miércoles, 24 de diciembre de 2008

OS DESEO UNA NAVIDAD CON MUCHO AMOR

Hola amigos, solo me paso unos minutos por este blog para desearos que seais muy felices esta noche y el resto de días que nos quedan por delante. Ya sé que es un tópico de las Navidades, que en muchas ocasiones suena a palabras huecas, que de repente aparece gente de la que no sabes nada el resto del año pero porqué renunciar a este espejismo, si es que lo es. No me gusta eso de estar obligado a ser feliz en estas fechas pero lo cierto es que puede ser un buen momento para hacer un parón, un paréntesis en los problemas cotidianos que nos acucian.

Ya nos acordaremos de nuevo de la crisis a partir del 7 de enero, de los problemas que debemos resolver y de aquellos aspectos de nuestra vida que nos hacen un poco menos felices. Ahora es momento de intentar disfrutar, cada uno a su manera, sin necesidad de grandes cosas porque muchas veces la felicidad está en las cosas más pequeñas.

Sé que en ocasiones no es fácil cuando uno está enfermo, o tiene a alguien enfermo en un hospital, siempre lo recuerdo porque yo también pasé la experiencia hace unos años cuando falleció mi padre pero hay que seguir adelante, darle la vuelta a la festividad para que nos dé la fortaleza quizás perdida.

Os mando un regalo musical. NO es exactamente un villancico aunque esta canción se editó en 1983 durante estas fechas. Se trata de un dúo entre John Denver, uno de los míticos del country americano y nuestro Plácido Domingo. Es un canto al amor, a cualquier clase de amor, no sólo el de pareja. Con él os digo FELIZ NAVIDAD y más que nunca ABRAZOS A TODOS QUE SON GRATIS


7 tus aportaciones:

ANTONIO M. dijo...

Bueno. Yo no es que sea muy amigo de estas fechas, pero igualmente...

http://www.goear.com/listen.php?v=3e2a5eb

Miguel dijo...

Feliz Navidad para tí también y suerte en el nuevo año. Por cierto, podrías hacer un post sobre ese iPhone que tienes (lo dijiste en la radio, jeje).
S2.

Napoleón Bonaparte dijo...

Bona Nadal, Javier.

Un Saludo

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Presentes!.
¡Hola Javier Peña!
Muchas gracias por tu regalo de Navidad.
Javi, yo pido al Universo, que la calidez del cariño con el que nos presentas tu canción, te llegue como se siente la del abrazo que reconforta, se da y recibe: lleno de ternura, sereno, con amor.

¡Feliz Fiestas y Próspero 2009! ... A ver... ¡¡¡Todavía no ha llegado el de la campana!!!! ¿Sabéis dónde está?

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

HADEX dijo...

Mucho cariño desde el frío norte!!

Roberto dijo...

Lo mismo digo, Peña. Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2009.

Pánico en el Edén dijo...

Pues sí, Peña, son días en los que apetece parar un poquito el mundo y reflexionar sobre nosotros y los nuestros.

Además de todo lo que tú has dicho, yo añadiría que son días de nostalgia, en los que más que nunca se vuelve la mirada atrás a tiempos pasados, por eso nosotros hemos vuelto por Navidad, para que volváis/volvamos a escuchar las mejores canciones de antaño. Si queréis escuchar nuestro programa de radio, podéis hacerlo en http://panicoeneleden.blogspot.com

Un saludo, felices fiestas y feliz año nuevo