jueves, 6 de diciembre de 2007

A LOS 40 Y CON APARATO DE DIENTES

Nunca me preocupé demasiado de mi aspecto físico, no compro ropa de marcas, sólo año y medio fui al gimnasio para mejorar mis biceps y mis triceps. Sin embargo, confieso que siempre tuve un cierto complejo por mi dentadura que a pesar de una higiene regular, me ha dado mil y un problemas. He tenido que visitar regularmente al dentista por obligación porque tengo casi todas las muelas empastadas pero lo peor es que mis dientes no estaban alineados y me hubiera gustado lucir una de esas sonrisas que salen en televisión, blancas como la leche y perfectamente colocadas.

Ahora, a mis 40, me he decidido. En realidad comencé el tratamiento el año pasado pero tuve que pasar por una delicada operación para colocarme dos implantes antes. Pasado ese mal trato, estos ultimos días he estrenado los brakets, o como se escriba, y aún estoy tratando de adaptarme a ellos, sobre todo para que no se me note cuando hablo en la radio.

No ha faltado quien me pregunte estos dias "pero bueno, ¿a tu edad te pones a preocuparte de eso?". Ya la preguntita se las trae, parece que "a mi edad" ya uno no pudiera hacer absolutamente nada más que dejarse llevar por la vida sin poner remedio a nada. En fin, en el fondo me siento como un adolescente con el aparatito pero ¿porqué no puede mejorar uno el aspecto físico con la edad? No es una operación de cirugía estética pero si lo fuera, tampoco sería tan dramático, ¿no?

Yo seguiré aquí acostumbrándome al aparato dental y mientras, deseo que paseis un feliz puente. Saludos a todos

3 tus aportaciones:

Pampanitos Verdes dijo...

Pues me parece muy bien, Javipeña :-D
A ver por qué no vas a poder dsfrutar de unos dientes alineados sin tener que esperar a la dentadura postiza de los 75 años.
La gente sieeeempre tiene que opinar, y si es llevando la contraria, mejor.

Por cierto, el pasado Día Mundial del Sida, pusisteis en el programa una canción de Queen con su nuevo cantante, Paul Rodgers. Cuando lo presentásteis me dió la impresión de que os resultaba desconocido. Paul fue el cantante de Free, allá por los años hippies, y su canción más legendaria fue All Right Now.
El vídeo: http://youtube.com/watch?v=2B2clFsLA3w

Besos!

Sucette D´Ment. dijo...

¡Javier, te quedará una dentadura divina! Ya nos la enseñarás. Y a esos que te critican, hazlo con mucho garbo, para que se enteren de cuán bonita es tu sonrisa. ¿Y ellos qué tal tienen la boca? No será que miran con demasiadas pajas entre los dientes y no aprecian el ojo ajeno... Que a veces pasa. No sé por qué le ponen límites al tiempo.
Te haré algunas preguntas sobre tu aparato, Javier. Si fueras tan amable de contestarme, te lo agradecería mucho. Es por saber qué tal se lleva eso. Tú que ya lo tienes puesto, ¿duele? Y por las noches ¿te molesta, o te lo quitas?¿Te sientes satisfecho? Espero que sí. ¡Ah! Por último, cuídatela mucho. La dentadura..., la dentadura, señoras y señores.
¡Feliz Puente constitutivamente puro! O sin acueducto, que también les rindan estas jornadas, con gusto. Así deseo.
Saludos gratos, presentes.
Con cariño,
Fdo: Sucette D´Ment.

javier peña dijo...

Hola Sucette, decirte que los primeros días molestó un poco pero bueno, ahora ya estoy acostumbrado y es como si no llevara nada. No me la quito en ningun momento, tengo que estar un año y pico con el aparato permanente y luego me pondran otro que solo tendre por las noches. En cuanto a Pampanitos, claro que recuerdo al grupo Free pero tu impresión se debe a que era la primera vez que escuchábamos la nueva voz de Queen y la verdad a mi me parece que no aguanta comparación con Freddie Mercury, era más por eso que porque no supieramos la trayectoria del nuevo cantante.