocado la fibra.

La verdad es que una cosa tienes que tener claro, esto te va a ahcer mucho más fuerte.

Anónimo dijo...

Me encanta que escrivas. A ver si lo haces mas!!! No te digo uno al día pero a la semana!!!!

Antonio M. dijo...

Hola Javier. Me alegra enormemente volver a saber de ti. Espero que esos ultimos flecos que te quedan para superar la dichosa ansiedad puedas resolverlos en la mayor brevedad. Y en cuanto al trabajo, no desesperes, que al final todo el mundo tiene lo que se merece. Buena suerte y un abrazo amigo. :)

Sucette D´Ment. dijo...

Un abrazo muy fuerte para ti, Javier Peña.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

hola, hoy sere muy breve pero que sepas ver una nueva aportacion, luego participare nuevamente pero ue sepas que tambien estamos ahi. saludos.raul

Anónimo dijo...

Yo tambien te escuchaba en la radio. Me alegro que estes mejor y espero verte pronto en algún medio. ¡¡Suerte!!

Loreley dijo...

Hola Peña, todavía sigo echando de menos tu voz por las noches, he dejado Onda Cero y no he encontrado nada que me llene.
Te comprendo perfectamente, porque la ansiedad ha sido mi compañera durante algunos periodos de vida, pero ahora ya la tengo dominada, no sabemos el poder que tiene nuestra mente hasta que la ejercitamos, querer es poder.
Un abrazo desde, su pueblo y el mío.