Hola amigos, acabo de llegar de Belgrado y ya me tengo que ir a acostar porque este lunes me han invitado de nuevo al programa Espejo Público para hablar de lo ocurrido en Belgrado. Si os apetece verme alli estaré y de todas formas ya os contaré por aquí más despacito. Un abrazo a todos que son gratis
domingo, 25 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 tus aportaciones:
Masiel no se calla ni debajo del agua....
Muy guapo Javi, se te nota cansado eh?
Moitos bicos!!!
... Y yo, para variar, me entero tarde. Pero ¡qué ajetreo!
Javier, majo, cuelga el vídeo por favor, que quiero saber qué ha pasado en Espejo Público. ¿En qué estaría pensado yo esta mañana? ¡Si es que no me centro! Todavía me dura la resaca de las 25 canciones de Eurovisión y las tropecientas votaciones posteriores.
¿Qué pasó con la canción del Reino Unido? Si me pareció estupenda y quedó la última. ¿Y la del hada polaca? Era bonita, ¿no? y fíjate lo que pasó. ¿Y a los de Portugal? Si por poco se los lleva el viento. Yo creo que si se hubieran movido un poco más, les habría ido mejor. La canción era muy chula, y la cantaron muy bien (creo). Eso sí, el patinador ruso un auténtico artista. Hacer todas esas piruetas en tan poco espacio helado requiere un talento del que pocos disfrutan. Y lo digo con conocimiento de causa que yo patino como nadie. Pero no me caigo tan bien como la bailarina de Chikilicuatre. ¡Qué tía! Los trompazos que se ha pegado a diario en estos meses y ni una lesión. Y qué decir del ángel negro y el ángel blanco... con aquella sangre derramada sobre el cuerpo de otra danzante. Yo me lo pasé bombaaaa. ¡La de cosas que salieron! El francés, tan mono, con su cochecito... esa canción era buena también, digo yo... A mí me gustó. Javier Peña, te doy paso, que tú eres el experto. Yo miro y disfruto.
¡Hola Hadex! Chica, no sé cómo lo haces, pero es que no te pierdes ni una. Si es que estás al quite... , atenta, atenta. Saludos, guapa.
Besos también para vosotros, vosotras, que os noto...
Con afecto:
Sucette D´Ment.
Sucette D´Ment, mira tú que yo no suelo ver la tele y menos por las mañanas, pero la casualidad ha querido que me enterase las dos veces a tiempo y además que justo esos días no tuviese que currar por la mañana, cosa que no va a suceder ya hasta septiembre (snif!).Bicos para ti también desde la Galicia lluviosa.
Publicar un comentario