sábado, 22 de agosto de 2009

EL LUNES VUELVO A LA RADIO, AUNQUE SÓLO POR UN RATITO

No será en mi antigua casa, ni se trata de un trabajo, tan sólo es una intervención para hablar de mi nuevo proyecto. Como sabéis ya lo hemos hecho público y espero que a lo largo de ésta semana, los medios de comunicación se hagan eco de nuestro nacimiento. De momento, y como adelanto, me voy a estrenar en este camino de la promoción precisamente en la radio y curiosamente en uno de los programas que más me han acompañado a lo largo de este duro invierno de parado. Se trata de Afectos en la Noche, de RNE, un programa que en invierno presenta Silvia Tarragona y que en verano dirige Oscar López.

El otro día precisamente hablando con Oscar que me atendió de un modo encantador, la verdad es que tuve una sensación extraña. Después de tantos años trabajando en la radio, en realidad el oyente en esa conversación era yo y le dije muchas de las cosas que yo mismo he escuchado durante años. Obviamente no lo dije como una retahila, lo dije porque lo sentía así, ellos me han acompañado en muchas noches de insomnio, de dudas sobre mi futuro vital y con ellos, he vivido sonrisas, emociones, curiosidades,etc.

El lunes vuelvo a la radio y no puedo disimular una cierta nostalgia. Además Oscar me ha invitado en directo al estudio asi que será la primera vez que me colocó delante de un micrófono desde aquel programa de despedida que muchos de vosotros escuchásteis. Serán sólo unos minutos pero me apetecía compartirlo con todos vosotros. Como siempre me despido con un abrazo para todos que son gratis.

12 tus aportaciones:

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier Peña!:

¿A qué hora podremos escucharte en RNE, el lunes?
Es para tomar nota: “Afectos en la Noche”, con Óscar López…, a las…

Suerte con la promoción, Javi. Dale un buen saque a tu proyecto
portalparados.es.

Un abrazo.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

javier peña dijo...

Hola Sucette,muchas gracias por tus palabras. Creo que la intervención es a las 12 de la noche, creo que es la hora a la que empieza ahora el programa en verano. Un abrazo

Sucette D´Ment. dijo...

Javier Peña, te estoy oyendo.

¡Qué bien! :-)

Un abrazo.

Fdo: Sucette D´Ment.

0:46 h.

Guillermo Rodríguez dijo...

Bueno Javi, a pesar de que como tu ya sabes, soy aferrimo de Onda Cero, esta noche te he escuchado... y mañana, te escucharé también y te entrevistaré... hace un año, eras tu el que me daba paso para que yo contara mis experiencias... como cambian las cosas... y permiteme que mañana en el Valdepeñas en la Onda (www.valdepenasenlaonda.tk) me ponga nervioso...

Solo era eso fenómeno, ya hablamos!

Andrew dijo...

Javier:

Recuerdo que tuve la "desgracia" de descubrir A ver si te atreves en sus dos últimos meses de vida.

Me encantaba tu forma tan amena y flexible de conducir el programa y las temáticas de interés que abordabas.

En cuanto a portalparados, te aseguro que intentaré hacer la máxima difusión de la web entre mis contactos.
Te recomiendo una cosa: podrías crear una página de admiradores, grupo o incluso una cuenta de Facebook con el nombre de Portalparados.es

En Facebook, la red social por excelencia, lograrías una mayor difusión a tu proyecto.

Anónimo dijo...

que tal javi, la verdad que me alegra saber que vuelves a tomar las riendas de algo que has parido y que esta vez no dependeras de un tercero, pues como te he dicho en mas de una ocasion y en una de ellas cara a cara, tio valias y vales un monton para la radio, trasmites paz, calma y sobretodo algo que en este mundo de hoy en dia no se estila mucho, sabes escuchar, asi que la verdad te deseo que este proyecto que ahora comienzas, sea lo mas prolijo que puedas imaginarte e incluso te quedes corto.

en serio te deseo lo mejor del mundo javi, sabes el aprecio que te tengo, todavia me acuerdo cuando el verano pasado en el hospital, rafa y tu me amenizabais las noches, y como haciais programas de calidad.
cuanto echo esa radio de menos, podias hacer un a ver si te atreves o similar, en el portalparados, pero con un apartado de radio.

un abrazo

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com

Juan Fuentes dijo...

Hola!!! Ostras Javi... hacía tiempo que no me pasaba por el blog, y ha tenido que ser a través de Onda Cero que me he enterado de tu nuevo proyecto. Enhorabuena!!!! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
JAVIER PEÑA



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
JAVIER PEÑA

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javi!

... ¿Hola? ¿Sí? ¿Hay alguien?

Abro la puerta con sigilo para desearte un próspero 2010.

Cierra los ojos. Después, mira.
Hay cálidas sorpresas que te esperan.

Un abrazo.
Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment

Anónimo dijo...

Javier dónde estás!?

María Estrella HT dijo...

Javier que estás haciendo ?? que no se sabe nada de ti