sábado, 9 de febrero de 2008

ESTE WEEKEND ME HARE EL DURILLO

Mi recomendacion este fin de semana me traslada de nuevo a Finlandia porque allí nacieron hace ya mas de 12 años este grupo que para los amantes del rock es muy conocido, no tanto para el resto. Se trata de The Rasmus



Esta es una de las últimas canciones que ha triunfado de ellos "shot". Son muy conocidos no solo en su pais sino en todo el norte de Europa, en Alemania, Suiza y Austria. Aquí en España, tienen un selecto grupo de fans que les siguen de forma compulsiva. Si la anterior cancion era de su ultimo disco "Hide From the Sun", ahora recuerdo una de 2003, incluida en su "Dead letters". Se llama In the Shadows



Parece ser que The Rasmus están preparando disco para marzo de este año. Mientras llega, y si no los conociais, os recomiendo que investigueis en su musica. Feliz finde a todos

1 tus aportaciones:

www.sm-filatelia.es.gd dijo...

Confieso que solo conocia de ellos la de "In the Shadows" de escucharla por la radio básicamente, y que su ritmo se me hacía un poquillo comercial, pero al escuchar la de "Shot" ya he salido de dudas, sobre todo después de poner a sonar ambas a la vez e ir alternando entre una y otra. Salvando las diferencias se me asemejan a Jarabe de Palo en el sentido de que todas sus canciones suenan parecidas. Está bien que cada artista tenga un estilo propio, pero de ahi a que todo sea igual... Particularmente a mi este tipo de música tan comercial (insisto, tan comercial para mi) aunque en un principio llegue a gustarme, en poco tiempo me cansa.