jueves, 23 de octubre de 2008

ESTA NOCHE ENCONTRÉ UN ALEPH EN UN RINCÓN

Sí, ya sé que soy un pesado con Nena Daconte, qué le vamos a hacer. Sus canciones son mi refugio últimamente



4 tus aportaciones:

Boris dijo...

No eres nada pesado con Nena Daconte,el grupo esta muy bien.estoy pensando en dedicarles algún dia un post en mi blog.

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Javier Peña! :-)
Saludos Cordiales.

Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

HADEX dijo...

Están teniendo mucho éxito....el otro día dos alumnas mías llegaron a la academia donde trabajo, cada una con un auricular y cantando la de Tenía tanto..... con un sentimiento.....ja ja ja....creo que han llegado al corazón de much@s.

Millón de bicos

gadi dijo...

Pues yo no lo conocía, y me ha gustado. Más la segunda canción que la primera.

Gracias por compartir las canciones.