sábado, 2 de agosto de 2008

UNA SEMANA DE VÉRTIGO

La verdad es que estoy abrumado. Así puedo resumir mis sentimientos una vez que ha concluido esta dura semana de A ver si te atreves. La empezamos anunciando nuestro adiós el próximo 29 de agosto, una vez que los compañeros que se van a hacer cargo de las madrugadas la próxima temporada anunciaran su nuevo horario el pasado viernes. Y la hemos terminado con la dolorosa despedida de María Diaz, nuestra querida rojilla, que se marcha para colaborar en agosto en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser. Entre un capítulo y otro, vuestros mensajes de apoyo, las más de 2.000 visitas en cinco días a este humilde blog, vuestras llamadas. De verdad, no tengo palabras para expresar mi gratitud y la del resto del equipo. Espero algún día poderos contar en este misma página que vuestro aliento me ha impulsado mucho más de lo que imagináis. Perdonad si en antena no queda reflejado todo lo que nos contáis, no se trata de censurar como decía hoy algún oyente, sencillamente queremos disfrutar de este último mes sin pensar cada día en la despedida. Os pido que aprovechemos los días para echarnos unas risas, para intercambiar opiniones y reflexiones juntos. Ya llegará el momento de decirnos un "hasta pronto".

Como no sabía de qué forma daros las gracias, he pensado que quizás sería bueno colgar alguna de esas sintonías por las que siempre os interesais. Al fin y al cabo, espero que para alguno formen parte de la banda sonora de este verano 2008, al menos de la mía sí formaran y al final incluso me las tendré que grabar en un CD de recuerdo...

Esta es por así decirlo la sintonía oficial de A ver si te atreves en este Verano 2008. "Go go" de Hanna Pakarinen



Este es el inicio de la segunda hora. "Boten Anna" de Basshunter



Y comenzamos la tercera hora con quizás la canción del verano este año. "Ella est là" de Kate Ryan



A continuación la sintonía de conexión con las fiestas. "Welcome to the party" de Anna Vissi




Y finalmente la sintonía de noticias curiosas de Gema Ruiz. Se trata de "Hole in one" de Tokyo Ska Paradise Orchestra.



Espero que os guste y me despido como siempre deseando que paseis un estupendo fin de semana. Abrazos a todos que son gratis, aunque con 2.000 visitas no se si yo podría abarcar tanto jejeje

19 tus aportaciones:

Anónimo dijo...

Decir q da mucha rabia q esto se acabe, ahora mis compaleros y yo no hacemos mas q pensar q la noche va a ser algo mas durilla en el trabajo porq decir q nos la haciais mas amena ademas d hacernos debatir entre nosotros.
Sin mas un saludo y suerte en el futuro

sr.papadopoulos@hotmail.com dijo...

hola javi,me llamo fran y tengo 18 años. bueno en primer lugar keria decirte ke eres un crak y gracias por ser como eres. empecé a escuxar vuestro programa con enfado, xk soy seguidor de la rosa de los vientos :D y me la "kitasteis" entre semana. pero gracias a dios, os escuché y kedé encantado. abeis sido una inmejorable compañia,solo puedo deciros gracias, de verdad, y a ti en particular. muxas gracias y espero seguir oyendote y saber de ti cuanto antes. seguiré visitando tu blog para conocer como te va todo. un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Hola Peña! Cuando escuché que Onda Cero cancelaba el programa me puse a llorar como un niño pequeño, recuerdo que la última vez que lloré asi fue cuando me enteré de la muerte de Tejerina.Bueno tengo que decirte que para nada estoy de acuerdo con la cancelación del programa y tampoco estoy de acuerdo con lo que decís ustedes de que Onda Cero quiere 'poner aires nuevos' o algo asi, si quisiera poner 'aires nuevos' no pondria un programa con el monaguillo y detrás el Salas.Lo cancelan por la P. cara, por que por la audiencia seguro que no es.Te voy a pedir( que creo que va a ser muy difícil que lo digas) que el lunes, cuando estés en el programa, des una dirección para mandar cartas o emails a la dirección de Onda Cero, que me quiero desahogar(respetuosamente) con el director.Bueno Peña, un saludo de un oyente muuuy joven(16 años jeje), sigue asi en Onda Cero,Punto Radio o donde sea, que eres un buen periodista, pero sobre todo un buen amigo;), bueno me despido ya que me estoy poniendo tontorrón y no quiero llorar, jajaja.Seguro que lo haré el dia 29...Un saludo desde Ceuta!

lord atroty dijo...

y la foto de maria diaz que te iva a dar para cuando que tenemos ganas de verlas y seguro que no osy el unico peña.....

lord atroty dijo...

me se olvido peña sois los mejores y aun que yo preferia el programa cuando lujan "tenia libre" siempre nos disteis buenos ratos tu y la estrella rafa mientras esteis en nuestros corazones y mp3 no os olvidaremos y nos reiremos recordandoos

Pd:hanna pakarinennnnn la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Napoleón Bonaparte dijo...

Foto de María díaz, aquí, ya mismo. Lo exijo. Quiero saber como es, quien me tiene el corazón "robao".

Un saludo

javier peña dijo...

estoy esperando que el viernes me pase María su foto y la colgaré como prometí jejeje, un poquito de paciencia, amigos

Sucette D´Ment. dijo...

Querido Javier Peña:
Para empezar la semana y abarcar adecuadamente tantos abrazos, también cuentas con el C.F.F (Comité Familia Fundadora) de tu blog, del que formo parte. Así que con el permiso que me das, abrazo a los más de 21.000 que te visitan; especialmente a los que escriben. Es fascinante saber quiénes componemos nuestra tribu, lo que sentimos, lo que pensamos, aunque sea anónimamente o con los nombres que elegimos para comunicarnos.

¡Bienvenidos!¡Bienvenidas!, por tanto. Seguid, venid, continuad hablando, escribid.., no paréis. Sí, sí, qué gusto... Uhmm... Sí, sí...

¡SíiÍ!¡Me parece una idea estupenda! Anónimo..., te adelanto, por propia iniciativa, la información que necesitas. Puedes enviar tus comentarios directamente a ONDA CERO, al señor PRESIDENTE, ¿Qué te parece? Al fin y al cabo, anónimos somos todas y todos los OYENTES. Carecemos de rostro para quien toma las decisiones últimas y primeras en Onda Cero, hasta el momento. Pero nombre, cara, manos y pasiones, los de A VER SI TE ATREVES, sí que las tenemos, ¿o, no?
Don JAVIER GONZÁLEZ FERRARI es el responsable de lo que está sucediendo en ONDA CERO. Está bien que dejemos constancia en A Ver Si Te Atreves y aquí de lo que opinamos, pero si no se lo comunicamos al mismísimo señor González Ferrari, es sencillo: no se entera. Tenemos derecho a reclamar. Somos sus clientes.

***************
** La DIRECCIÓN de quien manda, a quien corresponde, es:

Sr. D. JAVIER GÓNZÁLEZ FERRARI.
Presidente ONDA CERO.

C/ Fuerteventura, 12.
28.700- San Sebastián de Los Reyes.
Madrid.


*** Os facilito también el número de TELÉFONO de la centralita general de Onda Cero, por si necesitáis más información:

91 436 64 00

Son amabilísimos.
*************************

A don Javier González Ferrari podemos elevar nuestras quejas, comentarios, alabanzas... Estoy segura de que es un señor al que le gusta LA PARTICIPACIÓN, y saber QUÉ PENSAMOS ya que ésas son algunas de las banderas más representativas de la publicidad de Onda Cero. Estará encantado de recibirnos.

++++ Somos la Tribu de A Ver Si Te Atreves, tenemos nuestro himno: “Go go”. Así empezamos nuestro baile.
Han anunciado que en unos 20 días nos arrebatan nuestro territorio. Ahorcarán a A Ver Si Te Atreves, con Javier Peña, Rafa Fernández, Gema Ruiz; con todas y todos nosotros colgando en el cadalso.
Siguiendo a Anónimo... Desahoguémonos (respetuosamente)...
¡Ay! ¡Con lo a gusto que se queda uno y una cuando le escribe a un Presidente! En grupo... la intensidad crece, creedme. ¿Lo estais notando?

Considero que es una pena que nos echen sin que conste en la Hoja de Reclamaciones de Onda Cero

Me despido hasta otro rato.
Un abrazo para ti, también, Javier Peña. Me han encantado los vídeos. Muchas gracias por responder a mis preguntas. Las que se quedan en el tintero, siguen vivas: en tus manos.
Con afecto: Sucette D´Ment.

(Nota: Un beso para Napoleón Bonaparte. También es del C.F.F. ^_^... Fotos, fotos... Jeje... )

JoseA dijo...

No se de donde sacareis estas canciones pero son bastante buenas ;)

A ver si pones una foto sexy de...








Justo el de Santa Pola :D

HADEX dijo...

Sucette D´Ment eres un crack!!!! Juas juas juas......Un besazo a la tribu pues!!!! Y apoyo la propuesta!!!

Juan dijo...

Hola , me llamo juan y tengo 13 años , llevo escuchando vuestro programa desde una noche que no podia dormir y puse la radio y me gusto el programa , ahora os escucho todas las noches ( o casi todas ) Quiero felicitaros por el programa , es una pena que se acabe, pero volvereis no? eso espero

Un saludo

Anónimo dijo...

Joer, Javi....

He de decir que me había enganchado hace unos meses a tu programa, sobre todo por tí y por Luján (no sé por qué la gente se mete tanto con ella...) Cuando te oí hablando de Eurovisión, no me lo podía creer. ¡Alguien que hablaba de Eurovisión en un medio de comunicación de forma seria! Para mí, que soy "eurofan" (aunque no me gusta nada esa palabra) era como encontrar el cielo abierto . Así que me fui enganchando cada vez más a tí, y ahora.... En fin, que no me quiero poner sentimental, pero bueno, la vida es así, ¿no? ("La vita cos´è....")

Recuerdo que cuando Antena3 radio era la emisora líder (aún siendo emitida sólo por FM cuando la FM no era tan popular como lo es ahora) de repente por una serie de estrategias de poder mediático se hundió.... Telemadrid, una emisora que deastacaba siempre por su inmediatez e identificación con la población (recordad la cobertura de la Guerra del Golfo, el original "Madrid Directo", los incios de "LaOtra"...) se está convirtiendo en, bueno, ya sabeis....

Total, que las cosas vienen como vienen, así que esperemos que todo esto sea para mejor para todos

Un beso muy fuerte

Miguel

Marco (el que no es de China) dijo...

Javi, cómo dices que se llama la sintonía con la que abrís el programa? :P

Estoy muy de acuerdo contigo, tenemos que disfrutar de este mes que nos queda de buena radio por la noche. Cuando empiece el curso, a la 1:30 se interrumpirá misteriosamente la emisión de Onda Cero en mi habitación, para no volver a sonar hasta las 6:00. Seguro que hay alguna radio programable, o algo así.

Un abrazo, os escucho esta noche.

Anónimo dijo...

Hola peñita !

Eres un tio de puta madre. Soy un radio-adicto y sobre todo de la mezcla Javi+Rafa. María es buena gente, pero no es lo mismo que las estrellas !!!!!!
has hecho un muy buen trabajo y estoy seguro que has traido más oyentes que tu insoportable predecesora, que entre ella y los publireportajes hacian imposible aguantar una hora de programa.

A mi personalmente me parece que Onda Cero va de mal en peor.
Por la mañana escuchaba a Herrera desde hace unos años, pero desde que empezó a cambiar a unos interesantísimos colaboradores que tuvo, por los actuales, que excepto excepciones, parecen de la "tasca de su barrio"... es poco más que una radio-tienda rancia y cateta. Tópicos, mal gusto a raudales, pandereta y poco más.
Por la tarde Gomaespuma me unia a Ondacero, pero se terminó. Ahora sólo oigo a la sagrada ROSA DE LOS VIENTOS y a vosotros. O sea, que al final me descargaré de los Podcast la ROSA DE LOS VIENTOS y pasaré de oir a esta emisora que va a menos, al menos en contenidos.

Tú Peña, no tengas problemas. Eres un tio legal y gran profesional. O sea que intentaré oirte allá donde estés y estoy seguro que va a ser en muy poco tiempo. Tú te mereces algo más que Onda Cero.

Un abrazo y te dejo de dar la charla.

hasta pronto

jesús

Laury dijo...

Querido Javier: No sé si te acordarás de mí, soy Laury (la fan de KT Tunstall que dijo una vez rafa que era tribal de minessota la cancion Hold On jaja) y no me puedo creer que quiten el programa! NO ES JUSTO!!! Sois el primer programa que escuché en la radio (cuando los sevillanos estaban) y ahora os vais?! Con perdón, pero esto es una putada! y no es que os vais, es que os echan! No es justo!!!

Javi, un besazo enorme como la copa de un pino, y muchisimo animo tanto a Mr Fernandez como a Rosa, Gemma, Raul etc...

Cualquier cosa dejame un comentario en mi blog.

Laury (la de tu myspace)

RouSita dijo...

Hola ^^, bueno pues como han dicho por aqui..lo primero que me encanta vuestro programa :p llevo escuchandolo un tiempo, lo encontre por casualidad y me habeis enganchado jaja :p y nada que me da mucha penita que se acabe..pero bueno seguro que os escuchamos en otro lado :D un besito para todos ^^

RouSita

L.V. dijo...

hola.

genial y práctica entrada, je.
siento de veras que el programa se acabe.
creo que tú y Carlos Alsina sóis de lo mejor que hay en esa emisora.

espero que cuando tengas novedades,
nos comentes donde va a estar tu futuro, donde podremos encontrarte...


un fuerte abrazo y gracias por toda tu entrega y profesionalidad en este tiempo.

José Antonio,Ourense dijo...

Buenas tardes Sr. Peña he de animaros a hacer otro programa como el que haceis con esa frescura y diversidad de temas. Estoy seguro que si te dan la oportunidad nos llevas a todos contigo a donde te vayas.

Gracias por amenizar las largas noches laborales o de insomnio.

Mucha suerte, volverás...!!!

Saludos del pretendiente Ourensano de Gemma Ruiz.

Anónimo dijo...

hola Javier soy una mas de las personas anonimas que noche tras noche seguia fiel ala cita de onda cero empece con Juan Antonio Cebrian y hasta el pasado dia uno de septiembre que pase la noche como diria zapineando de no haber una causa mayor jamas deje de escucharos, creo que onda cero no ha contado para nada con los oyentes que noche a noche colapsaban la centralita dando fe de nuestros gustos y ellos han demostrado que no les importamos esperan que su exito sera mayor ahora con el monaguillo con todos los respetos a estas horas de la noche no es nada agradable un programa como el que el lleva, es mas gratificante escuchar una voz dulce firme y que enganche,y tu voz reune estas condiciones, estoy segura que pronto podremos tener el placer de escucharte, y por esto me permito entrar en tu Blog para obtener muy pronto buenas noticias sobre tu trayectoria y retomar mis noches de radio adicta mientras me distraigo con algo de lectura, pero no es lo mismo un libro puede distraer pero la compañia que vosotros nos proporcionabais era muy diferente,Bueno peñita permiteme mandarte un monton de abrazos que como tu dices son gratis animo y a por todas.