domingo, 7 de septiembre de 2008

COLGADOS LOS DOS ULTIMOS PROGRAMAS ANTE VUESTRAS PETICIONES

Como habéis sido muchos los que me habíais pedido la posibilidad de escuchar los dos últimos programas de A ver si te atreves que tuvieron un carácter un tanto especial por motivos obvios, aquí os los dejo a la derecha. Espero que funcionen bien y el que quiera incluso puede bajárselos. Siento la tardanza porque he estado dos días peleándome con mi ordenador y con todos los programas que he necesitado para hacerlo. Gracias a todos aquellos que en vuestros comentarios, me abrísteis los ojos sobre cómo podía hacer ésto. Ya he aprendido una cosa más. Un abrazo a todos que son gratis

11 tus aportaciones:

Daniel dijo...

Gracias por colgar este par de programas. Yo me enganché tarde a "A ver si te atreves"... fue por mayo o así pero sin duda érais el mejor pograma de todo el Dial a esa hora.

Os han sustituido por un programa que, lo siento, pero no le aguanto.

Espero que te vaya genial en tu vida profesional.
Saludos desde Miranda de Ebro y suerte!!!

ANTONIO M. dijo...

HOLA AMIGO. GRACIAS POR TOMARTE TANTAS MOLESTIAS, SEGURO QUE TOD@S GUARDAREMOS ESOS PROGRAMAS COMO ORO EN PAÑO. POR CIERTO, BIENVENIDO A LA MAYOR EMPRESA DEL PAIS (EL INEM). ECHALE UN OIDO A ESTA CANCION, PEGA MUCHO CON NUESTRA ACTUAL SITUACION:
http://es.youtube.com/watch?v=xGXDtIGtc1k
ESPERO VERTE U OIRTE PRONTO EN ALGUNA CADENA, PUES TE LO MERECES DE SOBRA. CUENTA CON UN AMIGO Y UN OYENTE FIEL AQUI, EN EL SUR. SALUDOS DESDE SEVILLA.
ANTONIO.

GerGarsa dijo...

Como va eso Javi, ya te he escrito anteriormente.

Se me hace muy raro no oirte en las noches de estudio, pero también tengo ilusión por volver a oirte o escribirte, osea que no te dejes de expresar por aquí.

Has sido muy valiente al emprender un camino que no sabes a que lugar te llevará, pero son los que toman sendas mas sinuosas los que mejores recompensas tienen.

Talento te sobra, te lo digo yo.

Un abrazo muy fuerte mio y de mi "mushasha", y que sepas que el tiempo en el que no estes en las ondas seguiré dandote la paliza.

Pasalo bien en ibiza. Y trae una lista de temas para hablarnos por el blog, que tiene que ser incombustible, esta maravilla de blog no se puede acabar porque un programa se termine...

Habrá más o menos seguidores del mismo pero no se puede apagar, como no se puede apagar tu estrella

ÁNIMO!!

Guillermo dijo...

De todo corazón, a Rafa y a ti, GRACIAS POR TANTOS BUENOS RATOS. La felicidad es alcanzable.

Gracias de nuevo; y de tu futuro no te preocupes (si me permites que te trate de "tu") que el talento como comunicador y como persona que llevas innato tarde o pronto darán sus frutos.

Saludos desde Valladolid, un fiel oyente

Deportivista dijo...

Hola soy un chaval gallego de 16 años(desde hace días), pero este programa lo escuchaba por ti y por Rafa desde hace varios veranos, fue una pena que os fueráis. Un abrazo.

mangaka45 dijo...

buenas javi, a ver cuando consigues que el programa este en podcast o en un formato mp3 legible para el iphone, porque segun me le bajo pone que es un formato, que no es mp3 tal cual, asi que me temo que el iphone no le reconocera, pero probare,de todos modos compañero habra que ver como hacer para echarse un cafe una tarde y por supuesto si aun no lo has hecho, no actualices tu iphone a la version 2.0.2, y te doy una alegria, venga un saludo.

nos vemos
abrazos varios que cuestan poco y dan alegria.

Anónimo dijo...

pon la extension en .mp3 y ya esta

Anónimo dijo...

Gracias por colgar los 2 programas. Los guardaré pa siempre... el programa era inolvidable... ahora ya es un "clásico" que pasará a la historia como por ejemplo el "Ford T", un clasico de la automoción que nadie olvidará porque era "bueno, bonito y barato" (algo moderno, avanzado para su tiempo, pero al alcance de todo el mundo y muy demandado y apreciado por la gente).
Hasta pronto.

ARRIKITOWM dijo...

Creo que voy a dejar de ducharme por muy barato que salga... Qué suplicio por Dios.
Qué alguien contrate a Javier cuando vuelva de vacaciones, lo exijo.

Mucho ánimo y a recargar pilas.

Un abrazo.

Eneko dijo...

¡Hola Peña!

¡Sorpresa!¿sabes lo que tenía en mi ordenador?¡3 programas de AVSA de los días 5,6 y 8 de Agosto!pero son bajados en esos días a través del podcasting de Onda Cero Radio y la calidad es muy mala(otra cosa que OC debería de corregir),si quieres te los paso,¿de acuerdo?aunque ya te digo de antemano que la calidad es pésima lamentablemente.

Estos últimas madrugadas estoy escuchando(de nuevo)Punto Radio(emisora de la que me fuí cuando os descubrí hace años),ahora las madrugadas con Onda Cero no me gustan(excepto el genial LA ROSA DE LOS VIENTOS),así que como no me gusta escucho Punto Radio que es lo que más me gusta de todo lo que hay de madrugada,la verdad.

¡¡Peña!!Vuelve!!aunque seguro que algo harás el año que viene en Eurovisión,¿no?yo creo que alguien te llamará para Eurovisión,ya sea para trlevisión o para radio,estoy seguro!

¡¡Un abrazo para tí y para nuestra bilbaína María!!

Santiago dijo...

Javi, me dio mucha pena no poder despedirme el último día (aunque me da mucha más el haberme visto en la situación de tener que hacerlo). Mandé un correo, pero no llegó, me lo devolvió el servidor, supongo que fue por culpa de la saturación de mensajes, aunque me quedo tranquilo porque ya me despedí con anterioridad. Espero que vuelvas pronto, sobre todo a animar las madrugadas.
Por cierto, gracias por colgar los últimos programas!

Saludos desde la Costa del Sol