jueves, 25 de septiembre de 2008

TENIA TANTO QUE DARTE

Supongo que no seré yo el único ser en el planeta que cada vez que descubre una canción de esas, que sin saber porqué le llegan a uno, no para de escucharla una y otra vez. Por si fuera poco, en mis vacaciones ibicencas, cada vez que encendíamos la radio sonaba total o parcialmente. A eso puedo añadir que a esta melodía le pongo cara, la de un viejo amor a quien me gustaría dedicarla si bien dudo mucho de que lea mi blog. Sólo os puedo decir que estoy enamorado de esta canción de Nena Daconte, el dúo que presentará el próximo 30 de septiembre su segundo disco "Retales de Carnaval". Por cierto qué curioso que Mai Meneses, la vocalista, fuese eliminada a las primeras de cambio de Operación Triunfo con lo que se demuestra lo poco que tiene que ver el concurso con el verdadero talento. La disfruto y por eso quiero compartirla con vosotros



"Prometo guardarte en el fondo de mi corazón,
prometo acordarme siempre de aquel claro diciembre
prometo encender en tu día especial una vela y soplarla por ti..."

"... Aún pregunto qué parte de tu destino se quedó conmigo,
pregunto qué parte se quedó por el camino..."

"... Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte, a veces la maldigo por no seguir contigo..."


Un abrazo a todos que son gratis

8 tus aportaciones:

HADEX dijo...

uhmmmm....cuánta melancolía!!....Pues intenta buscar a ese amor....contactar...puede estar bien....a lo mejor la canción es una señal....

Biquiños.

P.D. Cuando a mí me gusta una canción me comporto como una psicópata, je je je...una y otra vez, durante días....

Boris dijo...

me pasa como a ti,cuando descubro una canción que me gusta la escucho hasta el infinto.respecto a la eliminación de mai de ot esta claro que esta todo el programa amañado y es la propia cadena quien elige quien sigue.lo que se trata es de vender imagen.

Anónimo dijo...

Peñia pasatelo mal x Ibiza cabron jaja... no verias a Pocholo no?? ese si que se lo monta bien. Na ahora vuelta a la normalidad, podras escuchar la cagada de programa del monaguillo, que no va llegar a navidad... te lo digo yo.
Un saludo desde Asturias.
Pablo=P

The Baker dijo...

Hola Javi,como verás, las cosas en la radio española están cambiando,no solo en OC sino que radio nacional tambien ha revolucionado su parrilla,las aves nocturnas como yo,ya no sabemos que sintonizar,solo queda la esperanza que algún día aparezcas por ahí y por fín,alguna voz sensata ilumine la mediocridad reinante de la noche en la radio española,De nuevo gracias por ser tú.

Anónimo dijo...

Hola, Javier. Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque llevo unos meses leyéndolo. Cuando dijiste que llegaba el fin de "A ver si te atreves", intenté salir en directo para expresaros la pena que me daba, y daros las gracias por las incontables y MARAVILLOSAS noches que he pasado en vuestra compañía, pero no pude... demasiada gente llamando... así que he decidido contártelo por aquí, aprovechando que esta entrada del blog también me toca la fibra sensible.

Te comprendo perfectamente. Yo también le pongo una cara a esa canción, y es una cara que aún sigo viendo en mis sueños y que se cuela en mis pensamientos sin avisar y sin pedir permiso... y han pasado ya casi 8 años. Me gusta mucho esta canción, aunque la verdad... OT no me suele gustar nada de nada. Prefiero la música de verdad, y sí... yo tambien me comporto como un oyente obsesivo cuando encuentro una canción que me llega tan adentro. ¿Qué le vamos a hacer? Somos unos románticos de la vieja escuela (este año cumplo 33)... jejeje.

Nada más, amigo Javier... Espero que tengas mucha suerte en la vida, porque sé que te la mereces. Y si da la casualidad de que vuelves a algún otro medio, háznoslo saber sin demora.

Un saludo.

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier Peña!
Bienvenido.

Un abrazo.
Con afecto,
Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

yo creo q esta canción trata de una persona que falleció y no pudo expresar todos sus sentimientos
yo la interpreto así.
y me encanta , me identifico!!

Raquel**

Diana dijo...

Siento decir que la canción la escribió la cantante debido al choque emocional que la produjo el hecho de haber abortado a los cinco meses de embarazo