miércoles, 6 de agosto de 2008

LAS RECOMENDACIONES DE RAÚL ESPÍNOLA (2)

Hola chicos, paso a desglosaros las páginas recomendadas por Raúl en el programa. Deciros que las webs del pasado 30 de julio no las colgué por un descuido mio asi que empiezo por ellas y que finalmente reconozco que lo de los hipervínculos no termino de controlarlo, qué le vamos a hacer, soy asi de torpe. Un abrazo a todos que son gratis

FONDOS DE PANTALLA DE FIGURAS DE LUZ
http://tinyurl.com/6NJMCQ

FONDOS DE PANTALLA
http://tinyurl.com/4D5OEO

LAS MEJORES FOTOS DE REUTERS
http://tinyurl.com/6FBRSB

ICONOS PARA PC GRATUITOS
http://tinyurl.com/5Z95K9


PAGINAS WEB MARTES 5 DE AGOSTO

EDIFICIOS EN MOVIMIENTO
http://tinyurl.com/5qfm6x

IMÁGENES DE LA NASA
http://tinyurl.com/6yogut

GLOBOS DE NIEVE
http://tinyurl.com/55ddnv

JUEGO DE LOGICA
http://tinyurl.com/5skbag

8 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Los iconos y lso fondos de luz molan muchísimo. La página de la Nasa suelo ojearla a menudo ya que tiene unas fotografías espectaculares. Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Hola javier, ayer escribí a vuestro programa por el tema de las agua de grifo y lo leísteis. Deciros que soy Iván, y que tengo 16 años. Os oigo desde hace pocos días, mediados de julio os encontré, yo solía escuchar la Cope, pero ahora que os conozco, me kedo con Onda Cero. Vuestro programa, lo que siempre había buscado desde la desaparición de ¿Qué te cuentas? en los 40 principales.

Espero que sigas en la radio, aunk sea con otro programa.

¿A qué emisora se ha ido María? Me gustaría seguir escuchándola.

Sucette D´Ment. dijo...

Y la página de los Edificios en Movimiento también me ha parecido interesante. ¡El rascacielos de Dubai! ¡Increíble!

Un abrazo Javier Peña. Gracias por facilitarnos los enlaces.
Hadex, gracias por decir que soy un crack... Biquiños linda.

Saludos con afecto, también, para los que entráis. Os tengo en mente.
¡Disfrutad!
Fdo: Sucette D´Ment.

Laury dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Peñaa!! espero que pronto tengas noticias de donde vas a estar o que vas a hacer y nos mantengas informados, queremos seguir escuchandote!! Aunque se me va a hacer raro no escuchar A ver si te atreves antes de dormir.

El juego de lógica está muy bien.

Un saludo!!

Vodka con limón dijo...

Hola Javier y amigos radiofónicos.

Me encanta vuestro programa, tanto antes con Luján, como ahora los que estais ahí. Teneis unos colaboradores buenísimos, como Rafa Fernadez (un cachondo, el tío), como María Díaz, que me encanta. Qué mujer tan estupenda. Opiniones serias, sinceras y fundadas en unos principios sólidos. ¡Y por si fuera poco, me encanta su voz! Lástima que emprenda otro camino... Cuentanos a donde se va... y a ver esa foto que nos prometisteis.. Jejeje.

En fin, que a ver si nos mantienes informados por el blog de lo que haceis cada uno, ahora que se acaba nuestra reunión nocturna diaria, de donde andais (espero que radio, que, la verdad, lo bordais) y así podemos ir comentado qué nos parece, que será fenómeno, como siempre.

Sucette D´Ment. dijo...

Vamos a hipervincularrrrrrr; a hipervincularrrr, a vincularrr....

Javier Peña: ¡Hola!
Si quieres, te señalo los pasos para utilizar los hipervínculos.

1- Te sitúas en la pantalla donde estás escribiendo tu post: en la de la ventanita que tiene los iconos arriba (los iconos empiezan desde la izquierda con “fuente”)
2- Eliges la palabra de tu texto que quieres que sirva de enlace. Ahí es donde cklicaremos tus lectores, una vez que el texto se haya publicado.
3- Marcas esa palabra que has seleccionado. Es decir, con el botón izquierdo del ratón, pasas el cursor por encima de la palabra elegida. Al hacerlo, verás que se vuelve negra.
4- Ahora, con la palabra marcada de negro, clickas en el icono de hipervínculo. Ése es el de la bola verde con una especie de clip encima.
5- Al clickar en la bola verde, se abre una pantalla donde ya sólo te queda rellenar los campos requeridos: si es http, por ejemplo; y en URL, escribes la dirección que corresponda – Eso ya lo sabes, querido Javi. A esa dirección, donde nos mandas, nos iremos.
6- Aceptar.

Tus lectores, una vez publicado el post, encontraremos en tu texto determinadas palabras de diferente color. Al clickar en ellas (palabras que nos sirven de enlace) apareceremos en la página con la que nos has hipervinculado...

Confío en que estás indicaciones te resulten útiles, Javier. Si tienes problemas al hacerlo, quizá es que necesito explicarme mejor. Me lo dices y lo intentamos otra vez. ¿O.K.? Mientras tanto, vete probando, que así aprendemos todas y todos.
¡A hipervincularrrrrrrrrr!
Un abrazo, Javier Peña.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Luis dijo...

Dios! Estos lincks son una mina... no se que es peor, entrar en ellos u obviar su existencia! Pero vamos, como siempre... caigom en la tentación,y tardo miles y miles y miles horas en decidirme por UN solo fondo para tapizar mi fantástica pantalla LCD xD. Siempre suele quedarse la que estoy probando cuando alguien interumpe mi minuiciosa labor. Serán cosas del sino. En fin, un abrazo fuerte Jav.