martes, 23 de septiembre de 2008

DE VUELTA A LA REALIDAD



Hola amigos, me hubiera gustado escribir algún post desde Ibiza, de hecho carguén en el viaje con mi ordenador porque teóricamente el hotel al que iba contaba con conexión Wifi. Eso decía la publicidad aunque en realidad solo disponía de ella en las zonas comúnes, no en la habitación y a un precio sangrante de 8 euros la hora. Como ya no hay remedio, os escribo para contaros en primer lugar que ya estoy en Madrid de nuevo tras nueve días de descanso en el que he logrado el gran objetivo de desconectar de todo. He contado con un gran lujo: mi querida amiga y compañera Carmen Cires que como siempre ha sido la anfitriona perfecta que se ha adaptado al cien por cien a la idea que yo tenía de estas vacaciones. Ya os conté que estuve allí en Semana Santa y fue en ese momento en el que Carmen nos descubrió los rincones más hermosos de esta isla y ahora mi intención era visitar menos lugares pero disfrutarlos al máximo.

Muchos pensarán que me he pasado nueve días alternando en la distintas fiestas del Space, Pachá, Amnesia, Privilege y el resto de macrodiscotecas ibicencas famosas en el mundo entero. Sin embargo, os puedo decir que tan sólo he hecho alguna incursión en Pachá, el resto tendré que dejarlo para otra ocasión aunque no es el rollo que a mi me va precisamente.

Describir lo hecho en estos nueve días puede ser muy fácil porque tampoco he hecho gran cosa pero el cúmulo de sensaciones ha sido insuperable. Han sido días de reencuentro con el Dios Mar y el Dios Sol a los que tenía abandonados desde hace tres años; días de risas, de evaluar los "monumentos" andantes que vagan por la isla, de juegos de miradas cómplices sin concretar, de chiquilladas adolescentes, de charlas enriquecedoras acompañadas de paellas o licor de hierbas (si pongo sólo hierbas van a interpretar otra cosa, lo siento jejeje); jornadas de paseos, de descubrimientos, de música de La Casa Azul, Mónica Naranjo, Anna Vissi o Nena Daconte, de búsquedas de uno mismo, de fábulas sobre la vida de los demás, de escaparates en las tiendas, de escaparates en las calles, de enamoramientos de diez segundos, de culto al sibaritismo, a la vida contemplativa; días de llamadas perdidas sin contestar, de comprensiones e incomprensiones, de apariciones y desapariciones, de mensajes al myspace y al blog, de esperanza y nostalgia a la vez. En resumen, nueve días para soñar, para reflexionar, para charlar y sobre todo, para reir.

Ahora vuelvo a la realidad. Me he topado con las inundaciones de Madrid que afectaron un poco a mi casa, poco por fortuna pero ha sido como una señal de que regreso del sueño de estos nueve días y me queda la gran incógnita ¿qué será de mi vida?

7 tus aportaciones:

gadi dijo...

Anna Vissi es genial. La descubrí gracias a "Welcome to the party" que ponías en el programa :D

Bueno, pues bienvenido de nuevo, Javier. Me alegro de que esos días te hayan servido para desconectar.

Un saludo, y perdón por lo simple del comentario :P

Napoleón Bonaparte dijo...

Bienvenido

Un saludo

Ana dijo...

Te echabamos de menos Javi, que alegría volver a verte! Y que bien que escribes, qué envidia!

Bienvenido. Un beso

raul dijo...

hola javi, me alegro que todo estuviera bien , un abrazo, siempre apoyandote.....y gracias por mantener tu blog al dia nos interesa porm lo que sos como profesional y persona.

Eneko(Bilbao) dijo...

¿8 euros la hora?madre mía Peña...¡¡por eso precio ya podían subirte el desayuno!!yo a Ibiza sólo fuí una vez y cuando tenía tan sólo 12 años(ahora tengo 28 como ya sabes).

Que se preparen Onda Cero,Cadena Ser,M80,Punto Radio,y cientos de emisoras a nivel nacional,autonómico y local del país...¡¡¡que a regresado Peña!!!jeje!

Eres un gran profesional,seguro que te dan trabajo pronto en cualquier proyecto de cualquier emisora española,estoy segurísimo!

¡Un abrazo Peña!

lord atroty dijo...

peñaaaaaaaaaaaaaa cagon la leshe animate ehhhhhhhhhhhhhh que al mal tiempo buena cara y tu eres un profesional de putisima madre lo que tienen que acer es darte un programa pa ti solo mucho animo que se que pronto pariras una de tus ideas geniales tio y te llevaras a la rojilla y ala megaestrella pa que nos deleite con su cine ya veras como todo te va de puta madre animos desde el madrid inundao

fuerza y honor peñitaaaaaaaaaaaaaa

_paula_ dijo...

Peña!qué bien volver a saber de ti!
Seguro que la vida te depara sólo cosas buenas...y, si no, siempre podremos montar juntos el grupo 'CALMA', recuerdas???jajaja!
Un besiño!y mucho ánimo!!!