miércoles, 22 de julio de 2009

MI NUEVO PROYECTO



Aunque sé que os he tenido muy abandonados en los últimos meses, aquellos que aún mostráis una resistencia numantina entrando en mi blog, quiero que seáis los primeros en conocer ese proyecto del que os he ido hablando sin citarlo. Seguramente verá la luz en los próximos días y espero que concite la atención de alguno de mis compañeros para que nos de promoción en los medios.

No os explicaré grandes detalles porque lo mejor es que lo veáis cuando sea una realidad completamente pero ya os adelanto que estos últimos meses he estado trabajando en la preparación de una página web de información y servicios a los parados que buscan trabajo por internet. Se llamará portalparados.es aunque insisto que aún no es visible ni lo será aún hasta dentro de un par de semanas.

Se trata de una web en la que ofreceremos información sobre empleo pero también sobre iniciativas empresariales, cursos de formación, ocio low cost, consultorio laboral o psicológico, foro , blogs, etc. Precisamente dentro del foro incluiremos incluso una sección de intercambio de favores y de trueques. En fín, que espero muy pronto poderos decir que la página es una realidad, la visitéis y me hagáis llegar vuestras opiniones.

De momento os dejo el logo que muy pronto colgaré como link en la página aunque en este caso encabeza este post. Un abrazo a todos que son gratis

14 tus aportaciones:

Antonio M. dijo...

Hombre Javier. Por fin das señales de vida. Me parece una excelente idea, a mi y a mucha gente nos vendra muy bien toda esa informacion. No me queda mas que desearte mucha suerte en tu nueva andadura cibernetica.

Un abrazo desde Sevilla, que los mios tambien son gratis.

:)

HADEX dijo...

hummmmm qué buena pinta!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Gran idea!!!!!, seguiré muy de cerca tu web, a ver que me encuentro por ella, espero que me sea de ayuda...;-)

Anónimo dijo...

Un proyecto genial!!!
Ánimo y adelante!!!
Un abrazo.

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier Peña!

Te deseo mucha suerte con tu proyecto:
portalparados.com

Parece que la idea será muy útil. Si hay un mercado que últimamente ha crecido en España, ése es el de los parados. Ahora la burbuja está llena de personas. Con una buena aguja informativa, los hilos hacia el éxito conducirán por otras vías. ¡Que lo mismo se tejen tapetes con serigrafía, Javi!

Antes de despedirme, quiero felicitarte por tu iniciativa, tu tesón y tu capacidad para seguir luchando.

Un abrazo, Javier Peña. Y para los demás... también.

Seguimos esperando más noticias tuyas.
Gracias.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Josean dijo...

Animo Javi con tu proyecto

Mahfud Chaaban dijo...

Hola, he entrado en pwww.portalparados.es y www.portalparados.com que es la misma, pero lo que me pregunto es si ha salido ya la web sin contenidos todavía o alguien os ha quitado la web, pues, me sorprende que en los comentarios escribe siempre la misma persona con repitiendo una y otra vez la misma frase noque no se entiende nada. En aviso legal, aparece un texto no sé en qué idioma, parece latín jaja y al final algo del psicólogo, vamos, un poco liooo.
Entonces no sé si la estais montando y organizando en estos momentos o no estoy en la web correcta. Saludos.

javier peña dijo...

Hola Mafuti, efectivamente aún estamos en pruebas y por eso ves todas esas cosas raras, dame una semana de plazo y todo se normalizará. De hecho ayer mismo es cuando empezó a poder verse la página aunque todavía no está dada de alta en los buscadores y os pido que aún no la promocionéis. Un abrazo a todos

Napoleón Bonaparte dijo...

Me ecanta voverte a ver de nuevo, en la red, y ahora, con un nuevo proyecto. Estaré atento y seré curioso al visitarlo.

Un saludo

portalparados.com

javier peña dijo...

Gracias Napoleón y a todos los demás por los ánimos. Sólo un matiz, la página es portalparados.es, no funciona la extensión .com

Manuel Fernandez (Danti76) dijo...

Buenas Javier.
Me alegro volver a saber de ti tras dos meses.
Visite tu portal hoy mismo y me parece un proyecto muy interesante y que nace bastante consolidado en cuanto a diseño, estructura y contenidos.
Poquitas pegas te puedo poner y eso que acabas de lanzar tu nuevo proyecto a la red, pero espero y creo que nunca dejaras de pensar en cómo mejorarlo y aportarle novedades.
Por eso creo y deseo que en unos meses esta nueva aventura te supondrá todo un éxito.
Un abrazo

Ricardo Semper Trilles dijo...

Hola Javier!
¿Qué hay de ti? Te he escrito en Myspace pero veo que hace algun tiempo que no lo tocas... Quizás el mismo que el blog pero bueno, no puedo resistirme a hablar (escribir) a quien directa o indirectamente me dio ánimos para seguir con un "proyecto autonomo novelista" que todavía no ha dado el gran salto, pero va dando frutos poco a poco.

Espero que todo marche bien y a ver si un día me alegras la existencia pasandote por mi blog.

Un abrazo y mucha suerte.

javier peña dijo...

Hola Ricardo, no veo tu mensaje en el myspace y además no tienes activados los comentarios en tu blog asi que no te puedo dejar mensaje. En fin que me he pasado por tu blog y veo que sigues escribiendo tan bien como cuando te animé en el myspace. Desde luego con esos post, tendrás a las niñas locas eh!! jejeje. Un abrazo y gracias por el comentario

_Paula_ dijo...

jooo, que yo no me había enterado de que ya funciona tu página!!!en cuanto tenga un ratín, husmeo un poquito y te cuento, vale? De momento, lo que he leído me gusta mucho!Una gran idea, Peña!
¡Miles de bicos!