sábado, 12 de enero de 2008

ESTE WEEKEND DIRECTOS AL SOL NACIENTE

Un fin de semana más paso por aquí para recomendaros música y en esta ocasión, salto de continente que Asia hasta ahora no lo había tocado y también sigo a alguno de sus artistas. Os voy a hablar de una joven modelo, cantante y presentadora de la televisión nipona que se llama Kaela Kimura. Si alguno escuchó el programa que hicimos en el verano de 2006, pusimos de forma compulsiva esta canción titulada "Magic Music"



Esta mujer es de madre inglesa y padre japones, guapisima como podéis comprobar. Tiene tres discos en el mercado aunque son los dos últimos "Circle" y "Scratch" los que a mi personalmente más me gustan. He encontrado uno de sus ultimos singles, publicado el pasado verano, que alguien ha traducido al español. No es muy buena traducción pero sirve para conocer qué esta diciendo



Por supuesto no puedo referirme a la música japonesa sin hablar de mis adorados Pizzicato Five pero entiendo que son más conocidos en España, como para hablar de ellos pero puedo dedicarles un espacio otro fin de semana. Qué disfrutéis de estos días de descanso

2 tus aportaciones:

HADEX dijo...

Sí yo recuerso cuando la emitiáis.Suena muy bien. La verdad es que yo de música japonesa sólo conozco el New Age y algo de tradicional. Millón de besos Javi Peña.

Napoleón Bonaparte dijo...

Pizzicato Five, de lo poco que me gusta fuera del Rock. Creo que son geniales.

Un saludo