martes, 2 de septiembre de 2008

MI PRIMER AÑO DE BLOGGERO

La verdad es que con todo el jaleo profesional que he tenido en las últimas semanas me había pasado desapercibido este aniversario aunque gracias a Sucette D,Ment he caido en la cuenta de que efectivamente el 2 de septiembre del año pasado abrí esta especie de ventana al mundo que me ha permitido comunicar con muchísimos de vosotros.

Me he puesto a mirar atrás, una actividad que tampoco me gusta hacer con demasiada frecuencia y me ha sorprendido comprobar que no ha sido ni mucho menos un año tranquilo, más bien ha sido un "annus horribilis", como diría la Reina Isabel II de Inglaterra. Comencé el blog con un post que se llamaba "perdido" en el que relataba una cierta desorientación personal y profesional, me encontraba en un momento en el que me debatía entre seguir luchando como y dónde siempre o por el contrario, dar un golpe de timón a mi vida para lanzarme a la aventura.

De alguna manera este blog me sirvió de desahogo en aquellos malos momentos y al final me decanté por continuar a la espera de que el destino me regalara algo bonito. Pero ahora vista con la perspectiva del tiempo, y como dice la canción, el destino se ha burlado de mi... A lo largo de este año, hemos sufrido todos pérdidas tan importantes, como la de los compañeros José Antonio Cebrián y Arturo Tejerina, he visto algo mermado mi estado de salud, he perdido amigos que les creía cercanos a mí, ha acabado la aventura de A ver si te atreves a la que tenía mucho cariño, aunque también haya costado mucho sudor sacarla adelante, etc etc etc

No me voy a extender mucho más en los detalles porque quizás sería algo aburrido pero en fin el año podríamos decir que es manifiestamente mejorable.

Como todo no podía ser negativo, me he encontrado con el cariño de todos los oyentes nocturnos del programa que especialmente en los últimos tres meses ha sido espectacular. Ya desde el principio se formó una pequeña familia bloggera, con Hadex, Napoleón, la propia Sucette, Eticaniano, Gadi... que empezaron a interesarse por lo que yo escribía y que de alguna manera dieron sentido a que continuase llenando páginas del diario. De todas maneras, la magia de la radio ha permitido que pase de apenas 1.000 visitas en aquel primer mes a las 12.000 que tuve este último de agosto. Supongo que ahora es lógico que bajen algo las visitas pero yo seguiré escribiendo y por supuesto, os informaré de mis movimientos profesionales, sean los que sean.

También me gustaría recordar en el aspecto positivo que a lo largo de este año, he encontrado gente que me ha demostrado una amistad que no me esperaba. Seguramente eso pase siempre en los momentos malos, que algunas veces responde quién menos lo esperas pero siempre sorprende agradablemente. Compañeras, como María Díaz o Gema Ruiz, han sido mucho más que unas simples compañeras, han sido el motor que ha permitido en muchos momentos tirar "palante". Me gustaría detallar más pero me cuesta mucho expresar ese tipo de sentimientos. Por supuesto, ha habido más amigos y amigas, entre ellos, todos los que estuvieron presentes en la despedida que han contribuido pero los momentos vividos con Gema y María han sido intensísimos.

En fin, muchas gracias a los que estáis al otro lado y un abrazo a todos que son gratis.

PD: Es imperdonable que no haya tenido un recuerdo para dos amigos que fueron los que me impulsaron para abrir este blog. Son Enric y Xavi. A ellos me permitiréis que les mande un beso jejeje más que nada por el olvido.

40 tus aportaciones:

zombie dijo...

http://www.archive.org/details/a-ver-si-te-atreves-epilogo

Ya está el epílogo del programa en internet. Os lo podéis bajar o lo podéis oir de ahí.

El programa anterior no lo tengo :(


P.D.
Es Juan Antonio Cebrián, no José (confundir un nombre nos pasa a cualquiera)

¡NUEVO AVSA YA!
Saludos,

gadi dijo...

¿Hace un año? ¿YA? Si es que se me va el tiempo volando...
Aún recuerdo cuando te pasaste por mi blog y me comentaste una entrada. Fue una sorpresa muy agradable. No sabes cuanto. Y estoy muy contento tanto por ese comentario, por ser uno de los primeros que comentó en este blog, y porque te acuerdes tanto de mí. Un verdadero placer.

Ya sabes lo que dicen, por cada año malo, dos mejor, y si no lo dicen yo me lo invento porque tú te lo mereces. Profesionalmente has pasado mucho en muy poco tiempo.

Y aunque las visitas bajen, espero que sepas que tienes a un lector fijo aquí, que aunque no comente mucho, te lee siempre.

Un saludo.

javier peña dijo...

Muchas gracias, zombie, yo intentaré conseguir el programa de la despedida. Hay algún sitio donde lo pueda alojar para meterlo en algún reproductor de audio en mi blog? no tengo ni idea de estas cosas jejeje, daros cuenta que son archivos muy grandes

Ryoga dijo...

que bien que vas a seguir con el blog.esto de los blogs es lo mejor de internet.yo solo llevo dos meses con el mio pero me encanta este mundillo.

espero ansiosamente noticias profesionales tuyas.

javi dijo...

Javi dudaba ya de si seguirias, que bien que sigas... ahora que se acabo la aventura de aver si te atreves por lo menos, podemos saber de ti por aqui.

Y por favor, poned cuanto antes el programa de la despedida

un abrazo, javi!

Ana dijo...

Peñita, llevo mucho tiempo escuchándote aunque he de reconocer que muy poco leyendo tú blog. En este poco tiempo, varias ocasiones he tenido ganas de dejarte por aquí unas palabras pero hasta hoy no me he decidido.

Tu post de hoy me ha hecho buscar aquel primero,hace justo un año...qué sensacion! Cuando uno se siente perdido, parece que no hay nada más importante. Quizá hoy, y a esta próxima hora, en la que todos nos habíamos acostumbrado a escucharte en la radio...también nos sentimos un poco perdidos, nos faltas tú.

Siempre he pensado que los lugares son importantes según con quién los compartes...Así que nos veremos en otro lugar para continuar compartiendo muchos más momentos. Espero que podamos seguir compartiendo en un futuro muchas más noches contigo, dónde tú decidas y cuando tú quieras. Sabes que somos muchos los que te esperaremos y te seguiremos.

Un abrazo, de esos que son gratis.

Victor Uroz dijo...

Javier, gracias por hacer tan entretenidas mis madrugadas de los últimos años.

Es una vergüenza que hayan retirado vuestro programa. Que pasa con nuestra opinión?. El nuevo programa no os llega ni a la punta del zapato. Es soso, aburrido y de mal gusto. Enhorabuena y suerte..

Un saludo:
Víctor Uroz

Anónimo dijo...

buenas noches, como es posible que onda cero, quite un programa como a ver si te atreves, para poner dos programas iguales seguidos, nos deberiamos unir para presionar al señor ferrari y que vuelva el aver si te atreves.

HADEX dijo...

Felicidades pues!!! Y esperamos tus nuevos post con alegría....

Yo conozco GOEAR y BOOMP3 donde puedes subir archivos sin límite de tamaño (es como cuelgo yo la música en mi blog). Si quieres lo intento yo y te paso el código después.

Bicos.

Oflo84 dijo...

Me alegro que sigas por aquí.

No pude escuchar el epílogo, pero lo intentaré escuchar online del lin que han puesto mas abajo.

Tengo que decir que de verdad que da mucha pena que hayan quitado el programa, no se el motivo, pero está claro que lo que han puesto ahora es algo lamentable, que no lo escucharé porque es que a las 00:30 no me apetece escuchar un programa en el que solo dan voces y chillan sin parar.

Espero que te vaya bien, porque has demostrado que puedes llevar un programa de radio y esperemos que Onda Cero recapacite, porque creo que van a perder muchos oyentes con lo que han hecho.

Manoel dijo...

Quizás sea poco consuelo a nivel práctico decirte que el trabajo bien hecho ahí está y que te has ganado a pulso el reconocimiento de muchísima gente como profesional y persona. No me cabe duda de que la fórmula propuesta en el programa era muy adecuada para esa franja horaria tanto por diversidad de temas tratados como por la calidad de los invitados, amén de la excelente conducción por tu parte del mismo.
No sería muy elegante criticar a tus compañeros del nuevo formato ya que supongo que detrás de esas voces nocturnas hay historias personales y la barrera invisible de las ondas nos hace imaginar subjetivamente situaciones ideales para cada uno de nosotros lo que implica criticar sin conocimiento. Ellos serán muy majetes y tal, pero, sinceramente, el programa lo he escuchado un par de veces y no me ha enganchado, no es mi estilo. Lo siento por ellos pero me da que no van a hacer subir la audiencia, si esa era la intención. No obstante les deseo lo mejor, seguro que son unos luchadores...y unas víctimas...
Convencido estoy de que a nivel profesional vas a encontrar tu sitio porque tu categoría es evidente. A nivel personal...bueno...eso es otro tema ¿verdad?

Anónimo dijo...

Hola..Ayer escuché por primera vez el programa de 'el monaguillo' y me creia que era el 'no son horas'...Que hayan cancelado el programa de a ver si te atreves para poner dos programas seguidos que son exactamente iguales me parece un poco una GILI....EZ.Es como poner al presentador de 'está pasando' a las 4 de la tarde y poner a las 5 a la presentadora, con el mismo equipo, misma secciones, etc,etc....Si hasta las secciones, música de fondo, TODO es exactamente igual. Como dice 'anónimo' nos deberiamos unir para presionar al señor Ferrari y que vuelva el 'a ver si te atreves'

Saludos Javier y a todos los oyentes y blogeros

Anónimo dijo...

Estimado Peña:
Te han sustituido por alguien que apenas sabe hablar y que vive de dos o tres frases supuestamente graciosas (?). "La parroquia" me parece un programa de radio que disminuye el "target" que vosotros habíais conseguido: no es un programa para todos los públicos.
Lo que me parece extraño es que los directivos de Onda Cero no se hayan dado cuenta de que "A ver si te atreves" había mejorado ostensiblemente con la salida de la periodista más prepotente, resabida y pagada de sí misma que ha parido madre. No diré nombres, solo que es paisana mía (je).
Echo de menos el programa, que me parecía la fórmula perfecta para la madrugada. Espero que los directivos de esa casa se den cuenta pronto y que para el próximo trimestre volváis.
Saludos desde Asturias.

Gemma Ruiz dijo...

Es precioso lo que dices Peña, muy muy bonito, pero tengo q recordarte, aunque te pongas rojo con estas cosas jejeje, que tú has estado siempre al pie del cañón y a pesar de tener tus rachas malas, como todos, trabajabas como el que más y seguías adelante, siempre sonriendo con esa ironía q te caracteriza y con la q yo me parto XD, y eso muuuy poca gente es capaz de hacerlo. Ya te dije en otro comentario que durante el tiempo q trabajamos juntos, aprendí muchisimo de tí. Todo me lo he llevado conmigo y por ello ahora intento aplicarlo en el trabajo. Tanto tú como María sois dos serecillos con un CORAZON ENORME y no me cansaré de decir que estoy muy orgullosa de que seais MIS AMIGOS! Besitos!Estamos en contacto!

Asun dijo...

Hola a todos. Javi, una vez más, nos regalas un comentario sincero y sencillo. Y yo, de nuevo, no puedo hacer otra cosa que suscribir lo que dice Gema. Todos los que hemos tenido la suerte de trabajar contigo en alguna ocasión hemos podido aprender de un profesional que, desde la modestia, nos ha enseñado cosas importantes para nuestro futuro. Y lo mejor de todo, es que encima eres un tío estupendo! Desde luego, la magia de "A ver si atreves" no sólo ha obrado el milagro de convertir al grupo de oyentes que cada noche escuchaba en una pequeña familia radiofónica, sino que, además, a algunos nos ha posibilitado el encontrar buenos amigos. ¡Gracias y ánimo! Enhorabuena por este primer año bloggero. Y a Gema, suerte en esta nueva vida profesional. ¡Espero tener pronto buenas noticias vuestras!

Asun

Eneko dijo...

¿En serio Onda Cero cree que ahora hay una mejor programación nocturna?en serio lo creen?yo cada día alucino más.

Ya no escucho Onda Cero de madrugada,lo siento,pero no me gustan Salas y El Monaguillo,aunque,por supuesto que como personas los respeto,pero...creo que si el logo de "Te mereces esta radio,Onda Cero,tú radio" vá en serio creo que acaban de cometer la estúpidez del año quitando AVSA.Sinceramente.

Antes efectivamente,nos merecíamos esa radio,ahora por las madrugadas...oigo ese logo de Onda Cero y me entra una especie de tristeza,tomadura de pelo y añoranza de lo que fueron las madrugadas de Onda Cero,no lo que hay ahora.

En cuanto a lo de un reproductor de música para colgar en tu blog,ahí vá una solución:

Vas a esta dirección:

http://www.goear.com/index.php

Te registras y ahí ya puedes empezar a subir música a esa cuenta que hayas creado.
Después tienes que copiar el código que aparece a la derecha de la canción que hayas subido,y ese código lo pegas en el blog,y...¡¡ale,solucionado!!

Te paso unos enlaces de algún programa de AVSA que encontré por internet,no son los últimos pero bueno,es también parte viva del recuerdo que hemos vivido:

http://odeo.com/episodes/1988390

http://www.folcast.com/?sec=view&pag=item&id=26273

http://buscador.antena3.com.es/ondacero/231006aver.mp3

http://www.bufetefigueras.com/web/?p=med

http://www.bufetefigueras.com/web/?p=med

También te mando un link del programa "Partiendo de Cero",aunque este es el actual,no el que hacías tú(me encantaba el que hacías tú antes de estar en AVSA),pero seguro que te hará ilusión también:

http://partiendodecero.blogspot.com/

Pues nada Peña,ya sabes donde encontrarme,en el mail que os mandé en el prograna de aquel Jueves de despedida con título "¡¡Llamadme por favor!!" aparecen mi mail y mi móvil,si algún día quieres llamarme o tal pues ya sabes donde encontrarme,¿ok?

¡¡Abrazos y besitos para María!!

Eneko(Bilbao)

Pájaro loco dijo...

Hola Peña!
La verdad es que no sé que puedo decir que no se haya dicho ya sobre ti y el programa. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios que he leido. Ya sé que no eres muy amigo de las alabanzas pero es que con lo bien que trabajas, como no hacerlo!Desde mi punto de vista, el programa ganó mucho con la marcha de Luján, y lo que no puedo entender es que todos los oyentes nos hayamos dado cuenta y los directivos no...qué raro! aunque al verdad es que últimamente están pasando cosas muy exrañas en la radio, me explico: como vuestro programa,lamentablemente, ya no lo podemos escuchar y el de "el monaguillo"no me gusta, sintonicé RNE para escuchar el programa de Manolo H.H. y sorpresa!otro que se han cargado!Pero qué pasa?es que los directivos de las emisoras se han propuesto que no escuchemos la radio por la noche?lo mismo es que se preocupan por nosotros y por nuestras horas de sueño...puede ser, no?en fin, que estoy indignada y que os echo mucho mucho de menos. Un beso y te deseo lo mejor de todo corazón.

zombie dijo...

Puedes probar a ponerlo según se indica en
http://thomas.eduquipa.com/2007/08/15/poner-un-reproductor-de-mp3-en-blogger/
no sé si funcionará pero siempre se puede probar.

Si alguien, o tú mismo tenéis el anterior programa podéis ponerlo en internet.
Si os es muy complicado ponedlo en cualquier lado, no tiene que ser en sitios específicos para música, la cuestión es que se pueda descargar; siempre habrá alguien que se ofrezca a ayudar

Pues venga, abrazos y, una duda, ¿sigues en onda c?
Es que no he oído que trabajes ahora en ningún programa pero no sé si te han echado o no

¡Suerte!

un oyente anonimo dijo...

PEÑA, Lamento profundamente que le hubieran puesto un fin al programa que tu continuaste, sin duda la pareja con lujan me agradaba, y luego, cuando tuviste que continuar tu solo, te enfrentaste y lograste sacar elprograma adelante, se que habra sido duro la desicion "comercial" de la empresa, pero creo que la audiencia demostro lo bien que continuabas la labor, con profesionalidad, sin dudas, se que habra sido un muy duro golpe en lo personal, y no solo por lo economico, pero comprenderas que la vida nos pone en situaciones injusta y que creemos no merecer,pero esto sera para ti una prueba de fuego donde tendras que demostrarle a tu audiencia "si tu audiencia" y a ti mismo que podras superarlo. tomate un tiempo descansa, relajate y toma mucho impulso para continuar con lo que te gusta, sn importar si estaras en una radio mas grande o pequeña y recuerd, no te atormentes,disfruta el momento de saber el buen trabajo por ti hecho,busca lo positivo a todo esto, lo tiene, te mando un abrazo, soy una continuo oyente anonimo que reconozco tu esfuerzo y recuerda aveces los demas no saben valorarnos, pero tu si, y como dice un programa de la tv.....TU SI QUE VALES !!!! un abrazo,suerte en la vida.raul

ana dijo...

hola javi,ya sabes que yo tb lo siento lo del programa...pero ahora ya no se si debe ser psicologico o que ...me quedo dormida a pesar de las voces q imagino seguiran dando como en el que hacia antes.bueno es el mismo con mas duracion.
sabes que te aprecio mucho,que se que vas a seguir donde sea porque...nene tu vales mucho jejeje.suerte y adelante guapeton.

javii dijo...

javii

Jo por que os fuiesteis??? la parroquia no me llena, no es lo mismo, a demas intentan hacer gracia... y no..
Como vuestro programa, nada. Pero bueno las decisiones estan tomadas, y la audencia hablara, y vera que programa era mejor.

un abrazo javii

Carlos dijo...

Hola Peña.

Ya te deje un comentario en el post de la foto de María Diaz. Como ya dije me encantaba tu programa lo unico bueno de esto es que ahora que empiezo el instituto me podre dormir pronto xD.

He estado escuchando estos ultimos dias la Parroquia del monaguillo y la verdad no esta mal, me recuerda un poco a AVSTA por lo de las llamadas jaja, pero bueno, como el programa que hacias ninguno.

Te seguire alla donde vayas Peña.

Por cierto he enviado un correo al programa del Monaguillo y Gemma Ruiz me ha contestado, me ha alegrado mucho recibir su respuesta.

Y como ya han dicho utiliza Goear para subir el programa, es lo que yo te iba a decir, no conozco otra cosa de este estilo (Tipo reproductor sin limite de tamaño)

Saludos; Carlos.

Jose dijo...

No se como han podido poner el programa del Monaguillo, menudo un cansino, escuche el primer programa y aguante hasta el final de la fabula, escuche el segundo y me dormí a las 2, ningun programa logrará que me acueste a las 5 de la mañana en dias de semana.

Siempre nos quedará Bruno y La Rosa de los Vientos :(

José Antonio dijo...

Se me hace raro no oir a Hanna Pakarinen tras ese indicativo de Onda Cero :(

Anónimo dijo...

El programa era estupendo, sólo echo de menos algunas fotos o referencias a Rafa Fernandez.

Ami tampoco me gusta el programa del Monaguillo, prefiero a Salas, pero considero que este no es un blog para poner a caldo ese programa sino el de un excelente profesional llamado Javier Peña, si queremos poner mal el otro programa, cread un blog diferente.
Saludos

Eneko dijo...

No se pone a caldo a nadie en mi opinión,simplemente los oyentes expresan su malestar(es democrático pensar,reflexionar y decir lo que se piensa,en ningún caso se a insultado ni faltado al honor que todo ser humano tiene querido bloguero).El EGM dictaminará lo que se a hecho.

Mi caso:yo venía de otro programa que ya no existe como tal,se llamaba "Punto Música" y lo daban por las madrugadas de Punto Radio.Era un habitual,de hecho solía participar una vez por semana por antena.La dinámica del programa era que llámabamos y hablabamos de lo que fuese y al finalizar elegíamos una canción y esa canción se escuchaba después tras la llamada.Era un programa muy participativo,de gente sana y muy ameno,enganchaba mucho.Pero...Punto Radio se cargó al gran profesional que lo presentaba y ahora ya ni hay llamadas ni hay nada,sólo canción tras canción y punto.Una lástima.

Después de aquella decepción me pasé a las madrugadas de Onda Cero Radio con "A Ver Si Te Atreves" y asi estuve durante años,fiel seguidor de AVSA.Estuve en el plató de Onda Cero Sevilla cuando en un verano se hizo un especial de AVSA desde allí(de los que conservo 2 programas en mp3,de este año tengo 2 o 3 programas más,pero en ningún caso tengo los dos últimos programas,una pena).

La verdad es que ya se a perdido mucho en las madrugadas de Lunes a Viernes con la baja en la parrila de AVSA.Un error.

De lo que queda ya sólo me queda Radio Euskadi o RNE,y a partir de las 4 la Cadena Ser.Y a ver lo que duran esos pocos programas que,en mi opinión,merece la pena que sigan adelante tras quitarnos "nuestro" AVSA.Los fines de semana ya se salva un poco con "La Rosa De Los Vientos" y con "Como El Perro Y El Gato",que son dos grandes programas que sigo.
Esa mi légitima opinión.

Y para Peña: si necesitas ayuda con los mp3 pues te hecho una mano,pero yo sólo tengo 2 programas del verano de 2006 desde Sevilla y 2/3 de este año,de Agosto.¡No tengo los últimos que supongo que los querías!ya sabes,Onda Cero Radio se "cargó" el sistema de descargas y lo han cambiado,y tras cambiarlo ya no puedo acceder a los antiguos programas.Lo seguiré intentando,pero lo veo crudo compañero...

Por cierto...hoy en Antena 3 Noticias ofrecieron la nueva programación de Onda Cero Radio y...¡¡faltabas tú,María and cía.!!como se nota la ausencia de AVSA...

¡¡Hasta luego Peña!!

Eneko.

Anónimo dijo...

Que grande Javi, jaja yo creo que entre todos podemos constituir una pequeña radio y hacer nuestro aver si te atreves, seria un puntazo. Javi yamamos al arabe este que fichoa Robinho pra el manchester city y que nos preste algo, no seria dificil hacernos con la audiencia, de radios como ondacero, europa fm, la cope etc, seriamos los Nº1 jaja. Soñar es gratis xD. Un abrazo CRAK
Pablo de Asturias:P

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Con el tema de las vacaciones y por el sueño jejeje hacia una temporada que no escuchaba AVSA y me quede de hielo el miercoles pasado sabiendo que se acaba esta aventura. Tengo muchos recuerdos de pasar noches de insomnio cuando llegue en Madrid hace 2 años procedente de Paris y me habeis ayudado a pasar las noches bajos las mantas con mucha felicidad. Te deseo lo mejor para ti y todo el equipo en esta nueva etapa. Saludos cariñoso desde Madrid. JC.

ANTONIO M. dijo...

HOLA AMIGO. TAN SOLO QUERIA DESEARTE LO MEJOR TRAS EL FIN DE "A VER SI TE ATREVES" (LOS DE ONDA CERO NOS HAN DEJADO LAS NOCHES HUERFANAS, SNIFF...). LO DICHO, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS TENER NOTICIAS TUYAS DE NUEVO EN ALGUN QUE OTRO PROGRAMA. POR MI PARTE, CUENTA CON UN AMIGO AQUI, EN EL SUR DEL REINO. UN CORDIAL SALUDO. :)

Anónimo dijo...

Ánimo Peña, disfruta de tus merecidas vacaciones y usalas para relajar la mente del todo y no pensar en nada (a ver si queda alguna isla desierta para perderse por el Mar Egeo, je, je).
Y después a sacar lo mejor de ti mismo dondequiera que vayas.
Yo en las madrugadas de Onda "Cero Patatero" he seguido un camino contrario al que han seguido muchos: no soy un oyente de Luján que luego en los veranos continuaba oyendo a Pena... soy un oyente que empezó a escuchar a Peña un verano y después ha seguido un par de inviernos con Luján (que también lo hacia agradable y dinámico)... pero siempre deseaba que llegara el verano para retomar la naturalidad, el ritmo suave pero constante, la tolerancia, la calidez, el respeto y sobre todo EL SENTIDO COMÚN que tú le aportabas al programa.
En un mail al programa ya te dije que eras el presentador con más sentido común de la radio... Es una pena que los que hacen las nuevas parrillas de programación carezcan de ese sentido común.
Un abrazo y p'alante
(PD: Ahora tengo 2 tareas pendientes: Recuperar a Javier Peña en un "prime-time" y recuperar la salida 13 de la M-40) ;))

A mi no me pusiste una entrada para mi cumple... dijo...

Rafa tampoco estuvo en las despedidas. No sé de qué se extraña alguno. Tenía que cuidar los rosbif de su perro.

Napoleón Bonaparte dijo...

Felicidades,

Sucette D´Ment. dijo...

Queridísimo Javier Peña:
¡Vaya cumpleaños! Ya ves, han llegado muchos invitados e invitadas. Cada uno con su jeta... aquí están: no te hemos dejado solo. En un duelo tremendo, de una pérdida anunciada. Pero señoras, señores.... que en el fondo... somos personas.
Yo quiero decir que Javi es bueno. Había escrito... a ver que lo miro... 3 folios y medio para dejarlos aquí y que constara. Pero he pensado que al final sólo llegarían los que toman hierro y llevan una vida sana. Dudaba de que alguien aguantara hasta el final. Así que lo escrito me lo quedo, que forma parte de mi intimidad. Cada uno ya sabe lo suyo. Lo dicho, dicho está. ¡Digo!
Gracias, gracias. Muchas gracias.
CHIMPÓN!!!
Bonjour, bonsoir, bonne nuit. Bon voyage. Mon petit chou- chou !!!
Ouiiiiii….
Que c´est beau!

… Y hablando de todo un poco… Napoleón Bonaparte... ¿qué tal va lo de María? Oye, que yo soy nieta de portero... y puedo ser la dama de honor. Me calzo un vestido rosa de puntillas y lanzo las flores al cielo... y hasta puedo hacer de gogó... ¿Continuarás informando? Oui, S´il vous plaît.
...Y ¿Eticaniano? ¿Dónde está? Y Pampanitos Verdes...
Bicos, Hadex. Abrazos, presentes.

¡Hale! ¡A dormir! Que ya va siendo hora. Y a otros temas..., el que quiera, claro.
Y, ¡No! ¡NO soy la niña del exorcista! Pero vomito. Asi que no me toquéis ni un solo pelo u os fulmino con los rayos de mis superplantillas. Y a mi hermano Javier Peña tampoco. Es BUENO y punto.
Por mi parte: voy a descansar.

Con afecto,
Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Qué ha pasado? que no podían estar las 2 estrellonas juntas? Pues, en mi opinión han metido la pata estos de OC. Qué carganteee. Con las fábulas enlatadas iba que chutaba. Javier, somos legión, seguro... Nos has dejado huérfanos, pero seguro que a ti te espera algo mejor.
Besos de Pearl

Mafuti dijo...

Hola Peña y su gente!

Tengo una pregunta: ¿Sigue Gema ruiz en Ondacero?
Es que he visto arriba que uno había enviado un e-mail al programa del Monaguillo y que le ha contestado gema ruiz.
Yo ni me voy a molestar en escuchar al Monaguillo, nunca me ha gustado y supongo que el estilo no habrá cambiado mucho o nada, según los comentarios que se han vertido aquí.
Jaja, amí también me fastidia que qiten el programa de Manolo HH de RNE, me enteré la misma semana, escuchaba la primera hora, si había algo interesante me quedaba, y sino... el aver si te atreves que en mi opinión era más entretenido y me gustaba, aunque no se pueden comparar, son totalmente distintos y Manolo HH también es un gran procesional, pocas personas lo escucharían de mi edad, 23 años supongo, pero bueno, siempre había algún tema interesante. Como se habrá comprobado en los e-mails que envío al programa, suelo escuchar más A ver si te atreves porque era más entetenida y no me dormía jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

Eneko estoy totalmete de acuerdo contigo, a mí tambien me han ido quitando programas interesantes de la radio; A ver si te atreves ha sido el último.
El Monaguillo me harta (y me mata con su tono de voz alto y chillón), no me hace gracia su humor (debo ser raro), y su programa es todo propaganda suya (para mí que debe ser un egomaniaco); pero ya empiezan en OC a dar publicidad de su programa.
Y lo del EGM (yo que soy estadístico) tiene poca validez tal y como lo hacen, y se puede "manipular".
saludos

Anónimo dijo...

vamos señores, enviemos emails a onda cero aver si hacen el favor de poner el aver si te atreves.

Eneko dijo...

No eres raro,es que su fórmula de humor es un tanto..."estresante"(¡menos mal que es un programa de humor!).Gomaespuma eran más graciosetes,a mí si me sacaban una sonrisa.

Jolín,no entiendo nada.Que lástima que la radio se vaya deprimiendo tanto.

:(

Laury dijo...

Javi,se te echa de menos, vuelve!! Quiero escuchar a Hanna Pakarinen a la 1:30! sniff...

Eticaniano dijo...

Creía que te habías olvidado de mí (lo digo un poco en broma). Espero que todo vaya bien en esa búsqueda profesional. Por el momento los medios de comunicación están desaprovechando un buen profesional. Pronto lo van a tener (supongo) más difícil que ahora para encontrar calidad. Lo digo por lo que auguran los expertos en cuanto a la escasez que se prevé en los próximos años de profesionales cualificados (algo de esto ya tratabais en algún programa sobre la falta de médicos). Parece ser que en cuestión de 1 ó 2 años la tendencia del desempleo (que ahora sube) dará la vuelta del revés y volverá a tener que abrirse las fronteras para compensar la escasez de nacimientos en los años 80 y 90. He estado mirando datos y resulta que en los próximos años se jubilarán muchísimos más de los que se incorporarán al trabajo, ya que nacieron muchísimos niños a finales de los años 40. Todo esto juega a tu favor, o sea que estás de suerte, Peñi. Un abrazo.