jueves, 13 de agosto de 2009

YA ESTAMOS VISIBLES

Es verdad que muchos habéis entrado éstos días ya a la página porque estábamos en pruebas. Algunos habéis visto la fase en la que se veían un montón de cosas raras, textos medio en latín, fotos absurdas, etc. Ahora no es que aún estemos al 100 por 100, y aún seguimos buscando a la persona que se encargue del consultorio psicológico por ejemplo (es toda una odisea que quizás algún día me atreva a relataros), pero digamos que ya la página se puede ver, funciona casi todo y es navegable.

Quería, como siempre, que fuéseis los primeros en conocerlo porque en los próximos días trataremos de que los medios de comunicación nos hagan un poquito de caso para que se incrementen las visitas hasta un punto que nos permita conseguir el objetivo de crear esa comunidad de apoyo e información a los parados.

Creo que podemos hacer una gran labor si la iniciativa la resulta interesante a la gente y como siempre os agradezco los mensajes de apoyo que me habéis enviado. No oculto que también me gustaría vuestra colaboración en la medida de lo posible. En primer lugar para que difundáis la página a todo aquél que creáis que la puede usar. También si no es mucho pedir, me gustaría que aquellos que tenéis página web o blog que sois la mayoría, nos pusiérais un enlace. Resulta que eso incrementa una cosa que se llama el Page Rank y nos sitúa mejor en los buscadores, seguramente alguno de vosotros sabe más que yo de este tema aunque estoy aprendiendo rápido.

Finalmente, y ya sé que es un abuso, me gustaría que participáseis activamente en la página con vuestros comentarios, algún post si os apetece en el blog, o incluso creando grupos en el foro. No tenéis necesariamente que ser parados para hablarles a ellos, ¿no?

En fin que me atrevo a pediros todo ésto por la confianza ya de algunos años juntos a través de las ondas y de este blog pero por supuesto el que no pueda, no pasa absolutamente nada porque nuestros vínculos, aunque sean cibernéticos, están por encima de todo ésto.

En definitiva que muchas gracias y en cuanto el proyecto se normalice, vuelvo por aquí a seguir contando mis cosas que no es incompatible. Un abrazo a todos que son gratis ;)

4 tus aportaciones:

Mafuti dijo...

hola javier. Como siempre felicidades y ahora una pregunta.
Si no te molesta contestarla, ¿Cómo se gana dinero con un proyecto de este tipo? porque publicidad todavía no he visto. No sé si cobras por anunciar los cursos que existen, las actividades, etc, etc. saludos.

javier peña dijo...

Hola Mafuti, cuanto tiempo!!! bueno de momento no estamos ganando dinero porque no cobramos por informar de los cursos o actividades, eso sería ilógico. El objetivo es financiar la página a través de la publicidad y mientras eso llega, seguiré invirtiendo dinero de mi bolsillo en él. Gracias por interesarte y espero que te guste la página. Un abrazo

_paula_ dijo...

Hola Javi, aún no he tenido tiempo de entrar en tu página (entre el trabajo, la familia, los amigos y las fiestas no he tenido tiempo, perdóname!) pero, una pregunta...¿los estudiantes te servimos de algo? porque si es así, intentaré ayudarte con lo que pueda pq me parece una idea estupenda. ¡Ánimo!Y sigue adelante con ella!
¡Un biquiño!

EnriqueTarragó Freixes dijo...

ANIMO JAVIER, LA IDEA ES BUENA Y TRABAJO HAY MUCHO POR HACER.
SUERTE