martes, 29 de julio de 2008

DESPEDIDA DE "A VER SI TE ATREVES"

Hola amigos, anoche lo comenté en el programa y también quería comentaroslo a vosotros, con los que he compartido reflexiones, sentimientos, músicas, alegrías y decepciones en los últimos meses a través de mi blog. Alguno de vosotros ya intuyó algo en la alegoría que dediqué a Ulises pero no quise ser más explícito porque entendí que tendrían que ser otros los que primero anunciaran las decisiones.

No obstante, y como mis compañeros de No Son Horas ya lo comentaron en su despedida antes de las vacaciones, muchos me habéis preguntado a través de emails y es hora de que os responda. La dirección de Onda Cero ha querido dar un nuevo impulso a las madrugadas durante la próxima temporada y para ello ha decidido confiar en los proyectos que ha presentado Monaguillo para el tramo entre 1,30 y 4 de la madrugada y Salas para el espacio entre 4 y 6 de la madrugada.

Yo, como empleado de Onda Cero, respeto la decisión de la empresa aunque como podéis imaginar me apena abandonar forzosamente este proyecto en el que he colaborado los dos últimos años, aportando mi granito de arena.

Succette me preguntaba en un post diversas preguntas. En algunas espero que me sepa disculpar porque no quiero entrar. Sólo decirle que podrá seguir escuchando a Rafa en Herrera en la Onda la próxima temporada, María volará para emprender nuevos retos profesionales que estoy seguro le proporcionarán mucho éxito y de momento, tanto Gemma como yo tenemos un futuro digamos que incierto. Ya os iré informando de qué ocurre finalmente con nosotros en las próximas semanas.

Solo pediros que hasta el 29 de agosto, fecha de nuestro último programa, nos sigáis acompañando y participando como siempre. Lo he dicho en el programa y lo repito aquí: no es un asunto dramático, somos profesionales del medio y como tal, sabemos que éstas cosas ocurren. Las empresas pretenden mejorar sus ofertas, sería ilógico pensar que van a tirar piedras sobre su tejado. En fín, es todo lo que os quería contar. Hoy más que nunca un abrazo a todos que son gratis

49 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Pues qué pena Javi, qué pena....No piensan mucho en los oyentes, está claro. Tampoco deben prestar mucha atención a toda la gente que os escribe, que os llama y os felicita por el programa....Sinceramente, además de a vuestra labor, me parece un desprecio absoluto a la audiencia. Allá ellos....
Naturalmente a ti y a Gemma os deseo lo mejor de lo mejor. Muchísimo ánimo, bicos e apertas agarimosas.

Alis dijo...

Pues ya lo siento, Javi. Llevo un tiempo escuchando el programa(desde el verano pasado) y la verdad es que haceis más llevaderas mis noches de insomnio. Ayer participé por primera vez (soy Alicia, la bióloga, como Ana Obregón) y siempre me ha parecido muy interesante los temas y reflexiones que tratais. Espero que os vaya muy bien y que nos informes de tus nuevos proyectos. Saludos...

alejandro dijo...

Hola!! escucho el que ahora es tu programa, bueno de todos vosotros desde el verano pasado cuando tambien estabais Rafa y tú, y me engancho tanto que todavía lo escucho.. y me parece una PENA que lo quiten.. habeis sido mi compañia durante el curso y en mis vacaciones asi que te deseo lo mejor!! un abrazo desde zaragoza

Anónimo dijo...

Me apena sinceramente no volver a escuchar vuestras hermosas voces, a vuestro lado haceis que una noche fría sea cálida; que en medio de una tempested haya calma..
Espero que todos los que haceis posible "A ver si te atreves" tengais la mayor suerte del mundo.
¡Gracias por estos dos años!

Carlos dijo...

Sin Luján había mejorado muchísimo. Yo lo flipo, si es lo único decente que se puede oir a partir de la 1 de la madrugada. Os seguiré a ti y a Rafa allá donde os ubiquen, excepto en herrera. No es mi rollo. Baixos!

Marco dijo...

Hola Peña:

Ayer ya comenté esto en un email, hoy he leido nuevas informaciones y creo que entiendo más cosas.

Sinceramente me parece que has hecho méritos sobrados para poder dirigir el barco, pero como tú mismo has dejado ver, en ocasiones no solo tu propio esfuerzo cuenta.

Creo sinceramente en la radio que haces. Me parece que es de verdad, sin ampulosidades y cercana. Espero que este contratiempo no te haga abandonar este medio, ya que eso sí sería una pérdida.

Tal vez esto sólo resulte ser como la fea jugada con la que obsequiaron al Maestro Cebrián. Tal vez sea necesario marcharse del lugar donde has crecido para que verdaderamente aprecien lo grande que te has hecho.

Por favor, infórmanos de tu destino cuando lo estimes oportuno, ya que no me va a temblar el pulso para cambiar el dial si es necesario.

Un abrazo tan grande, que no es gratis.

Borja dijo...

Acabo de escuchar la noticia en el programa, y al principio no le he dado demasiada importancia, ya que pensaba que os ibais de merecidas vacaciones... pero dios mío!!, el programa se termina!!. No me lo puedo creer. Aún teniendo que levantarme a la 7:30 desde hace varios años me acuesto con vosotros. La gran mayoría de temas que tocais son de rabiosa actualidad, y se tratan de una manera treméndamente distendida y con la participación de la audiencia.. ¿qué puede haber mejor para las madrugadas?.. uff.. va a estar el Monaguillo en esa franja?.. haciendo sus gracietas?. Por lo menos, iré más descansado al trabajo.

¿Seguro que no ha habido alguna razón, que vaya más allá de la mera rentabilidad económica para quitar este fantástico programa?.

Un fuerte abrazo para todos. Os deseo lo mejor para el futuro.

Mafuti dijo...

Hola javi!
Pues vaya! qué pena me da que os vayais, encima no es que pongan algo mejor, sino que en mi opinión ponen programas basura (y lo siento por el monaguillo y Salas que no me gustan nada sus programas). Bueno, ¿y Luján se queda en la emisora?
Ya nos irás diciendo a qué emisora te vas (esperemos que te contraten pronto), mientras no sea la Cope, entonces te seguiré jeje. Espero que no nos sorprendan con la Rosa de los vientos y nos la vayan a quitar como hace 4 o 5 años.
Tengo una propuesta, hacer un día una quedada con los oyentes del programa contigo y los colaboradores del programa que quieran, no sé, ir a comer juntos por ahí y hablar de varios temas, como en el programa ¿suena bien no?
Yo desde luego que me apuntaría! eso sí, dependiendo de las fechas, hasta la segunda quincena de septiembre no estoy libre, luego en octubre al Sáhara una semanita, pero estaría mu bien quedar!

Mahfud

Anónimo dijo...

Y ahora qué escucho para hacer las madrugadas más entretenidas? Creo que porque una persona se vaya del barco no tienen que hundir el barco entero, el ritmo del programa sigue siendo igual de bueno y los que somos oyentes os vamos a echar en falta porque marcáis la diferencia en vuestra franja. No queremos otro programa, queremos más A ver si te atreves.

petri dijo...

javier me gustaria seguir tu trayectoria profesional,despues de onda cero,cuando tengas otra cadena por fi hazmelo saber besitosssss

Folerpa dijo...

¡Qué pena que no sigáis! El agosto pasado estaba a punto de dar a luz y recuerdo cómo salía a la terraza a tomar el fresco, mirar a la luna, acariciarme la tripa y escucharos a vosotros. Me habéis acompañado muchas noches y siento en el alma que no os traten bien, pero espero que vuestro nuevo destino esté a la altura que os merecéis.
Un abrazo desde Galicia!

Ryoga dijo...

la peor noticia del año.aora me voy a sentir vacio x las noches. espero que tu sigas en otros programas d ondacero. y tambien quiero que vuelva Lujan. en 2 años se fue jj santos,murio juan antonio cebrian y ahora os vais vosotros,todo lo que me gusta se acaba.solo faltaria que ahora quitasen radioestadio y la rosa de los vientos.yo de verdad estoy muy decepcionado con la dirección de ondacero.

Jalash dijo...

Pues si, una pena, llevo bastantes años escuchando la radio por las madrugadas (desde turno de noche). A mi el programa de Salas y el Monaguillo no me gusta,y los de las demás cadenas tampoco, así que será el momento de aprovechar la noche para dormir.

Buena suerte.

P.D: Si alguna vez venís a Gijón contactar conmigo, podemos quedar para tomar algo.

Anónimo dijo...

Que pena , Peña! Ahora que me he aficcionado a molestar con mis comentarios - os vais =( Bueno yo tambien me voy a America , pero existe i-net , podia haber seguido... Tendre que molestar a otros , pero no te preocupes hasta el 29 ago. escuchare.
Kisses de Karla Von Sewanowski de Bulgaria
HEAVY METAL!!!

Anónimo dijo...

Onda Cero como siempre jodiéndome las madrugadas. Cuando me enganche a "La rosa de los vientos" la quitaron y cuando la recolocaron ya no fue lo mismo. Cuando me enganché a "Esta noche o nunca", van y lo retiran , y ahora que me divertía "A ver si te atreves" igual. Que pereza de Directivos...

PD: No es por nada pero vuestro programa sin Lujan mejora un 200%.

Peña eres un crack!

Anónimo dijo...

Soy un oyente habitual de Onda Cero en horario nocturno desde hace unos 10 años, desde La Rosa De Los Vientos hasta vuestro programa. Y como ya ha dicho otra persona, me parece injusto "hundir el barco" porque se haya ido Luján. Es más, desde que Luján abandonó el programa creo que ha mejorado bastante, por lo menos para mi gusto.
Saludos.

General Invierno dijo...

Por qué será que hay ciertas presentadoras que por tener una voz bonita van de divas por la vida y a la larga acaban cansando a la gente?
Primero abandonó a Cebrián, ahora os abandona a vosotros, en mi pueblo a este tipo de gente les llamamos "trepas". Y sin Luján me gustais mucho más.

ARRIKITOWN dijo...

Pues por lo que a mi respecta, ONDA CERO va a perder los 3 oyentes que tienen gracias a vosotros en esa franja horaria.
Mucha suerte en tu futuro, te la mereces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Peña, soy Alejandro de Canarias.

La verdad es que leo los demás post y escribiría lo mismo, coincido plenamente con lo que dicen los demás oyentes. Después del palo que me llevé con la desaparición del Cebri, fué bastante duro (Bruno hace lo que puede pero no es lo mismo), ahora me llevo otro palo, la verdad es que Luján dejó un vacío pero la verdad es que con tu gran trabajo ya no me acordaba de ella (en las ondas claro), ayer se despedía María (como me encantaba oirla), Rafa (es un crack, la estrella), ¿Justo se llama éste otro no? Me parece buenísimo, y que decir de Gemma y el resto del equipo que está detrás. Onda Cero se equivoca, yo tampoco soy oyente del Monaguillo y Salas, no me van, ahora sólo falta que digan que se cargan a Alsina. Peña espero oirte de nuevo después de Agosto en algún lugar.

Por cierto escucha esta canción de este enlace, el principio es genial, ponla en el programa antes de apagar las luces. Se llama Caparezza.

http://es.youtube.com/watch?v=VH7JyGiIwfw

Un gran saludo.

Domingo Lopez dijo...

Hola Javier!

La verdad que tu programa de verano ha sido,durante tu estancia,objeto frecuente de mis desvelos.
Echaré de menos,y mucho,el encender la radio en verano y no oír tu voz.
Ya nunca más me volveré a pelear con mi hermano por querer tener encendida la radio mientras él duerme porque trabaja.
Un saludo desde Cartagena,Javi!

Miguel dijo...

"A ver si te atreves" es el único programa que escuchaba por las noches así que me han fastidiado bien. Para un programa que vale la pena escuchar y lo quitan. Que verguenza. Por lo menos todavía sigue "La Rosa de los vientos" porque sino no se que iba a escuchar en la radio. Nunca había escrito en tu blog Javier pero creo que esta vez merecía la pena. Os deseo que tengais suerte tanto a tí como a María Diaz, Rafa Fernandez y Gemma y os espero seguir escuchando ya sea en Onda Cero o en otra emisora.

Guillermo dijo...

La verdad es que se os va a hechar de menos tio, se os va a hechar mucho de menos, pero ¿que le vamos ha hacer? Se os buscará por las ondas...

Saludos de un medio-metro-sexual de Valdepeñas

Luxi dijo...

Hola me llamo Lucia y tengo 17 años. La verdad es que e empezado a eskuxar tu programa este verano y quiero que sepas que es magnifico y k todas las noxes lo eskuxo. Una pena k os vayais de verdad. Os deseo muxa suerte, saludos desde valdepeñas.

Anónimo dijo...

Con Lujan es verdad, el programa no valía nada, siempre metiendo sus cuñas políticas del PP y dando su opinión conservadora de casi todo. Con vosotros, los de verano, el programa era con diferencia el mejor de la franja horaria, es una verdadera pena que os echen y además de esa manera. Os seguiré donde vayais siempre y cuando no sea con Lujan que es bastante mala.


Muuuuuuuuuuuuucha suerte Peña!

Napoleón Bonaparte dijo...

Javi, sabes de sobra y desde hace mucho, que Luján no era de mi gusto. Volví a ser asiduo, cuando se marchó y coincido que todo mejoró, y mucho en todos los sentidos.

Sin duda, es un error de O.C. quitar este programa y más, sin ti creo, en las madrugadas futuras.

En fin, que ya veremos que dicen las audiencias. Mucha suerte, creo la mereces y sobre todo, a la calidad personal y profesional que ostentas será justo, volverte a escuchar de nuevo, en breve.

Un saludo

merengue24 dijo...

Qué se puede esperar de Onda Cero, si un día quitó La Rosa de los Vientos, yo me espero cualquier cosa. Mucha suerte en tu futuro Javi, te lo mereces.
Saludos.
¡FUERZA Y HONOR!

Soraya dijo...

Hola Javier.
Tu voz suave y rotunda se escuchará en la ausencia del cielo del color de las hormigas.
Mucha suerte de peces de colores de parte de una oyente.
Soraya_____________

Alex dijo...

Hola Javier.

Me da bastante pena que se acabe el programa. Al contrario que otros, a mí me gustaba con Luján, y aunque la echo de menos, tampoco me parece que sea como para cancelar el programa por completo porque no esté. La verdad que has mantenido el nivel del programa perfectamente.

A ver que programa nos ponen ahora, porque como lo que tenga preparado Monaguillo sea del estilo a lo que está haciendo ahora con Salas, ¡conmigo que no cuenten!

Mantennos informados de tu paradero.

Un abrazo y ¡mucha suerte!

Anónimo dijo...

Os estoy escuchando y me acabo enterar de que os vais en agosto. Me da mucha pena, la verdad que el programa con Luján era muy bueno pero yo os prefería a Rafa y a ti y a Gemita, asi que cuando me enteré de que esatbais tu y Rafa como el verano pasado me las prometía muy felices durante todo el año, pero no ha podido ser. El monaguillo me gusta, pero gritan mucho en "no son horas" y me gustan los programas mas tranquilos como el vuestro!En fin, que os vaya muy bien y mucha suerte. Y dale un abrazo a Rafa que es el mejor, mejorando lo presente!
Bea

Anónimo dijo...

No es por nada,pero Lujan tiene una caracteristica curiosa,en cuanto va a dejar un programa,a este lo suspenden y ella ya tiene proyecto nuevo,lo hizo en la rosa de los vientos y ahora con a ver si te atreves,sinceramente no se los contactos que tiene,porque otra cosa no puedo pensar,ya que como comunicadora es bastante floja,ademas me induce pensar que no es muy buena compañera,los de su alrededor se quedan en la estacada y ella va ascendiendo profesionalmete a costa de otros...
Lo siento Javi,porque con Rafa haciais un tandem acongojante los veranos era lo MEJOR del programa..ciao y suerte

Anónimo dijo...

Si quieres yo te lo explico, Lujan es una trepa y lo sabemos todos sabe toda la profesión. No hay ninguna explicación racional para que una periodista tan joven y tan poco talentosa tenga trabajo constantemente y suba de la forma que ella lo esta haciendo, allá la conciencia de ferrari y cia y el porqué de ese adoramiento que sufre en Onda Cero. Estoy deacuerdo con otros oyentes, con ella el programa era un recoveco para meter propaganda política cada vez que abría la boca por supuesto de PP, con vosotros el programa era sencillamente magnífico, entretenido y lo mejor, apolítico. Os deseo lo mejor donde vayáis, yo os voy a seguir siempre.

Un abrazo peñita!

X dijo...

Peña,solo quiero decirte una cosa,no soy persona de escribir a gente de la radio,solo Cebrián y su triste "final" hicieron que me acercara a escribir unas lineas.
No comparto muchas cosas que dices,que decis,me parecen muy politicamente correctas,pero bueno...
Si te voy a decir,que por encima de todo me pareces una gran persona,me inspiras confianza,pareces buena gente,y eso sin duda no abunda.
Te prefería por encima de Luján,ahora aún más,me gusta tu forma de llevar el programa,pero ya se sabe ,los de arriba mandan,es el sistema,da asco.

Suerte en tu futuro,aquí has dejado huella,y una vez más ,aqui estoy escribiendo a un periodista,gracias.

Anónimo dijo...

Saludos,Peña.Desde luego,que ya no entiendo nada. Ya puestos en ese plan,que vuelva Jose María García a los deportes de la cadena y despidan al señor Ares y lo dejen para las bicicletas y a su compañero "el gracioso" para contar chistes en colegios.Es injusto lo que hecen con gente como tú y como el Gran Rafa.Que se esté remontando una nave,como dicen..y lleguen unos y la teminen de hundir.No pasa nada,tranquilos.Que a los otros que llegan,no les durará mucho el "chollo",Suerte,figura. Por cierto,a mi,de donde me tiran,no vuelvo.Lo digo por si no les funciona lo del Graciosillo.

_FrAnK_ dijo...

Un proyecto llevado por el monaguillo??? pero el monaguillo no se ha cargado varias franjas horarias de OCR y europa FM??? Como está en nomina... en fin tio que me parecias un tio mu serio y tienes esa chispa informativa que hacia falta en el programa.

Si le van a dar un programa a monaguillo... que le den una oportunidad a Chema Garcia (verano 06 de AVSTA) que hizo veranos entretenidisimos ^^

Salu2 y mucha suerte de veras! ;)

Anónimo dijo...

la culpa de todo esto es de la pesetera de lujan que desde que le dijeron lo del programa de la tele que sinceramente da pena como lo presenta salio por patas y los pobres que se quedaron atras le jodio la vida rafa desde que te escucho me encanta la radio espero saver donde te vas para ir a escucharte donde estes suerte amigo ... y lujan aver si se te jode el invento y te quedas sin programa...

adriana dijo...

Mi querido Javier Peña, me decido a escribir aquí después de que en estos meses que os escucho, seáis una parte de mi vida. Tú te has hecho un hueco en mi corazoncito, te respeto enormemente y me encanta cómo trabajas y la onda que llevas en el programa :)

Te seguiré a donde vayas, porque tanto talento es digno de seguir disfrutando.

Lo que no entiendo es que "estiren" al Salas y al Monaguillo, que sí, que me gustan pero creo que no "da" la cosa como para estirarla tantas horas!

En fin, Peñita ¡eres grande! Te aprecio mucho y quiero darte las GRACIAS por ser como eres.

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

Lujan es el puto cancer del programa y de todo lo que toca, espero que no te haya tocado mucho peña pq si lo ha hecho date por acabado. Es una pena lo que pasa con esa trepa. Sois los mejores todo el equipo de verano de a ver si te atreves, sin el virus ébola que rondaba en el horario invernal. Todos una pasada, en especial tu peñita. Cómo te vamos a echar de menos! volver pronto!

Blanca dijo...

Una pena... parece q cada vez q me gusta un programa y "lo necesito" para relajarme antes de dormir o para estudiar, lo quitan.

Me pasó con "La rosa de los vientos" y ahora me pasa con vosotros...

Y si, supongo q aunque no lo hayais dicho, la culpa la puede tener Luján, por haber preferido seguir en la tele, pero sinceramente no entiendo porque os quitan, estais demostrando entre todos q no es necesaria para nada.

"A ver si te atreves" es mil veces mejor sin Luján Argüelles, si los 'mandamases' de Onda Cero no lo quieren ver, allá ellos...

Que tengais suerte en lo q vayais a hacer ahora ;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Disgustazo al canto. El vuestro es uno de los poquísimos programas que hace que mi insomnio sea divertido y hasta interesante. Sin desmerecer a vuestros colegas nocturnos (lease monaguillo and company, que me divierten muchísimo),se os va a echar mucho de menos. Y decirte, Peñita, que has sabido llevar el programa con un tono y una amenidad increíble.
Felicidades para todos...Rafa, María, Gemma, y las nuevas incorporaciones.
Una "aperta" muy fuerte de una fiel oyente de Galicia
Uxía

Ricardo Gómez dijo...

Como dicen en algún comentario anterior, habeis demostrado que el programa gana, y mucho, sin Luján y es una pena que ahora lo cancelen (poca vista los de Onda Cero).

Tendré que buscar algo en el dial, porque no puedo soportar los gritos del Monaguillo. ¿Nadie le ha dicho a ese hombre que se puede hablar sin gritar?

Lo dicho, habeis hecho que pase un verano muy ameno y que se me hicieran más cortas mis horas de insomnio.

Javier,espero encontrarte pronto en alguna emisora que sepa apreciar tu buen hacer y lo mismo digo de Gemma Ruiz y el resto del equipo que todavía no se haya "colocado".

Un saludo y hasta pronto (espero),

Anónimo dijo...

He sido una oyente de "A ver si te atreves" durante el último año.Me encantaba, sobre todo tras la marcha de Lujan Argúelles.Lo mejor:los programas que estabais Rafa Fernandez y tú. No puedo comprender la politica de empresa de Onda Cero suprimiendo un programa como ese y cambiarlo por el del Monaguillo..es completamente insoportable escuchar a ese señor y sus gritos en horario nocturno..no he podido terminar de oir el primer programa.¿Que hay que hacer para que volvais?

Anónimo dijo...

Tengo que decirlo a rebiento yo ,asi como todos mis compañeros de trabajo del turno de noche,menuda empastrada han echo destrozando el programa HABER SI TE ATREVES ,ya no escuchamos esta emisora por la noche,el monaguillo nos aburre no nos motiba para nada y lo decimos treinta personas del mismo turno asi que enorabuena por fastidiarnos la noche.

Anónimo dijo...

La decision de quitar el programa de HABER SI TE ATREVES,a sido de lo mas erronea ,somos treinta en el turno de noche de ni empresa y hemos cambiado de emisora,no nos gusta para nada el monaguillo.El ambiente de comentar los temas tan actuales para todos nosotros,ademas de informarnos de cosas de una forma tan sencilla era fantastico.Nos encantaria que volviera HABER SI TE ATREVES nos falta en nuestras horas de trabajo, no hay noche que no lo comentemos,son muchos años con este programa era como si todos los del programa fueran compañeros nuestros de trabajo,los echamos de menos.!!!!volver por favor!!!!

Marco_L dijo...

Hola Javier,

La verdad es que no espero que este comentario sea leido entre todos los que has recibido, pero yo soy el chico que te escribía desde China.

Quisiera haber podido hacer comentarios durante los juegos olímpicos pero mi empresa me envió a San Francisco y por motivos que escapan de mi entendimiento no pude conectar con Ondacero a través de Internet durante todo este tiempo.

Ahora he vuelto para encontrarme con esto...es bastante triste y desastroso y no tengo palabras para expresar la tristeza de ver que un profesional como tu no puede encontrar un programa de calidad en el cual poder estar.

Espero poder volver a oirte en la radio o al menos estar en contacto contigo. Se que no vas a poder atender a todos tus fans así que por lo menos espero que mantengas este blog al día para poder saber donde puedo sintonizar.

Un abrazo muy fuerte desde Shanghai.

Marco Lara.

Anónimo dijo...

desde que vuestro programa fue quitado ya no oigo,onda cero por la noche en mi trabajo aunque mi sorpresa fue mayuscula,cuando descubri que mis compañeros habian echo lo mismo lo sentimos,no nos aporta nada el nuevo programa.

Anónimo dijo...

Me uno a la lista de la gente que se ha pasado de cadena, para pasar un rato nocturno mas entretenido. No me aporta nada el monaguillo y demas. Se os hecha de menos, un abrazo y que os vaya bonito, desde donde empeceis vuestras aventuras. Un saludo desde burgos.

Fuan dijo...

Por favor Javi, queremos que vuelvas... Tómate tu año sabático, te lo mereces :)

Hasta entonces me quedaré con La Rosa de los Vientos, el monaguillo acaba cansando...

Un abrazo =)

Anónimo dijo...

Hola Javi Peña. Te echo de menos por las noches, a ti y a todo el programa de A Ver Si Te Atreves. Era mucho más interesante que lo que hace ahora el Monaguillo. Está bien que se le de una oportunidad a todo el mundo, pero Monaguillo si el Salas aburre mucho y viceversa. No soporto escucharlo más de un día, aunque reconozco que hay veces que me río y me divierto. Pero El programa de Luján y el que hacías tú en los veranos eran de lo más entretenido porque te enseñaban cosas de más utilidad y podías pedir ayuda en temas espinosos. Ahora los únicos programas parecidos al de Luján son el de Isabel Gemio y Julia Otero, pero yo no puedo escucharlos porque los fines de semana son los únicos días que tengo para descansar, aparte de que me pongo a escuchar la radio desde la 1 a las 7 o las 8 y cansa mucho. Ya sé que lo puedo escuchar por internet, pero me gusta más en vivo.
Decirte también que te recordaré siempre entre, otras cosas, por aquel día que estuviste al quite cuando una compañera de informativos se ahogó y no pudo seguir. Ese momento fue de aplauso, aunque diréis que eso lo haría cualquiera... Pero repito: fue de aplauso.
Un besazo grande y ojalá sigan haciéndose programas como el de Luján porque creo que son necesarios.

Chica desde Badajoz.

Anónimo dijo...

Hola Javier.
A ver si me puedes responder a esta pregunta. Llevo mucho tiempo queriendo saber como se llama una de las canciones que salían al principio del programa "A ver si te atreves" en las entradillas...si no recuerdo mal iba entre la de Phill Collins y la de los Jackson Five.
Te estaría muy agradecido si pudieras decirme el título y el intérprete. Muchas gracias.