jueves, 3 de enero de 2008

AÑO NUEVO, DISEÑO NUEVO

Como os prometí, he estado trabajando en el nuevo diseño de la página y ahora estoy dispuesto a escuchar vuestras opiniones, a ser posible sinceras aunque duelan jejeje. En fin, reconozco que la foto ha quedado grandísima y me gustaría reducirla pero no sé aún cómo. He tenido que volver a crear la lista de mi familia bloggera en la que estáis muchos de vosotros e incorporado a nuevos miembros.

Tras repasar cientos de posibles plantillas, me quedé con esta porque tiene un aire a libro viejo que espero que me inspire para escribir cada día mejor en 2008. Aprovecho para decir a aquellos que viven con paciencia estas fiestas que ánimo, ya queda menos. En unos días los Reyes Magos y vuelta a la rutina. Un abrazo a todos

6 tus aportaciones:

Gato por los tejados. dijo...

Buenas, pues esta bien, es un diseño sencillo, me gusta el color, pero para mi sobran los recuadros de los articulos, y falta algun colorcillo extra para destacar los titulos y diferenciar bien las secciones, de todas maneras tampoco te preocupes mucho por estas cosas, lo importante como decian en la bella y la bestia es el interior, y el contenido mola ;). Un beso

Napoleón Bonaparte dijo...

ta guapo.

Un saludo

HADEX dijo...

Me gusta. Que tengas unos felices Reyes y muchos besitoss.

Anónimo dijo...

Me gusta tu nuevo diseño.
Peeeroo... ¿ya nos estamos empezando a quitar añitos? :-D

Que tengas un estupendo 2008, Javi.
Besos!

javier peña dijo...

jajaja tienes razón, pampanitos, cambié todo menos la edad que contninuaba lo que puse cuando aún tenía 39, lo cambio. Gracias a todos por los comment, me alegro que os guste el nuevo diseño. Un abrazo

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier Peña!
¡Saludos, Presentes del Planeta!:

Después de unos días ausente, en los que ni te he oído (más que nada porque estoy a polvos en la cama y me quedo sopa a la velocidad del rayo), he regresado.
Vengo a ver qué andas haciendo y me encuentro tu blog de esta guisa. A mí me gustaban los globitos de colores que tenias antes.
A ver, está bien. Ahora aparecemos en algo así como en ¿un muro?. Nos fijamos más, quizá. Y las letras, con ese color, se ven claras.
Pero por alusiones, te pido que subsanes un asuntito: la vírgula, si es de tu naturaleza hacerme ese favor. Soy Sucette D´Ment, con la cosa para arriba. Por cierto, agradezco que me nombres tu nuevo miembro. Como yo ahora tengo seis, con los tuyos, sumemos, hagamos cuentas y todas esas extremidades tenemos.
Y para terminar, por ahora, con lo del diseño, eso que veo ¿es el patrocinador? ¿Es publicidad gratis?¿Los estás llamando? Porque si ésa es la causa, yo hablo de las manzanas Pink Lady y me quedo tan ancha.
De una vez, confiesa, dinos, Javier Peña ¿Quieres salir en la tele? Porque verte, lo que se dice verte, con ese plano, se te ve, un poco gigante, pero sólo un poco, nada más. Tú no te inquietes, que nos hacemos cargo y te concedemos tu tiempo.
¡Hala, hala, a seguir mejorando! ¡Que se vea!
Amores para todos.
Fdo: Sucette D´Ment.