jueves, 12 de junio de 2008

SI PODÉIS AYUDAR, OS LO AGRADECERÍA

Como muchos de vosotros sabéis, anoche hablamos de la situación actual de las personas que padecen Síndrome de Down en España. Mucho ha cambiado su expectativa y calidad de vida, así que es un colectivo que merece la pena que ayudemos a romper las barreras mentales que muchos tienen sobre ellos. Una oyente del programa nos hizo un llamamiento para ayudar a una de las asociaciones que realizan esta labor, en concreto la de Jaén. Por eso paso a transcribir literalmente el e mail que nos envió por si alguno puede ayudar.

"Buenas madrugadas!

Os quiero agradecer vuestro programa, escucho Onda Cero de madrugada desde hace años y "A ver si te atreves" me ha ayudado ya varias temporadas a aguantar estas noches de trabajo que de vez en cuando mantengo por mi condición de autónoma.

Como esta noche habláis de los niños con Síndrome de Down, quería pediros un favor, no para mi, es a través de una amiga, pero en realidad es para ayudar a los niños con Síndrome de Down de Jaén.
Hace poco esta amiga organizaba colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Jaén un desfile de diseño y moda de "nuevos diseñadores" en la Sala Kapital, con tal motivo hicieron un gran número de camiseta de tallas S y M para mujer y de Talla L para hombre. Las cosas no salieron como hubieran deseado y no vendieron apenas camisetas.
No se si será posible que a través de tu programa podáis ofertar estas camisetas. Cada una cuesta 10 euros, son blancas y de buena calidad; las de mujer son de cuello en forma de pico, las de hombre de lo más clásico.

Si podéis ayudar a mi amiga y a estos niños, podéis facilitar este correo: fatgar@wanadoo.es. Mi amiga no sabe nada de esta iniciativa mía, así que no me atrevo a facilitar ni su teléfono ni su dirección de correo electrónico.

Muchísimas gracias.
Fátima "


Lo dicho, aquí está el llamamiento como me comprometí en el programa y como siempre, un abrazo a todos.

2 tus aportaciones:

HADEX dijo...

He colgado un enlace en mi blog. Sigo sin tener tiempo a nada. Bicos Javi, espero volver a escucharos pronto.

Fátima dijo...

Sólo darte otra vez las gracias, Javier. Vivimos en una sociedad cada vez más individualista, pero se que hay personas que piensan y quieren ayudar a mejorar este mundo.

Quizá, en breve, Cristina, mi amiga, se ponga en contacto contigo, para agradecer tu generosidad y la de todos aquellos que hayan decidido colaborar con esta buena causa.

Un cariñoso saludo
Fátima