miércoles, 26 de noviembre de 2008

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO

Hola amigos. Ya sé que he estado desaparecido en las dos últimas semanas de este espacio que comparto con vosotros. No caben las disculpas aunque las haya. Prometo ponerme al día pronto ya que mi cabeza no para de trabajar y tengo muchas cosas sobre las que escribir en los próximos días, una más personales y otras más generales.

Comentaros que pese a la distancia, tengo pocas novedades que aportar, sigo siendo un parado y no hay síntomas de que vaya a dejar de serlo en un corto plazo. Por medio, ha habido un viaje a Gijón para un asuntillo que prefiero no relatar para que no se gafe, como dicen los supersticiosos. Sólo comentar que he disfrutado de dos días magníficos en esta ciudad y de la compañía de Patri y José, una entrañable pareja organizadora de Optica Festival y ya amigos, que me han hecho la estancia más que agradable.

Luego este fin de semana estuvo mi amiga Carmen en Madrid y disfrutamos de largos paseos por la ciudad, de conversaciones y cenas junto a otros amigos, como Gemma o María. Me ha gustado mucho el fin de semana porque ha sido diferente, sosegadamente activo. Hemos padecido los cambios que ha supuesto al menos esta semana la muerte del pobre Alvaro Ussía, ya veremos cuánto dura.

Sigo con mis clases de inglés, sigo buscando a alguien de carne y hueso a quien admirar, sigo con nubes y claros (como dice el hombre del tiempo), y en definitiva MIRANDO LA VIDA PASAR. Me iré poniendo al día pero quería dar señales de vida. Un abrazo a todos que son gratis

4 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Pues que sepas que eres muy muy bienvenido!!! Biquiños!!!

Sucette D´Ment. dijo...

Bien, bien, bien por tus señales de vida, Javier Peña. ¡Qué alegría me has dado! ¡Qué buenos tus paseos, tus encuentros, tus viajes, tus compañías, tus conversaciones y cenas, tus proyectos, lo que te hace disfrutar!
Que mires, si dices, la vida pasar. Porque tienes “ojos” y vida para poderla contar.

Un abrazo.

Ya nos escribimos.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Anónimo dijo...

Yo hago una pregunta, para los locutores que lo han escuchado millones de personas, no es un fracaso abandonar la radio y decaer al medio internet ? osea cualquier blog de gente desconocida, o amigos incluso, tienen mas visitas, comentarios que los famosos, aqui en internet al tener que ser como otro mas cualquiera, e imposible de ganarse la vida, al contrario cuesta dinero ¿ eso no deprime y añora la radio o mejor la tele ? ¿ tiene algun futuro internet entonces ?

Antonio M. dijo...

Amigo anónimo (o amiga anónima), me parece que te equivocas. No creo que el camarada Peña se dedique a este blog por dinero sino por afición. Ademas pienso que esta es una forma muy buena de que l@s oyentes se pongan en contacto con él y podamos entre tod@s intercambiar opiniones y experiencias. En cuanto a fracaso o no, en el paro habémos ya casi tres millones de personas, y yo no me siento fracasado por eso, ni mucho menos. Lo que hacemos es tirar para adelante como podemos y no rendirnos nunca (al menos yo, que mi menda piensa que algun día cambiará mi suerte). Ademas, él abandonó la emisora porque Onda Cero decidió prescindir del programa en su parrilla nocturna. Aunque claro, este es mi punto de vista. Supongo que ya él mismo se encargará de responderte. Bueno, voy cortando ya. Abrazos para tod@s.