domingo, 26 de octubre de 2008

LA LUCHA CONTRA LA DESIDIA



Hola amigos. La verdad es que hoy domingo me he propuesto acabar con este sentimiento de apatía, de inactividad, de apoltronamiento que me invade en las últimas semanas. Uno no sabe muy bien la razón por la que llega a este estado de desidia pero lo que está claro es que hay que combatirlo con todas las armas que tenga a mi alcance.

No soy yo de esas personas que necesiten estar en continua actividad. Me encanta disfrutar de algunos fines de semana de sillón ball y palomitas, incluso uno de esos que me dedico a mí mismo, a la vida contemplativa y a la reflexión. Pero una cosa es esa y otra que el fin de semana se convierta en semanas enteras de adocenamiento, escaso interés por casi todo y en suma, aburrimiento supino.

Así que me doy de plazo hoy mismo para acabar con ello y a partir de mañana tengo que hacer los deberes pendientes. Las llamadas que debo realizar para mover algún trabajo, apuntarme al gym que en los últimos años me tengo un poco descuidado también el body y mejorar mi nivel de inglés, aprovechando el parón laboral. Y viajar... De momento, próximamente ya he decidido que me voy a Vitoria con mi amigo César. Ya os iré contando, un abrazo a todos que son gratis.

6 tus aportaciones:

gadi dijo...

¡Ahí, Peña, con ánimos! Ya has hecho el vago lo suficiente, ahora, toca activarse :D

¡Que te vaya bien ese fin de semana!

Anónimo dijo...

Así me gusta este es el Javi que a mi me gusta. Ya era hora que tomarás esa decisión

HADEX dijo...

Sí, Javi, es peligroso ese estado. Te lo dice alguien que lo ha padecido alguna vez. Pues nada, a mover el esqueleto.
Vas a una hermosa ciudad. Páslo muy bien y disfruta. E intenta recargar las pilas a tope.

Millón de biquiños

Napoleón Bonaparte dijo...

Muchos ánimos, javi.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola javier !!!! has relatado tus vivencias.....me veo reflejado....pero lentamente y con pequeñas metas sali adelante...no es nada grave pero te vas dejando ganar por el modorra y las pocas ganas te consumen....pero te mando animos por que saldras adelante.....tarde o temprano.....un abrazo..siempre apoyandote.raul s.

Alias dijo...

Javier ,la verdad ,aparte de seguir echando de menos tu programa,me identifico mucho con lo que escribes,yo también ando en una etapa,amodorrada...y la verdad o salimos de esta o nos come la cama,el sofá,el sillón,la apatía...ÁNIMO!!!!